- Pobre hombre lo que le espera. Me alegra tener que quedarme hacer guardia. - comento John Watson quien acababa de salir de la armería con escopeta en mano ya que luego tendría que dirigirse al portón principal para hacer guardia pero antes se había detenido donde los grupos se reunían para partir a sus respectivos rumbos... Hilltop y la TARDIS. Y aunque en realidad no hablaba con nadie en especifico aun así su comentario llego a los oídos de Rick.
- ¿Lo dices por el Doctor?- cuestiono Grimes mientras observaba como Holmes y Porter disputaban quien manejaría el auto. Al final el británico como era de esperarse gano la batalla por el volante. Y no era que fuera amante de manejar pero según él no pondría en riesgo su vida dejando que Eugene manejara.
-¿Todavía lo preguntas? Viajar solo con dos sabelotodos no es trabajo fácil. - respondió Watson señalando al trió.
-¡Nah! Estará bien, es mas creo que con este tendrán a alguien con quien mas competir.- contesto Rick dando una sonrisa algo conspiradora al saber que Holmes tendría una cucharada de su propia medicina cortesia del Señor del Tiempo.
El britanico enarqueo una ceja antes las palabras del lider de Alexandria, y luego le ebozo una sonrisa al imaginarse a su amigo enfrentarse a alguien con incluso mas conocimientos que él. - Sabes ahora que lo pienso hubiera sido interezante ver eso pero... bueno debo ir a la muralla. - Watson se despidio y camino al porton principal. En la plataforma se encontraba Rosita Espinosa quien ya estaba alistada con su rifle para hacer su trabajo de guardia, mientras que John se coloco en el area del porton. En el otro extremo del complejo de viviendas en otra plataforma serca del porton sur estaba el Doctor Metacrisis y Rose armados y listo para enfrentar a cualquier enemigo que se le cruzara de frente.
Una caravana le esperaba al grupo que partiria a Hilltop la colonia de la cual Jesus provenia y en la cual segun él encontrarian un lugar con el cual mercadear ayudandose de esta manera unos a otros.
Todo estaba listo y Clara siguio detras de Michonne para asi montarse en el vehiculo. No pudo evitar notar aquella cara de felicidad que sobresalia de rostro de la morena. Luego recordo el incidente en la mañana cuando creian que alguien los asechaba en su propia casa. Sí su propia casa, pues aunque Clara solo andaba de pasada aquel lugar por ahora era su hogar. Pudo recordar haber visto a Michonne y a Rick salir del mismo cuarto y no en las mas predentables condiciones.
La caravana iba fletada de gente. Comandad por Rick Grimes quien iba al volante, acompañado de un variado grupo de supervivientes. Michonne le servia de copiloto, mientras que en la parte trasera Maggie recostaba su cabeza en el hombro de Glenn el cual no podia dejar de acarisiar su vientre.
- ¡Wow! Saben, el ver que tienen niños en la comunidad y que ustedes tienen uno en camino... es un rayito de esperanza de que puede haber futuro.- comento Clara Oswald quien se habia sentado atrapada entre la pared del baño de la caravana y Glenn.
La pareja miro hacia el lado donde estaba la britanica sentada junto a ellos. El coreano sonrio pero fue Maggie quien le contesto a sus palabras. - Tienes mucha razon. Esto te da un mejor motivo por el cual vivir y no simplemente sobrevivir.-
Abraham y Daryl vijilaban a Paul Rovia aka Jesus a quien tenian sentado en la parte mas alejada de la caravana y quien miraba por la ventanilla trasera para saber por donde iba. - ¡Ese auto es de mi gente! - dijo interrumpiendo la conversacion que habia en la parte delantera. Frente a ellos habia un auto volcado y en llamas. Algunos muertos se encontraban pillados bajo este todos chamuscados. Pero al parecer ninguno de los muertos eran de las peronas de Hilltop. - Deben de estar atrapados en ese edificio. Habian salido a buscar medicinas. -
Rick y los demas dudaron un poco pues bien esto podria terminar en una trampa. Sin embargo a pesar de esto optaron por entrar a buscar a la gente de Hilltop en aquel edifico.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Who Lock
RandomEl undécimo Doctor recibe un mensaje pidiendo ayuda, pero cuando intenta seguir el rastro del origen del mensaje va a para al mundo paralelo. Pero es muy distinto a lo recordaba, ahora estaba abandonado y lleno de muerte. Acompañado por Clara y con...