1. Capítulo

20.8K 865 11
                                    


Si alguien me habría dicho que después de este año tan ocupado viajando por Estados Unidos mi ultimo destino sería Texas no me lo habría creído, es demasiado pequeño en comparación a  todas las grandes ciudades en las que he estado hasta ahora.

Me bajo del autobús, por fin después de tres horas de avión y una de autobús he llegado al pueblo. El conductor me ayuda a bajar las maletas y después le doy las gracias mientras me aparto con mis maletas de la carretera para que el autobús pueda marcharse. Todo a mi alrededor es campo y en medio hay unas casas con graneros, mal día para ponerme tacones.

Saco la hoja donde apunté la dirección que me dio la chica a la que tengo que organizar una boda, si mal no recuerdo su nombre era Kayla. Me encuentro perdida ya que es todo igual y no se a donde seguir. En frente veo una pequeña cafetería en la que pone Texas con unas letras gigantes.

Entro en la cafetería y son tal cual aparecen en las películas, mesas y sillas de madera y una barra pequeña que también es de madera. Hay parejas mayores sentadas y detrás de la barra hay un chico joven de unos treinta años hablando con un señor mayor.

—Perdonad —me acerco a ellos. Los dos me miran de arriba a abajo y sueltan una pequeña risa al ver mi vestimenta. 

—¿Que formas son esas de tratar a una clienta Jake? —aparece una señora mayor pelirroja por una de las puertas de detrás de la barra —. No les hagas caso —me sonríe —. ¿Qué te pongo?

—No quiero nada gracias —saco el papel y se lo enseño —. Me gustaría saber como llegar a esa dirección.

—Esa es la casa de los Hudson. Tienes que atravesar ese campo de ahí delante y la última casa que veas al final del campo es la suya, te darás cuenta, tienen la granja mas grande de todo el pueblo.

Se lo agradezco y después salgo de la cafetería mientras todos me miran susurrando entre ellos.

Como me ha dicho la señora de la cafetería cruzo de nuevo la carretera y me pongo a caminar por el hecho de que en este pueblo no parecen existir los caminos. Las hierbas son muy altas y me cuesta andar con tacones y llevar las maletas por aquí.

Cuando llevo andando como media hora y no veo final, me paro en medio del campo y saco el móvil para poner el google maps. Aunque no hay suerte, no tengo cobertura y empiezo a ponerme nerviosa.

De repente oigo el ruido de un caballo y cuando levanto la vista veo como un vaquero y su caballo están a punto de pasarme por encima. El vaquero grita que me aparte pero estoy tan nerviosa que me quedo paralizada y cuando están a unos centímetros, el vaquero da un giro brusco y a pesar de que él consigue saltar antes de caerse, el caballo cae al suelo.

—¿Estás loca? —me grita el vaquero mientras corre hacia el caballo—. ¿Qué hacías en medio del campo?

—Bueno lo siento, si a lo mejor pusieran un camino no tendría que ir por la hierba, llevo andando media hora.

Se levanta y se me queda mirando, después desvía su mirada hacía mis pies y empieza a reírse a carcajadas cuando ve mis tacones.

—Normal que tardes —señala mis tacones —. Princesa, esto no es Nueva York, aquí no puedes andar con tacones.

Lo miro con asco y antes de que pueda seguir riendo me quito los tacones mientras él no para de observar cada movimiento mío.

—Que sepas que si a mi caballo le ha pasado algo pienso ir a buscarte y hacerte pagar el veterinario.

—Lo que digas —cojo mis maletas en una mano y los tacones en la otra y comienzo a caminar hasta dejar atrás al estúpido vaquero con el caballo.

Mi vaquero (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora