21. Capítulo

10.6K 606 3
                                    


Estoy sentada en el sofá esperando ansiosa a la llegada de Wade. No se lo que tiene que decirme, pero temo que sea algo malo, que me diga que no quiere estar conmigo. Intento descifrar la cara de Sam, es ella la que ha venido ha detener que siguiese haciendo las maletas diciéndome que Wade tiene algo importante que decirme. 

Se que ha ido a despedirse de Kayla al aeropuerto y que volverá en cuanto lo haga. ¿Pero y si hacen las paces y estoy yo aquí como una idiota esperando algo que no va a pasar? 

—Mejor sigo haciendo las maletas —me levanto del sofá y Sam me coge del brazo para detenerme. 

—Espera un poco más por favor, estará al llegar. 

—¿Y si han vuelto? ¿Y si ya no quiere estar conmigo? Lo mejor será que me vaya. 

—Corazón —me coge de las manos y me mira con ternura sonriente —. Conozco a Wade desde que era un bebe y se con certeza que te quiere, tanto, que sería capaz de dejar todo esto por seguirte al fin del mundo. No se lo que le has hecho, pero está loco por ti y nunca le había visto así. Así que confía en mi y espera a que vuelva, no rompas un momento hermoso por tu cabezonería de que no quiere seguir luchando por vuestro amor. 

Justo cuando voy a darle las gracias, oigo abrirse la puerta principal y las dos nos giramos a mirar. Sam me suelta de las manos y corre a abrazarle. Wade está parado en la puerta sonriendo y clavándome la mirada. No me acostumbro a la sensación de que me quiera, aunque me mire a cada segundo, sigo poniéndome tan nerviosa como la primera vez. Me siento una adolescente que acaba de experimentar el primer amor. 

Abraza a Sam y esta le susurra algo en el oído, después me saluda y sale de casa cerrando la puerta. Wade sigue mirándome con una sonrisa de oreja a oreja y se empieza a acercar lentamente hacia mi. 

—Me siento un idiota por lo de ayer, lo siento. 

—No hace falta que...

Antes de que pueda acabar la frase, Wade se lanza a mi y posa sus labios sobre los míos. Lo siento como la primera vez que nos besamos, solo que se que este beso será un antes y un después en nuestra vida. Nuestra vida, que bien suena eso. 

Sus labios son suaves y tienen una fuerza que hace que mi corazón palpite a cada segundo. 

Cuando nos separamos, Wade aun tiene sus brazos alrededor de mi espalda y yo estoy pegada a su cuerpo mirando sus labios deseosa. 

—Temía que no quisieras seguir conmigo. 

—¿Estás loca Carrie? Iría contigo al fin del mundo si tu me lo pidieses. 

Sonrío al recordar que Sam me ha dicho lo mismo, tenía razón, si que le conoce muy bien, sabía lo que iba a decir exactamente. 

—Soy un poco tonta —no puedo parar de sonreír y el vuelve a darme un pequeño beso que dura apenas unos segundos. 

—Un poco si, pero no pasa nada, trataré de hacerte entender como sea que eres la única mujer en el mundo que me importa ahora mismo. 

—Y tu eres el único para mí también. Siempre. 

Volvemos a besarnos y entonces recuerdo que tenía algo pensado y me aparto. El me suelta y me mira extrañado, su cara cambia a una de miedo, de temor. 

—Quiero volver a Nueva York. 

—Carrie...creía que querías...

—No —respiro y le interrumpo para que no se haga ideas raras de lo que quiero decir —. Quiero decir que quiero volver a Nueva York a coger mis cosas para mudarme aquí, pero antes debo hacer algunas cosas allí. Si tu quieres que venga, claro. 

—Me habías asustado —me abraza muy fuerte y no me suelta. Oigo su pecho subir y bajar muy rápido. Entonces me doy cuenta de que realmente le importo, de que se ha asustado al pensar que no me vendría aquí. 

—No eres el único de los dos que se iría al fin del mundo por el otro. 

—Ahora mismo quiero comerte a besos mi chica de ciudad. 

—¿Qué te lo impide? 

En ese preciso instante alguien toca el timbre y los dos nos reímos al unisono. 

—Eso —Wade se acerca a la puerta y la abre. Me quedo sorprendida al ver a Ben y a Mary en la puerta agarrados de la mano. 

—Nos gustaría hablar contigo —dice Ben mientras mira a Mary ilusionado. 

Wade me mira y yo asiento con la cabeza, es hora de que arreglen todo, se que él les echa de menos aunque no lo admita. Se aparta de la puerta y les deja pasar haciendo un gesto con la cabeza. Ellos se sueltan de la mano y entran en casa uno detrás de otro. Mary se acerca a mi y me da dos besos, mientras Ben me saluda con la cabeza y con una sonrisa. Me quedo tranquila pensando que ellos no me odian por todo lo que ha pasado, algo que temía era perder a la gente tan maravillosa que he conocido. 

—Carrie va a venirse a vivir aquí, aunque antes pasará un tiempo en Nueva York para arreglarlo todo allí. Quiero que seáis los primeros en saberlo. 

—Nos alegramos mucho por vosotros —me coge Mary de la mano. 

—Por eso queremos que como nosotros aceptamos tu amor, tu seas capaz de aceptar el nuestro. Creo que con Carrie has sido más que consciente de que uno no elige de quien se enamora.

Wade se queda mirándoles atentamente y una pequeña sonrisa invade su cara, algo que me relaja bastante. 

—Con ella he aprendido muchas cosas y entre ellas, que contra el amor no se puede luchar. Siento todo lo que os he hecho, me siento un estúpido por no haber aceptado vuestro amor, no soy quien para interponerme. 

—Y yo siento haberme puesto a la defensiva, te he echado de menos tío. 

Ben y Wade se abrazan y Mary se une a ellos, es una imagen tan bonita que me dedico a mirarles desde donde estoy sin moverme. 

—¿Y cuando te irás? —vuelven a mirarme. 

—Pasado mañana, he encontrado un vuelo barato. 

—Pues dime cual que compro un billete ahora mismo para irme contigo. 

—¿Lo dices en serio? ¿No tienes que encargarte de la granja? 

—Si, pero puedo escaquearme unas semanas. 

—Yo misma me encargaré de la granja —nos mira Mary —. Ben me ayudará. 

—¿Ves?— Wade vuelve a acercarse a mí y me coge de la cara con las dos manos —. No quiero dejarte ni un segundo más. Además, nunca he estado en Nueva York y me han dicho que es una ciudad maravillosa. 

—Sois adorables —nos dicen Ben y Mary al unisono y después se ríen. 

Mi vaquero (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora