15. Capítulo

8.8K 536 24
                                    

Ben se queda mirando con cara confusa a Kayla. Estoy segura de que esta pensando en si contarle la verdad o no. Pero se que va a acabar inventándose cualquier excusa porque aun nos aprecia a pesar de que este enfadado, en especial a Wade, se que es una persona demasiado importante para el.

—¿Ben? —asiente Kayla con una sonrisa esperando una respuesta.

—Nada —niega el —, ya sabes, intentando hacer las paces con el cabezón de tu prometido, pero no hay manera.

—Wade —se cruza de brazos —, creía que lo habíamos hablado.

Por una parte estoy contenta de que Ben no se haya chivado y por otra me siento todavía más culpable por él, se que le va a costar guardar el secreto. Y sobre todo, espero que no se lo cuente a Mary, ella es muy importante para mí como para que me odie.

—Me va a costar, ya lo dije. Necesito tiempo.

—Tu ni caso —entra Rachel en casa con muchas bolsas —, a este chico no le hagas caso, siempre ha sido un cascarrabias.

Wade levanta las cejas sin que Rachel se de cuenta. Se nota mucho que no tiene una relación muy especial con su suegra.

—Rachel, no sabía que estabas aquí. Siento lo de tu marido de verdad, era una buena persona.

—¿Qué marido? —se ríe —, yo ya he pasado página, las cosas pasan por algo hijo, el ahora está en un lugar mejor.

—Eso esta claro.

—¿Y qué tal Mary? Tengo muchas ganas de verla. Cuando Kayla me lo contó no pude alegrarme más.

La madre de Kayla ahora parecía estar siendo agradable. Quizás yo le caiga mal o algo y Wade igual, porque a los demás les trata genial.

—Creía que no se lo contarías a nadie Kayla.

—Lo siento, pero entiéndelo, mi madre iba a averiguarlo igualmente y se merece saberlo, sabes que quiere mucho a tu hermana.

—¿Además por qué debería de ocultármelo? Aquí el único que no acepta esa relación eres tu.

Rachel coge a Ben del brazo y los dos salen hacia al jardín aprovechando que ha dejado de llover.

—¿Por qué me odia tanto?

—No te odia Wade, solo quiere lo mejor para mí.

—¿Es qué no soy lo mejor para ti?

—Pues si. Pero a veces eres un poco raro, admítelo. Te molesta que tu hermana y tu mejor amigo salgan cuando se nota que se quieren mucho. Les haces escoger entre tu o ellos y eso está mal.

—Perdona por no querer volver a perder a un amigo.

—Olvida el pasado —grita Kayla —, olvídalo de una maldita vez.

Kayla enfadada se sube al piso de arriba pisando fuerte las escaleras y después puedo escuchar perfectamente el portazo. Wade se tira al sofá mientras resopla y yo me quedo parada mirándole.

—Siento que hayas tenido que ver esto.

—Siendo wedding planner he visto cosas peores, créeme. Esto no es nada.

—¿Es qué alguna otra boda en la que has estado se han enamorado de ti y se han planteado anularla?

—No —intento sonreír aunque no estoy segura de que sea el momento —, a esto te llevas el premio.

—Pues que bien, ahora me siento más idiota.

Rachel entra por la puerta y la cierra de golpe. Ben ya no le sigue, parece que se ha ido. Lleva todavía puestas sus gafas de sol, aunque está algo más despeinada que cuando se han ido.

Mi vaquero (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora