Los bomberos no tardan mucho en llegar y los de emergencias tampoco, Sam ha sido muy rápida a la hora de llamar. Lo primero que hacen es sentarme en la ambulancia y ponerme una máscara de oxígeno, por todo el humo que he tragado.—¿Cómo te sientes? —me pregunta una de las chicas que trabaja en emergencias.
—Mejor.
A lo lejos puedo ver como Wade y Sam hablan con los bomberos después de que estos hayan apagado el fuego. Sam parece muy preocupada y Wade la tiene agarrada y la esta acariciando la espalada para animarla, esto debe de ser muy duro para ella.
Unos minutos después, aparecen Ben y Mary corriendo hacia donde están Wade y Sam. Se ponen hablar con ellos y desde la ambulancia no oigo bien lo que dicen, hasta que Ben me ve dentro de la ambulancia y con cara de preocupación se acerca a mi.
—¿Estas bien Carrie? —pide permiso a la chica para subir y cuando esta se lo da se sube y se sienta a mi lado.
—He estado mejor, pero estoy bien —intento hacerme la graciosa aunque me cueste.
Ben posa su mano en mi pierna para darme ánimos.
—¿Y Kayla? No quiero que se preocupe por esto.
—No sabemos. Nada más enterarnos hemos intentado localizarla, pero no coge el teléfono. Y ya sabes que aquí no somos mucho de usar móviles —se ríe y se que lo hace para intentar animarme.
—Estoy muy bien Ben, no hace falta que me hagas reír. Aunque te lo agradezco.
—¿Se nota mucho no? —me mira apenado —. El caso es que no quiero que te lleves una mala experiencia de Texas, no todo son incendios y robos.
—Créeme que lo se. Así que tranquilo —por un momento la imagen de Wade se me viene a la cabeza, pero rápidamente hago que desaparezca —. Texas me ha sorprendido, y para bien.
Los dos sonreímos. Ben presiento que puede ser una de las personas que mas echaré de menos cuando todo esto acabe. Su forma de ser y de preocuparse por los demás es envidiable. Además es el primero que ha tratado de integrarme siempre.
Estoy alrededor de una media hora más con la máscara y después ya me dicen que estoy mucho mejor y me bajo de la ambulancia.
—¿Nos vamos? —le digo a Wade cuando se acerca a mi.
—Espera, no se donde se ha metido Kayla —parece enfadado.
Se aleja un poco de mi y con su teléfono de la prehistoria intenta llamarla pero no da señal.
—Da igual, vámonos, la esperaremos en casa, a lo mejor hasta esta ahí.
Recorremos todo el campo en silencio, se que Wade esta enfadado con Kayla por haber desaparecido del bar cuando Sam más les necesitaba. También se que Kayla no lo hace apropósito, ella es de otro estilo de vida, por no decir que esta todo el día obsesionada y pensando en la boda, pero es lo normal, no quiere que nada falle ese día. En cambio a Wade no le veo emocionado, como si no tuviese ganas de casarse.
Cuando llegamos a la casa y entramos vemos que Kayla no esta, todavía no ha llegado.
—Me voy —Wade pega un portazo a la puerta y por la ventana veo como se va a paso rápido.
Yo me quedo sin entender nada y respiro hondo. Después aprovecho que estoy sola para llamar a mis padres y contarles mi experiencia en Texas. Ellos me hablan de como va su viaje por la costa de California. Cuando termino de hablar con ellos, me subo a mi habitación y me doy un baño relajante que me sienta genial, todo lo que esta pasando aquí me esta dejando agotada, por no decir que estoy más estresada que nunca. Los cambios de la boda por que no se ponen de acuerdo, las peleas constantes de los novios, el idiota de Noah Miller, el hecho de que Mary y Ben no se atrevan a dar el paso de estar juntos y Wade. Realmente no se que es lo que me pone mal de el. Verle, a veces, me produce cosas que no se interpretar. Dudo que sea amor, nunca me he enamorado de nadie, por culpa de mis viajes no estoy tanto tiempo en los sitios como para conocer profundamente a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Mi vaquero (TERMINADA)
RomanceCarrie es una de las mejores Wedding Planners de todo Estados Unidos y eso la hace viajar siempre de un lugar para otro. Esta vez tendrá que mudarse a Texas a preparar una boda de una neoyorquina y un vaquero. Carrie es de ciudad y nunca se ha llev...