—¿Sobre qué? —todo mi cuerpo comienza a temblar. Quizás es una tontería sin importancia lo que tiene que decirme, pero por las caras que pone, siento que es algo que lo va a cambiar todo.
—No se como decirte esto —se rasca la nuca.
Su mirada hace que me estremezca. Es una mirada triste, puedo sentirlo. Rezo para que el no se de cuenta de lo que esa mirada me hace sentir. Esto no puedo ser. Intento que ese nerviosismo que tengo encima desaparezca, le obligo a salir de mi cuerpo.
—Pues que sea rápido, tengo que irme a dormir.
Me siento mal. No quiero tratarle así. Pero no me gusta lo que siento, nunca me había puesto tan nerviosa y es un sentimiento que desconozco el que el me esta produciendo ahora mismo.
—No me hagas eso, no me hables así —se acerca lentamente a mi.
Me quedo sin saber que decir.
—¿Así cómo?
—Como si no te importara —me mira fijamente y con dolor.
—No se que quieres que te diga —me hago la dura.
—Nada. Da igual —se da la vuelta y comienza a andar hacia las escaleras.
—¿No tenías algo que decirme? —se para en seco.
—Da igual. No era importante.
Cuando quiero decirle que necesito que me lo diga, que necesito escuchar lo que tiene que decirme, por bueno o malo que sea, Wade ha desaparecido. A subido las escaleras y se ha ido a su habitación dejándome sola en el salón.
Me siento en el sofá pensativa y maldiciendo por lo bajo la estupidez que acabo de hacer. Quería hablar con el, quería que me siguiese mirando con esa mirada, con esa mirada con la que me estaba haciendo sentir la mujer más afortunada del mundo.
No. Deja de pensar en eso Carrie. Sacudo la cabeza para sacarme su mirada. No puedo pensar en eso, Wade no es para mi. El esta con Kayla y se aman, esta claro que se aman.
—¡Hola Carrie! —entra Kayla por la puerta sonriente con muchas bolsas.
Me alegro de que haya vuelto, así puedo dejar de pensar en eso en lo que no debo pensar.
—¿Dónde estabas? Llevamos intentando contactar contigo todo el día.
—¿Si? Me he quedado sin batería y además ya sabes la mala cobertura que hay aquí.
Deja las bolsas encima de la mesa de la cocina y se acerca a mi.
—Le he comprado un regalo a Wade —me susurra al oído —. Un nuevo sombrero de vaquero con su nombre bordado.
—¿Dónde estabas? —se asoma Wade por las escaleras —. No se si sabes que en el bar de Sam ha habido un incendio.
—¿Cómo? ¿Cuándo ha ocurrido eso? No me he enterado —se lleva las manos a la boca preocupada.
—Justo cuando estábamos acabando —digo yo.
—Y Carrie estaba dentro cuando ha ocurrido.
—Pero estoy genial —digo rápidamente para que no se preocupe demasiado.
—Lo siento —mira a Wade y después posa su mirada en mi —. Siento no haber estado ahí, lo siento de corazón.
—Esta bien, no ha pasado nada, todo esta bien. Excepto el bar, claro, pero nada que no se pueda arreglar —sonrío amable para que se tranquilice.
—Si, todo genial —Wade desaparece de nuevo.
—¿Se ha enfadado no? —no se que decirle así que simplemente no digo nada —. Será mejor que suba a hablar con el y le lleve el regalo para que me odie un poco menos. Mañana hablamos Carrie, descansa —me toca el hombro y después desaparece tras subir las escaleras al igual que Wade.
ESTÁS LEYENDO
Mi vaquero (TERMINADA)
RomanceCarrie es una de las mejores Wedding Planners de todo Estados Unidos y eso la hace viajar siempre de un lugar para otro. Esta vez tendrá que mudarse a Texas a preparar una boda de una neoyorquina y un vaquero. Carrie es de ciudad y nunca se ha llev...