11. Capítulo

9.2K 609 13
                                    



Desde que Kayla ha vuelto de Nueva York, Wade y yo no hemos hablado, ni siquiera me ha mirado.

Después de besarnos me dijo que había sido un error y que lo había hecho sin pensar. También me dijo que jamás se volvería a repetir.

Yo quedé echa polvo, claro.

Aunque he decidido que no voy a hacer nada más que centrarme en mi trabajo. He sobrepasado los límites y me siento fatal, Kayla es una buena persona y no se merece lo que la estoy haciendo.

Así que a partir de ahora nada de Wade.

En cuanto a Mary y Ben no se nada. No han vuelto a aparecer por aquí desde la pelea y Kayla sospecha algo, pero Wade todavía no se lo ha contado y yo no soy quien para hacerlo.

Ahora mismo Kayla y yo nos encontramos decidiendo la canción que sonará cuando ella aparezca vestida de novia.

—Me gusta Perfect de Ed Sheeran, es perfecta para entrar.

—A mi me encanta, ¿pero no crees que no pega mucho en una boda campestre? Aquí es más algo de country pero alguna lenta.

—A lo mejor tienes razón. Pero al menos podrían dejar elegirme la canción. Lo hablaré con Wade —asiento.

Kayla me contó que lo paso genial en Nueva York. Estuvo en sus lugares favoritos de la ciudad —Brooklyn por ejemplo — y comió toda esa comida rápida que esta inmejorable.

Jamás les he oído hablar a ella y a Wade sobre sus padres. Es raro que nunca hayan venido de visita, ni que Wade haya ido con ella a Nueva York y más todavía que no vengan a la boda.

Pero bastante tengo con mis problemas.

Alguien toca la puerta y Kayla me hace un gesto para que la abra yo.

Cuando abro la puerta mi boca se queda en una «o» gigante, no me esperaba ver a Mary.

—Mary —la abrazo emocionada y ella me dedica una gran sonrisa —. Creía que no vendrías por aquí.

—¿Por qué no iba a venir por aquí? Es de la familia —aparece Kayla por detrás y la abraza.

—Si, lo decía porque estos días no había venido —disimulo.

—Eso es verdad. Volví hace un par de días y no has aparecido por aquí. Es más, no os he visto a ninguno. Sarah esta de viaje y Ben y tu no aparecéis por ningún lado.

—Eso es lo que vengo a explicarte Kayla, no quiero que te enteres por terceras personas.

Si lo dice por mi, no soy de esas que va contando cosas que no son mías a la gente.

—No lo digo por ti Carrie —sonrío tranquila —. La gente del pueblo es muy de hablar.

—¿Qué es lo qué pasa?

Mary coge del brazo a Kayla y la sienta en el sofá junto a ella. Yo en vez de hacer lo mismo, me quedo de pié mirándolas.

—Es Wade.

Siempre es Wade.

Todo es Wade.

Kayla pone cara de no estar entendiendo nada (normal) y Mary hace un gesto con la mano de que este tranquila que ahora se explica.

—Ben y yo estamos juntos, saliendo —recalca lo de saliendo con la voz.

—¡Pero eso es genial! —se emociona Kayla y cuando me mira a mi y ve que no estoy sonriendo levanta las cejas —. ¿Cuál es el problema?

Mi vaquero (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora