3.Capítulo

11.7K 711 21
                                    


Ya ha pasado una semana desde que llegué a Texas. Me gusta mas de lo que pensaba. Wade al final siguió mi consejo y hablo con Kayla, van a hacer una boda algo rara, mitad neoyorquina y mitad campestre y soy la que se ocupa de todo. Esta semana he estado preparando y ya tengo la mitad de la boda preparada, aunque aun me quedan cuatro semanas. Mi relación con Wade ha ido a mejor, ya no me odia tanto.

Como es sábado hay rodeo y me han invitado a ir, incluso Mary, Kayla y Sarah van a llevarme ha comprarme ropa adecuada para el rodeo, algo campestre.

—Creo que esos pantalones te quedarían mejor con esta camiseta —me tira Mary otro par a mis brazos, como siguen echándome ropa se me caerá.

—A mi también me lo parece — le da la razón Sarah.

A Sarah la conocí mas tarde pero me cae genial. Ella no es de Texas, es de Los Ángeles, pero se vino a vivir aquí con su padre hace tres años y desde entonces le encanta esto.

—Pues me quedo con esto —dejo todas las demás prendas y me quedo con los vaqueros cortos y la camisa de cuadros. Mary me ha dicho que me deja unas botas altas que ella tiene.

Como ya son las cinco me empiezo a poner lo que me he comprado y después me hago una trenza. Estoy preparadísima, nunca me habría imaginado con esta ropa. Bajo las escaleras y abajo están ya esperando Mary, Ben, Sarah y Wade, solo falta Kayla que justo baja detrás de mi.

—Bien, nosotros iremos en mi camioneta, Carrie tu vas con la parejita enamorada —se burla Ben.

Las camionetas están fuera, yo voy en la roja de Wade y la otra es la de Ben, que es verde. El rodeo no esta tan lejos, pero es mejor ir en camioneta ya que andando se tarda casi media hora y en camioneta diez minutos solo.

Wade y Ben aparcan en una esquina, casi en la entrada. Nos bajamos de las camionetas y nos ponemos rumbo a la entrada para coger un buen sitio. A medida que vamos entrando me doy cuenta de que gigante, hay unas gradas y después abajo una tierra gigante rodeada por una valla para que los toros no puedan salir.

—Bueno chicos, yo me voy por aquí —se pone Ben su gorro, el participa siempre en los rodeos, aunque nunca ha llegado a ganar.

—Suerte — le decimos todos al unísono. 

—A por todas —le sonríe después Mary.

Wade mata a Mary con la mirada, creo que no soy la única que se ha dado cuenta de que entre Mary y Ben hay algo mas que amistad.

Nos subimos a una de las gradas, nos sentamos en la tercera fila, yo me siento entre Mary y Kayla y después Sarah y Wade están en las esquinas.

El rodeo ha empezado hace un rato, Ben es el siguiente. Es bastante interesante ver a vaqueros guapos cabalgando sobre toros, o mejor dicho intentando no caerse. Nunca había sentido atracción por los vaqueros, pero en este pueblo la mayoría de los vaqueros son guapísimos.

—Señoras y señores el siguiente vaquero es Ben Matthews —dice el que comenta por los altavoces.

—Vamos Ben, tu puedes —gritamos todos nosotros.

—A por todas tío —grita Wade.

Nos sonríe y después respira hondo y parece que esta intentando relajarse. El toro parece inquieto, es negro y muy grande. Para ir en cabeza tiene que superar los once segundos, que es lo máximo que han hecho hasta ahora, y lo tiene fácil ya que solo hay una persona mas detrás de el y se acaba el rodeo.

Cuando va siete segundos todos hacemos la cuenta atrás. Cuatro, tres, dos, uno.....y Ben va en cabeza, todos nosotros nos levantamos y aplaudimos y le alabamos como locos.

Mi vaquero (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora