HACE TRES AÑOS...
Tyler:
Estoy lejos de sentirme bien. Tengo miedo, no sé qué voy a decirle a Jenna cuando la vea, cuando decida contárselo.
No estoy seguro de ser capaz de mirarla a los ojos y decirle que ya no la amo. Hoy es un lindo día, ¿por qué estropearlo? Al parecer nunca será un buen día para romper con alguien.
Cielos Tyler, nunca creí que esto pasaría. Yo en verdad la amaba. Ella estuvo conmigo desde antes de siquiera ser famoso. No quiero hacerle daño, pero, tampoco quiero seguir mintendole. Se lo prometí a Josh.
Tal vez si Josh no hubiera llegado a nuestras vidas, seguiría enamorado de ella, pero, ¿qué sería de mi sin Josh? No estoy seguro de si viviría de no haberlo conocido. Él es todo para mi y ahora sé que él es el amor de mi vida.
—Amm... Hola Jenna.— rasque mi cabeza en señal de nerviosismo.
Ella se veía tan feliz preparando el almuerzo, traía una sudadera y una trenza mal hecha en el cabello que la hacía ver tierna. Hasta desarreglada se veía hermosa.
—Hola amor, ¿Ya tienes hambre?— me sonrió poniendo un plato en la barra.
—No... Quería hablar contigo de algo muy serio.— Un nudo se formó en mi garganta.
Sentía ganas de vomitar. Quería salir corriendo de la casa al ver como cambió su expresión amigable por una de intriga.
—¿Qué pasó, amor?— sonaba preocupada.— Estás pálido, ¿quieres que vayamos al doctor?
—No cariño, es... solo que...— quería seguir hablando pero las palabras se negaban a salir. Una pequeña lágrima escurrió por mi mejilla.
—Tyler me estás asustando, lo que sea que esté pasando estoy segura que podemos solucionarlo.
Jenna enserio se preocupaba por mí. Aún me ama y eso lo hace más difícil. Dios, me doy tanto asco, no sé como decirle que ya no siento lo mismo por ella, que amo a alguien más y que ese alguien es mi mejor amigo. Me quiero morir en este preciso momento.
—No Jenna, no podemos. Y no te compadezcas de mí, no lo merezco. No te merezco a ti.
Jenna guardó silencio y me miró extrañada. Tratando de descifrar lo que estaba pasando, pude notar en su mirada la extrema confusión que tenía.
—Ty... Amor, ¿por qué dices eso? Sabes que no me importa si tienes que salir de gira, sé esperarte.— hizo una pausa.— O es acaso... ¿Volviste a escucharlo?
Recordarlo me paralizó.
—N-no, no es nada de eso. Desde que Josh entró a mi vida no lo he vuelto a escuchar.— sentí una punzada en el pecho cuando dije su nombre enfrente de ella.
—Lo sé, la amistad de Josh te hizo tanto bien, fue como un ángel para ti, le estoy muy agradecida por eso.— esto lo empeoró todo. Comencé a llorar.— Tyler, Tranquilo, ¿Qué sucede?
—Perdoname Jenna, por favor. Necesito saber qué estarás bien...
—¡Por que Tyler, porque dices eso!— alzó la voz.
—¡Porque ya no te amo, ¿de acuerdo? Ya no te amo y me quiero morir por eso.— después de decir eso colapse en llanto.
Jenna se quedó helada. Parecía qué le habían arrebatado el alma. No estaba bien, y yo no estaba mejor. Es cierto, ya no la amaba, pero tampoco quería romperle el corazón. Aún me importaba Jenna, era de mi familia.
—¿Quién es?— dijo sin ninguna emoción en sus palabras.— Quién hizo que olvidaras tu amor hacia mi? ¿Quién es ella?
—Es él— corregí sin poder mirarla.
Sabía como se sentía: confundida, enojada, devastada; y no era para menos. Debería odiarme por esto. Yo lo hago.
—¿Josh?— no respondí— ¡Mírame Tyler!— gritó.— ¿Es Josh?
—S-si Jenna, amo a Josh.— miré su rostro destrozado y sucumbí al llanto.— Y desearía no hacerlo, desearía no hacerte daño pero no es así.
Jenna me miró por un rato. Veía un poco de lástima en su mirada, ¿me tenía lástima? ¿por qué? Yo soy el que le había roto el corazón.
—Me lo imaginé.— sonrió.— No quería creerle a los medios, ni a mi misma para serte sincera. Pero es más que notorio que ustedes se aman.— suspiró.— Lo que no entiendo es porque esperaste tanto para decírmelo.
—Jenna yo...
—No digas nada Tyler.— dijo sonriendo, se acercó y dejó un beso en mi frente.— Me quedaré con mi madre, después mandaré a alguien por mis cosas.
—Jenna, puedes quedarte...
—Ya no quiero verte Tyler, no por un tiempo.
Tengo sentimientos encontrados ahora mismo, por un lado me siento la peor persona del mundo, nadie merece tanto daño. Pero por otro estoy feliz de ya no mentirle más, de ser sincero y de serle fiel al amor que siento por Joshie.
—¿Lo tomó muy mal?
—Ya no quiero hablar de eso Josh...
—¿Puedo ir a verte?
—¿Puedes venir a quedarte?, te necesito.
—llego en un rato, cariño.
Un mes después:
Sé que dije que lo publicaría el mismo día que terminara "You are lovely". Pero estoy muy emocionado de comenzar esta nueva historia.
ESTÁS LEYENDO
DON'T FORGET ME [Joshler]
Fanfiction-Aún lo hago... -¿Hacer qué, amor? -Mantenerme con vida...