21

669 186 100
                                    

Josh:

Nos formamos en la fila, esperando a que nos revisaran nuestro boleto para poder abordar. Tyler se miraba realmente emocionado por todas las experiencias que estaba viviendo. Era inevitable sentirme especial por ser participe de sus primeros momentos por segunda vez.

Al entrar localizamos inmediatamente nuestros lugares, por suerte nos tocó en la misma fila. Tyler se sentó en el asiento de la ventanilla, yo en el medio y Brendon en el asiento del pasillo. Estábamos a punto de despegar pero algo llamó mi atención, la expresión de mi pequeño era distinta, olvidé que la primera vez que viajamos en avión estaba igual.

Se miraba realmente tierno tratando de no mostrarse nervioso por volar, no quería que me diera cuenta. Pero lo que Tyler no recordaba, es que ya me había confesado que le aterraba el hecho de estar tan alejado del suelo.

Cuando las turbinas del avión comenzaron a sonar, sus ojos se pusieron alerta, miraba para todos lados asegurándose de que nada explotara y todos estuvieran bien.

—Tranquilo, Cariño...— tomo su mano.— Todo estará bien, no pasa nada.

—¿Y-y po-por qué Brendon está tan nervioso?

Volteo a ver a mi amigo y tiene el mismo semblante que Ty, mira para todos lados, pálido, con un ligero sudor y, por ver a Tyler, no me había percatado de lo fuerte que agarraba mi brazo.

—No lo sé Ty, tiene años viajando en avión, tal vez solo bromea.— le quito el agarre de mi mano.— ¿Estas bien, Bren?

—Mm mm...—Nega repetidas veces.— Creo que la comida me cayó mal chicos, eso y que siempre que el avión despega me da náuseas— comienza a buscar en su maleta de mano.— Dígame que tienen algo en dónde vomitar.

Tyler y yo comenzamos a reír.

—¿Por qué no vas al baño?— indica Tyler buscando algún medicamento para darle.

—Porque aún no despegamos y no quiero caerme sobre mi vómito, Ty. Ya me pasó una vez.

—Toma...— le ofrece unas pastillas para las náuseas.— Esto te hará sentir mejor.

—Gracias Ty-Ty, eres el mejor.— se las mete a la boca, desesperado, y se las pasa con agua.— No estés nervioso amiguin, los aviones son más seguros que cualquier medio de transporte.— oírlo decir eso provocó que Ty sonriera.— Claro, obviamente si llega a fallar algo y nos caemos es seguro que nadie se salve.— Tyler deja de sonreír, y Brendon lo nota. Sabe que estropeó la poca confianza que había logrado en Ty hace unos segundos.— Pe-pero eso no pasará Ty, Tranquilo.

Volteo a mirarlo molesto y el susurra un "lo siento" que solo yo escucho. Aveces olvido lo idiota que es.

El avión comienza a moverse y Ty se acerca más a mi. Lo abrazo fuerte para que se sienta a salvo y él esconde su rostro en mi pecho. Brendon cierra los ojos muy fuerte y hace respiraciones cortas para evitar vomitar. Este viaje está comenzando mejor de lo que imaginaba. Lo digo en serio, me siento muy contento de estar con el amor de mi vida y mi mejor amigo, aunque uno esté aterrado por volar y el otro esté a punto de devolver su desayuno, es genial estar con los dos.

—¿Tyler... Josh?— un pequeño niño, de no más de diez años nos habla, está parado en el asiento de enfrente.— ¿En serio son ustedes?

—No pequeño, solo se parecen mucho.— interrumpe Brendon.

—Tú también te pareces al frentón que aveces sale en las fotos con Josh.— Tyler y yo reímos, Brendon lo mira un poco molesto.

—Se llama Brendon, mocoso molesto. Y es muy talentoso y famoso.

—Ya no lo molestes Bren.— digo tratando de calmar a mi amigo que, aunque suene ridículo, iba a comenzar a discutir con un niño.

—Pero él es el que nos está hablando.— contesta haciendo un puchero.

—Yo solo le hablé a los muchachos que se parecen a los de Twenty One Pilots, no a ti.— responde el niñito enseñándole la lengua.

—Si somos lo verdaderos Tyler y Josh.— dice Tyler llamando la atención del niño, quién al oír eso da pequeños brinquitos y su mirada se ilumina.

—¡Papá, papá!— el menor golpea la cabeza de su padre.— Es Tyler y Josh, ¿ves? Están bien, no es cierto lo que dicen de ellos en la tele.

—¿Qué dicen de nosotros, pequeño?— pregunta Ty un tanto curioso.

—Qué tú estás enfermito y que ya no van a regresar a tocar su bonita música.— el pequeño agacha su cabeza denotando tristeza.—  ¿Verdad que no es cierto?

Tyler lo ve con una pequeña sonrisa, pero su mirada expresa un poco de tristeza. Decido contestar por él.

—No te preocupes por eso, pequeño, nosotros...

—Disculpen la molestia.— me interrumpe su padre.— Jeremy, no molestes a los muchachos.

—Solo estamos hablando papá.— el pequeño hace un puchero.

—No hay problema...— dice Tyler cordialmente.— ¿Te gustaría una foto con nosotros, Jeremy?

El chico asintió muy contento y nos tomamos un par de fotos con él. Después de eso el papá, algo apenado, nos pidió otra foto con él. Nos contó que era fan de la banda desde hace años y que él era el responsable de que su hijo nos amara tanto. Nos agradecieron y volvieron a sus lugares, dándonos privacidad.

—¿Y yo?— susurró Brendon algo indignado.— ¿Estoy pintado o qué? No me hubiera molestado un poco de atención.

— Tienes más de la que mereces egocéntrico, solo que ahora estamos de moda.

—Eso y que estabas peleando con el niño.— dice Tyler entre risas al recordarlo.

—Como sea, ya vamos a llegar... Mira Ty.— señala la ventanilla.— ¿Es hermosa la vista, no lo crees?

—Si que lo es, Bren...— sus ojos brillaban al contemplar la ciudad de París.

Tyler se miraba realmente hermoso cuando sonreía.

💕

Perdona​r por no actualizar en más de una semana, pero no tenía ánimos de escribir, incluso este capítulo me costó trabajo hacerlo. Paciencia, por favor. :(

Si no votan me tardo más.



AYER IBA A PUBLICAR ESTO Y SE ME FUE LA SEÑAL

DON'T FORGET ME [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora