Día del concierto (Parte 1)
Tyler:Hoy es el día del concierto. Desde que desperté siento una enorme presión que comprime mi pecho, como si el aire no me fuese suficiente, está de más decir que estoy al borde de un colapso nervioso.
Trato de mantenerme calmado, puse una liga en mi muñeca para estirarla y golpearme cada vez que comenzaba a alterarme, de cierta manera eso me tranquilizaba.
Ya estamos en el lugar donde será el evento. Faltan cinco horas para que empiece y necesitamos hacer una última prueba de sonido. Aún no me llaman para cantar un poco, así que estoy sentado en una esquina sorbiendo pequeños traguitos de un late que Josh me trajo.
Hace un poco de frío. Me sorprende toda la gente que estaba afuera formada acampando cuando llegamos, en verdad les importamos a esas personas. Es increíble como sin conocerme están ahí, esperando por lo que tenga para decirles y cantarles esta noche. Eso hace que me sienta más presionado.
—Oye, deja de hacer eso.— dice Josh a modo de regaño quitándome la liga.— Si estás nervioso dime y tomamos un descanso, amor.
—No... Estoy bien.— siento como sus manos bajan hasta mi cintura, pegándome más a él.
—De acuerdo bebé, Brendon no tarda en llegar, ¿Te parece si comenzamos sin él?— pregunta estando demasiado cerca de mi rostro. Asentí un poco titubeante y él me besó para tranquilizarme.— Perfecto, cariño. Lo harás excelente, ya verás.
Para la prueba de sonido solo canté dos canciones en las que ocupábamos todos los instrumentos musicales, ésto para probar que tal se oía todo. Pude escuchar a los fans gritar mi nombre a fuera del recinto, provocando que mi piel se erizara.
Brendon llegó tiempo después con una bolsa llena de comida chatarra. Se miraba muy tranquilo y sonriente, al igual que Josh. Ambos reían y bromeaban cada cinco minutos, quisiera tener la misma tranquilidad y confianza que ellos.
—¿Estás bien Tyler?— un chico amable del staff llamó mi atención.
—Si, todo está bien.— lo vengo diciendo todo el día, tratando de convencerme de que realmente lo estoy.
No, no lo estás, y lo sabes...
Nunca se irá de mi cabeza, ya no lo escucho tan cerca de mí, es apenas un susurro, pero sé qué está presente. Trato de enfocarme en Josh, he aprendido que solo así retrocede.
—Tal vez no me recuerdas, pero tengo tiempo trabajando con ustedes.— dice el chico rubio con un gran entusiasmo.— He visto lo que causas en las personas, no tienes nada de que preocuparte.
—Gracias...
⏳
Ya faltaba menos de una hora para que todo empezara. Estábamos los tres en nuestros camerinos. Se podía sentir la euforia del público allá afuera, sus gritos eran demasiado potentes, solo conseguían ponerme cada vez más nervioso.
De repente tocan la puerta, ¿Ya es hora? Pensé que faltaban unos minutos más para que Brendon saliera. Me quedé sentado hojeando las letras una última vez, temblando un poco por el cúmulo de emociones dentro de mí y los chicos salieron a ver que ocurría.
De repente veo a Josh entrar un poco serio, no me gustaba verlo así, y no entendía por qué, hasta que la otra persona entró.
—¡Ty!— me quedé helado, tenía ya algo de tiempo sin verla, bueno, incluso más si pienso fuera de mi mente. Jenna también se miraba muy cambiada.— ¡No sabes cómo siento no haber podido visitarte antes!
—Los dejaré un momento solos.— dijo Josh cerrando la puerta. Se miraba preocupado, como si tuviera miedo de que reviviera algo del amor que sentía por Jenna, aunque no es así. Yo estoy seguro de amarlo a él.
—Descuida Jenna, que gusto me da saber que estás bien.— respondí regalándole una sonrisa.
—Y a mí me da gusto saber que tú también lo estás.— dijo acariciando mi mejilla, sus ojos se cristalizaron.— Lamento mucho lo qué te pasó, Ty. Lo que les pasó.— corrigió de inmediato.— Son unas increíbles personas, no es justo que les pasen este tipo de cosas a gente buena como ustedes.
—No te aflijas, estaremos bien.— contesté encogiendo los hombros. Ella está bien, eso me reconforta. Aún la quiero, fue alguien muy especial para mí, no me gustaba la idea de pensar que era infeliz.
—Lo sé, Ty. Lamento no poderme quedar a su concierto. Me iré de viaje a China con mi esposo, solo quería pasar a despedirme y desearles lo mejor.
—Gracias, realmente lo aprecio. Qué tengas lindo viaje, y linda vida en general.
— Igualmente Ty.— contestó para después besar mi mejilla y salir.
Josh entró al poco rato de que Jenna se fuera, Brendon entró detrás de él un poco apresurado.
—¿Estás bien?— preguntó Josh, abrazándome.
—Bien, ya me toca.— dijo Brendon antes de que pudiera responder.— deseenme suerte, chicos.— agregó saliendo del camerino.
—¡Qué te rompas la frente!— gritó Josh para que Brendon pudiese oírlo.
—¡Jódete, Dun!— respondió con los altavoces, provocando los gritos de la gente. Tanto Josh como yo reímos.
—No me respondiste Ty, ¿Estás bien?— aún no me suelta del abrazo. Siento como posa su quijada en mi hombro, y por primera vez en todo el día le soy sincero.
—Estoy muy asustado, Josh.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Ya casi termina don't forget me. Estoy muy emocionado por el nuevo fic que escribiré en cuanto este se acabe, espero les guste y me sigan leyendo.❤️
Pd: Sí hay faltas de ortografía, me dicen.
ESTÁS LEYENDO
DON'T FORGET ME [Joshler]
Fanfic-Aún lo hago... -¿Hacer qué, amor? -Mantenerme con vida...