Tyler:
Anoche tenía mucho miedo de la voz y las sombras. No quería que me molestaran, no sabía como hacerle para lidiar con ello, ya no quería oírlo nunca más.
Lo único que tenía claro es que siempre que Josh estaba a mi lado, yo siempre estaba a salvo. Josh... Es más guapo de lo que recuerdo, es muy atento conmigo, se ve que me ama, y de solo recordarlo casi desnudo anoche, un escalofrío recorre mi cuerpo. Podría darle una oportunidad, dejar que me corteje, y quién sabe, tal vez pueda llegar a amarlo. Después de todo, Josh me gusta.
Por fin, después de tanto pensar, decidí abrir mis ojos. Y lo primero que me encontré fue a Josh mirándose al espejo. Me sonrojé al ver que no tenía nada puesto. Sentí cosquillas en mi entrepierna al dejar que mi mente volara. Mi mirada fue bajando desde su espalda hasta su bien formado trasero, el cual quedé apreciando por un largo rato....
—Me voy a voltear para salir por mi ropa interior, puedes seguir viendo si quieres.— dijo Josh viéndome por el reflejo del espejo llamando mi atención. Sonreía con una mirada pícara.
Que estúpido eres Ty... Me sentía muy apenado.
—Lo... Siento... Yo... Yo...— No sabía que decir.
—Descuida Ty— Respondió sonriendo— Soy tu esposo, no tienes por que disculparte por verme desnudo.
Es mi esposo... Sonreí al rectificarlo en mi mente.
Me dijo que se iría a vestir al otro cuarto para después preparar el desayuno. Cuando escuché que bajaba las escaleras, rápidamente me dirigí al baño de nuestro cuarto y me bañé. Salí un poco más despierto y despejado, busqué prendas que me quedaran y me vestí.
Después de desayunar Josh me dijo que saldría todo el día. Me preguntó si quería que llamara a alguien para que me hiciera compañía y no me sintiera solo, pero yo le dije que estaría bien solo. Tenía otros planes.
—Cualquier cosa me marcas con el teléfono de la casa, te dejé mi número en la mesa.— se miraba preocupado.
—Claro Joshie, estaré bien.— Quería hacerlo, y tenía que calmarlo, así que sin que lo viera venir lo besé.— Cuídate mucho, aquí te espero.— sonreí un poco apenado.
Cuando Josh se fue, esperé unos diez minutos para estar seguro de que no regresaría. Me puse una gorra y unos lentes de sol para evitar ser reconocido, identifiqué las llaves de la casa, anoté la dirección por si se me olvidaba al regreso, tomé una chaqueta negra que estaba colgada en las escaleras y salí.
No sabía si estaba bien lo que estaba a punto de hacer, ya que no le había avisado a Josh con anticipación. Se enojará mucho conmigo si se llega a enterar, hice un puchero, pero no puedo arrepentirme ahora, necesito respuestas...
Vuelo con destino a Columbus Ohio, favor de abordar por la puerta dos...
Es el mío... Espero y no sea una mala idea. Respiré profundo y me dirigí a abordar el avión.
El vuelo fue muy tranquilo, solo con un poco de turbulencia. Tuve mucha suerte de que nadie me reconociera. Tomé un taxi y ya estaba cerca del vecindario de mis padres...
—Por aquí está bien.— le indiqué al taxista. Le pagué y bajé del taxi.
Estaba enfrente de mi casa, aún era muy temprano, tendría tiempo para hablar con mamá y regresaría sin que Josh lo notara. Con suerte veré a papá. Estaba muy feliz.Mientras caminaba hacia la puerta podía notar que habían remodelado la casa, estaba de otro color y mamá había plantado nuevas flores.
Toqué el timbre.
—Hola mamy.— la abracé muy emocionado. Ella no me correspondió la muestra de cariño. Me separé de ella. Un poco extrañado.
—Tyler qué...— Me miraba de pies a cabeza. Indiferente.— ...sorpresa.
—¿Puedo pasar?— la noté muy cambiada conmigo.
No dijo nada. Solo se hizo a un lado para que pasara.
Al entrar vi a papá en la sala leyendo el periódico. Alcé la mano para saludarlo y antes de siquiera poder decir "hola" salió del lugar ignorándome. Eso me lastimó.
—¿Qué le pasa a papá?— le pregunté a mamá quién todavía me miraba sin ningún rastro de emoción al verme.
—Tyler... Nos da gusto saber que estás bien después del accidente.— dijo rompiendo el silencio.— Pero eso no significa que las cosas se arreglaran mágicamente con tu padre o conmigo.
No entiendo, ¿A qué cosas se refiere? ¿Qué hice para ganarme su indiferencia?... La cabeza comenzaba a dolerme.
—¿A qué te refieres?... ¿Qué cosas?— Un nudo se formó en mi garganta.— ¡Mamá, soy su hijo! ¡Tuve un accidente! yo...
—¡Y yo soy tu madre! Y no te importó causarme vergüenza al ir en contra de nuestras creencias.— alzó la voz molesta.— No finjas demencia, no es la primera vez que discutimos sobre lo mismo. Tú elegiste a ese chico por encima de tu familia, yo ya no...
No están de acuerdo con mi relación con Josh...
—¿Ya no qué, mamá?— Sentía mis ojos arder.
—Ya no te considero mi hijo, Tyler.— dijo sin pensarlo, se veía convencida.— Hazme el favor de retirarte.
Mi pecho dolía, mi cabeza daba vueltas, quería gritar.
Salí corriendo del lugar lo más rápido que pude, con la visita nublada por las lágrimas me quedé sentado, en silencio, bajo un árbol que estaba en un parque cercano.
No revisé la ortografía, si hay errores me dicen. :)
PD: El siguiente capítulo estará sad, preparen el cloro.
:(
ESTÁS LEYENDO
DON'T FORGET ME [Joshler]
Fanfiction-Aún lo hago... -¿Hacer qué, amor? -Mantenerme con vida...