Día del concierto (Parte 3)
Tyler:—Discúlpenme...— susurro al micrófono tratando de parecer calmado. Mi voz aún suena quebrada, como si estuviera apunto de llorar (de nuevo). Se escucha un gran silencio a pesar de la inmensa multitud de personas.
—¿Estás bien?— me pregunta Josh, quién aún no me había soltado. Seguía abrazándome muy fuerte, cómo si pretendiera pasarme toda su confianza con aquel acto.
Tapé el micrófono para que no pudiese oírme nadie más que no fuese Josh.
—Si, Joshie, regresa a la batería. Estaré bien.— Josh asintió sin estar muy convencido y volvió a su lugar. No sin antes darme un último beso en la frente.
Volteé a ver a la multitud de personas, estaban a la espectativa de lo que haría o diría.
Pude observar, a lo lejos, a un señor con un traje rojo, es el mismo que tenía el hombre de la cara borrosa. Poco a poco su cara comenzó a distorsionarse, una horrenda sonrisa se formó en su rostro. Aparté la mitada un poco asustado.
«Estas bien Tyler, no permitas que te domine» repetía en mi cabeza apretando muy fuerte los ojos. «Eres más fuerte que él»
—¡Te amamos, Tyler!— gritó una chica de enfrente.
—¡Salvaste mi vida!— gritó otro chico dos filas atrás de la primera.
—Eres más fuerte de lo que crees, Tyler. Todos estamos contigo, porque tú has estado con nosotros todo este tiempo. Te amo, pequeño. Todo estará bien.— Dijo Josh con un micrófono mirándome desde un costado del escenario. Todos gritaron al escucharlo. Yo le sonreí sin poder evitar que unas cuantas lágrimas más salieran de mis ojos.
Me limpié nuevamente las lágrimas, aclaré un poco mi garganta, y saqué todo el aire contenido en mi pecho.
—Sé que no están acostumbrados a verme así de corrompido, bueno, en realidad sólo estoy suponiendo porque en realidad no lo sé.— empecé a hablar, aún con la voz rasposa.— Ustedes ahora mismo me conocen mejor de lo que yo lo hago, y eso me pone un poco nervioso, para serles sincero. Probablemente tienen muchas preguntas de lo que pasó y pasará con Josh y conmigo. Es por ello que hoy estamos aquí.— Todos responden con aplausos y gritos. Están emocionados por el simple hecho de escucharme hablar.
—Antes de empezar con el concierto les contaré lo que pasó, y antes de que termine les contaré lo que pasará, ¿Están de acuerdo?— todos contestaron con un "Si" al unísono que hizo retumbar el lugar.— Lo que pasó con nosotros fue muy trágico. Un accidente automovilístico que no solo me quitó parte de mis recuerdos, dejándome completamente desorientado. Sino que también trajo demonios del pasado que hasta el día de hoy no me han dejado tranquilo.— todos me miran atentos, trato de mirar a una dirección en específico para no ponerme nervioso.— Pero yo no fui la única víctima tras todo esto. Josh también ha sufrido mucho. A él le quitaron a su esposo, dejándolo solo en esta pesadilla con un niño inseguro e inestable que no recordaba lo mucho que lo amaba... Si hay algo peor que no poder recordar quién eres, seguramente es no poder hacer algo para que el amor de tu vida te recuerde. Este accidente nos arrebató nuestras antiguas vidas, tuvimos que empezar de cero. Y es por eso que empezaré tocando unos de mis primeros sencillos, este no alcanzó a estar en un disco oficial, pero sin duda alguna es uno de mis favoritos...— empieza a sonar la pista.— Está canción se llama Time To Say Goodbye...
You split
And take in every time you see
A faking counterfeit
In the mirror you appear
To see fear
And whisper this is it...
ESTÁS LEYENDO
DON'T FORGET ME [Joshler]
Fanfic-Aún lo hago... -¿Hacer qué, amor? -Mantenerme con vida...