32

509 114 54
                                    

Día del concierto (Parte 2)


Tyler:

No me sentía bien. Tenía miedo, y no sabía si haberle dicho a Josh era lo más sensato. Sin embargo, tenía que hacerlo. Debía quitarme ese peso de encima, o al menos compartirlo con alguien, de lo contrario vomitaría ahí mismo.

—¿No quieres hacerlo?— se separó del abrazo para mirarme a los ojos. Se miraba realmente preocupado.

—No dije eso...— hice una pequeña pausa buscando las palabras correctas para describir lo que sentía.— Solamente no quiero decepcionar a nadie. Todo esto es más abrumador de lo que esperaba. No puedo dejar de temblar, siento que en cualquier momento me desmayaré y... Bueno, no sé como sobrellevarlo.— encogí los hombros, postrando la vista en el suelo.

—Solo trata de no decepcionarte a ti mismo.— dijo Josh, levantándome la mirada para poder verme a los ojos.— Si quieres puedo salir a explicarles que...

—No.— lo interrumpí de inmediato.— Es algo que tengo que hacer. Todos esperan eso de mí. Quieren un concierto de nosotros, necesitan explicaciones, y es mi deber salir al escenario y cumplirles lo que les prometí.

—Si, pero tú me importas más que cualquier promesa. No me perdonaría si algo te pasara solo por estar de obstinado.— Josh también tiene miedo, puedo verlo en sus ojos, aunque sé que su miedo es distinto al mío. Su miedo no lo provoca ninguna inseguridad que nazca de él,  el suyo lo causo yo.

—Lo haré Josh. Solo son nervios.— le dije sonriendo, tratando de tranquilizarlo un poco.— Además, saldré a tocar con mi novio, nada podría salir mal.

—Tienes razón, cariño.— sonrío mirándome a los ojos una vez más. Sentí una gran tranquilidad al ver ese birillo especial en su mirada.— Solo respira hondo, cierra los ojos, e imagina que estamos en un hermoso bosque, sentados bajo el árbol más grande. Eso seguro  te tranquilizará.— seguí sus indicaciones. Cerré los ojos y por un momento llevé mi mente a ese hermoso paisaje. Tenía razón, eso me hizo sentir mucho mejor.— Y sí eso no funciona...—Dejo la frase en el aire y me besó.

Sentí la calidez de sus labios moverse al mismo ritmo que los míos, en una tonada lenta y tierna, como si el tiempo se hubiese detenido para nosotros. Me tomó por la cintura con una mano, atrayéndome más a él; y con la otra, me rodeó la cabeza, jugando ocasionalmente con mi cabello.

En ese momento dejé de preocuparme por todo lo malo que había dentro de mi cabeza, en ese instante Josh ocupaba toda mí atención, él era mi mundo entero.

—¡GRACIAS COLUMBUS!— Escuché a Brendon desde el escenario.— ¡SON LOS MEJORES!

«Ya tenemos que salir.»

Mis piernas flaqueaban. Apostaría lo que fuera a que estaba pálido. En ese momento me dieron ganas de vomitar. Sinceramente, no sé como logré evitar que eso pasara.

Brendon apareció bañado en sudor, con una gran sonrisa. No traía la camisa puesta. Me dijo algo que no alcancé a procesar. Josh también hablaba, pero yo sólo podía escuchar los golpes acelerados que le daba el corazón a mi pecho.

Algunos chicos encargados del sonido entraron para prepararnos. Me dieron el micrófono y montaron un aparatito que estaba detrás de mi pantalón. Conectado a éste, estaba un cable que tenía un auricular en la punta para mi oreja.

Josh me besó una última vez, diciendo que todo estaría bien. Todo iba muy deprisa, no alcanzaba a reaccionar. Tenía miedo de quedar congelado en el escenario, aunque en ese momento ya lo estaba.

Fracasarás...— escuchaba un susurro que iba creciendo dentro de mi cabeza.— Vas a fallar...

Nos encaminaron a la entrada del escenario. Josh salió primero. El sonido de los fans era ensordecedor. Tomé aire y comencé a caminar, con la mirada en el suelo.

Todos te observan... Vas a fallar...

Llegué al punto medio del escenario y dejé el micrófono en el pedestal. No dije nada, tenía un nudo en la garganta que me impedía hablar. Todos gritaban a la vez, no me podía concentrar, la cabeza comenzaba a punzarme demasiado fuerte.

Les importa lo que estás pensando... Estás loco...

Sentía como los ojos me ardían, estaba decepcionando a Josh, quería llorar. Los susurros comenzaban a gritar en mi cabeza. Algunas lágrimas comenzaron a salir, junto con pequeños sollozos que hacían eco por culpa del micrófono dónde estaba recargado.

Diles lo loco que estás...

Poco a poco la gente fue guardando silencio, Josh me tomó de la cintura y besó mi mejilla. «Todo estará bien.— susurró.— no pasa nada, te amo.» Eso me tranquilizó un poco. La voz dentro de mi cabeza cesó. Me sentía más aliviado. Tenía miedo de ver al de la cara borrosa.

Alcé la mirada poco a poco, limpiándome las lágrimas. Todos aplaudieron, podía escuchar a la gente corear mi nombre. Muchos gritaban que me amaban, yo solo sonreí ante el acto.

Recorriendo la primera fila con la mirada, me puede percatar de un niño que estaba sobre los hombros de su padre. Sus ojos, igual que los míos (probablemente), estaban inchados por estar llorando. Sostenía un letrero con sus manitas que decía "Stay alive Ty". Se veía que él lo había escrito, le sonreí y su mirada se iluminó al ver que lo hacía. Contento me comenzó a gritar.

Me recordó lo mucho que influyo en las personas, que tenía que ser más valiente, y sobre todo, me recordó que mi sueño siempre fue ser padre. Es algo que me gustaría vivir con Josh, pero para eso primero tengo que vencer mis demonios.

Eso me dió valor para empezar.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Hola, discúlpenme demasiado, pero estoy salvando el semestre. Quiero exentar mis materias y para eso tengo que ir bien. Trataré de actualizar más seguido. Los amo, gracias por leer. Los leo en los comentarios.❤️

Pd: Si encuentran faltes de ortografía, me dicen. :3

DON'T FORGET ME [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora