Un gato ¿enamorado?

109 9 6
                                    

DIOOS 😍 12 visitas en 5 días! Al parecer os gusta este neko :3 Voy a hacer una cosa, a partir de ahora pondré al final de los caps tres títulos, cada uno será una continuación diferente, para que escojais

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DIOOS 😍 12 visitas en 5 días! Al parecer os gusta este neko :3 Voy a hacer una cosa, a partir de ahora pondré al final de los caps tres títulos, cada uno será una continuación diferente, para que escojais. Así también participais un poco;3 Si a los 4 días nadie contesta escojo yo.

Shion: Ama Ama levantate, vas a llegar tarde.

Abrí los ojos molesta ya que había profanado mi sueño. Pero, al ver esa carita pálida con esos ojitos me fue imposible echarle la bronca (¡Es demasiado mono!)

Yo: Vaya, ya tengo apodo.

Shion: Ahora sí. Venga levanta levanta, tienes que vestirte.

Yo: Mmm.... jeje, pervertido.

Su cara se enrrojeció rápidamente al oírme y se aparto un poco de mi con una cara... como si hubiera descubierto algo.

Shion: ¡N-no soy un pervertido! ¡E-es solo que no quiero que mi ama llegue tarde! ¡Lo juro!

Yo: Vale vale, entonces vete y ve sacando el Colacao (Nesquik para los que quieren Nesquik)

Shion: ¡V-voy ahora!

Se marchó veloz y agilmente cerrando de un portazo, dejándome por fin sola. La verdad ese bicho era lo mejor que me podía haber pasado, aunque no pensaba decirselo. Me vestí con una falda baquera y una camiseta de tirantes blanca. Baje y fui a la cocina donde mi gatito estaba mirando muy concentrado como se calentaba la taza en el microondas. Tomé el desayuno y caminé hacia la escuela. En el camino me encontré con Lucas, así que el camino se hizo más divertido.

Lucas: ¿Ya enviaste el Speaking de inglés?

Yo: ¡Nah! A mi me dijo que no tenía que hacerlo.

Lucas: Ya los tienes más controlados chaval.

Yo: ¡Oye!

Las clases fueron muy divertidas, en la hora de matemáticas habíamos echo un picnic para celebrar la notas de un compañero. Después tuvimos clase de geografía, un peñazo monumental, pero bueno. A la salida Lucas me acompañó a mi casa, ya que tenía que ir a casa de su abuela, que quedaba cerca de la mía. A la entrada de mi casa y justo cuando nos estábamos despidiendo su móvil sonó.

Lucas: Hola..... Si....... ¡¿Enserio?! ..... ¡Vale adiós!

Colgó el móvil muy emocionado y, al parecer no tenía pensado contarme que había pasado, así que le pregunté.

Yo: ¡¿Qué a pasado?!

Lucas: ¡Me voy con mi padre!

Yo: ¡¿Enserio?!

Lucas no tenía practicamente padres. Su madre murió en el parto y su padre no podía mantenerlo y se lo dejo a su suegra. Lo ve solo una o dos veces al año porque siempre se anda mudando. Pero ahora tiene un trabajo y piso estable en la ciudad, y por fin puede vivir con su hijo. Al conocer esa gran noticia de dí un abrazo de oso gigante, estaba muy contenta por él (Y por su padre claro está)

Lucas: ¡Bueno me voy! ¡Voy a preparar maleta!

Yo: ¡Venga ve ve!

Se marcho corriendo mientras yo por mi parte abría la puerta de casa. Lo primero que noté fue algo húmedo y frío tocándome la punta de la nariz. Cuando conseguí enfocar vi a mvigatito con su nariz junto a la mía. Tenía una cara de enfado muy mona, como cuando una madre no le da un beso a su hijo. Al segundo se apartó y como un maldito ninja desapareció de mi vista.

Yo: {¿Que bicho le ha picado?}

No le dí importancia, porqqu pensé que lo había echo por jugar o alborotar un poco, o más de lo normal. Subí a mi cuarto para hacer los deberes de grografía y Francés (que no eran pocos). Después de unos diez minutos se escucharon unos maullidos graves que resonaban por toda la casa. Al parecer eran de Shion, el cuál estaba en el salón. Creí que se le pasaría, que habría visto alguna gata pasando por el muro. Aunque después de otros diez minutos me di cuenta que no paraba el muy endemoniado.

Yo: ¿Qué narices la pasa a hoy?

Baje las escaleras y entré en la sala de estar y no encontre a absolutamente nadie. Poco después sentí algo rozando mi pierna. Baje la rápidamente por puro reflejo. Y... ¡Sorpresa! Shion estaba agachado restregándose contra mi pierna.

Yo: ¿Pero qué haces gatito? ¿Tengo cara de rascador?

Shion: Perdón.... me sale solo.

Yo: Mira que eres tonto. ¿Quieres comer algo?

Shion: Vale....

Me quité a esa sandijuela de la pierna y me marché a la cocina. Al parecer esa bola de pelo blanco se había quedado viendo la tele. Yo por mi parte intenté cocinar unos espaguetis. Y cuando estaba haciendo la salsa me salpicó un poco la cara. Me giré un momento ¡un momento! para agarrar una servilleta y cuando me volteé tenía aíShion sentado en la encimera en frente de mi. Esté me dio un lametazo con su lengua áspera para así limpiarme.Después se volvió a marchar

Eso era muy extraño, demasiado extraño. Yo no sabía nada de gatos (o chicos :v) así que no podía saber lo que le pasaba. Pero ese no era mi mascota de siempre, ni mucho menos. ¿Qué le pasa?

Holi! Como dije arriba os doy a escoger. A ver, cuál os parece más interesante:

A) Cuando sacas las garras
B) Reencuentro con Mamá
C) Día de paseo

Eso es todo espero que os aya gustustado😘 Un besito! 😗😂

Bigotes de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora