Hola gente ;3!!!! A ganado los caps del baile😄😄 Antes de nada siento este abandono momentaneo 😅 Es que entre que voy a empezar las clases y demás estresos personales no tenía ganas ni de leer historias😱. ¡PERO RENACÍ!😜 Por cierto, aquí no pasará nada en especial. Es solo que tenía una idea de un cap y como me pareció muy larga, pues lo partimos :v ¡ESPERO QUE OS ENCANTE!
Yo: Adiós mamiiiiiii~
Esta alegre despedida es debido a que mi madre se marcha nuevamente por trabajo. Esta vez ni aviones ni avionas, solo tiene que hacer una conferencia y se quedará en un hotel esta noche para volver la noche que viene. Y como es por la mañana.... ¡Dos días con mi gatito! Mi madre salió mientras atendía apurada una llamada, y yo me escabullía por la puerta del jardín para ir a casa de mi abuela.
Yo: ¡Vamooo-!
Explicación de circunstancias: cerré la boca a medio grito por que justo pase por el Alimerka y la gente me fulminó con la mirada (cosas de la vida) Cuando llegué abrí la puerta de la casa encontré a mi abuela. Una mujer bajita, de no más de metro sesenta, de cabellos más blanco que leche desnatada con la sonrisa más "abuelita" del mundo.
Yo: ¡HOLA ABU! (adoro a mi abuela)
Abu: ¡Anda! Hola hermosa, ¿como tú por aquí?
Yo: {....Fuck ¿Q digo?} Vine para pedirte la chaqueta del abuelo.
Abu: Por supuesto, como ahora se llevan y todo eso.
Yo: Jejeje sip.
Se levantó del sofá centenario y fue hasta un armario al lado de la tele. Sacó una chaqueta militar muy bonita, y auténtica. ¡¿Nos lo dije?! Mi abuelo fue al ejercito, y esa chaqueta la llevo él en el combate ¡Es resistente al fuego! Mi abu miró con cariño la prenda, en verdad quería mucho al abuelo, era muy buena persona.
Aunque solo disfrutará con él cuatro años de mi vida le quiero mucho.Abu: Por cierto, estaba limpiando y mira que encontré. Es de cuando eras pequeña.
Señaló una caja considerable encima de la encimera. Fui hacia ella y cuando la vi, sabía que en esa caja estaba toda mi infancia. Miles de cajas de CD con películas de Disney, todas la películas de Disney estaban allí. Solíamos venir comer todos a casa de los abuelos una vez al mes, cuando terminabamos nos sentabamos y veíamos una, fueron tiempos muy felices
Yo: ¡WOW! ¡¿Me lo puedo llevar!?
Abu: Claro mujer son tuyos.
Yo: ¡Siiii gracias!
Abu: ¿Mamá ya se fue?
Yo: Si marchó hace media hora cosa así.
Abu: Muy bien. Iba a hacer las galletas de Nutela que te gustan. Mañana tempranito te las llevo y las desayunas.
Yo: ¡Eres la mejor Abu del mundo!
Abu: ¡Que va que va!
Yo: Jaja, bueno me voy ya.
Mientras hablaba me acerqué a ella y le dí dos besos en las mejillas. Agarre la caja mientras ella subía al piso de arriba. Yo aproveche y fui hasta el cobertizo y abrí a Shion.
Shion: AM-
Yo: ¡Shhh! Vamos corre.
Corrimos sigilosamente hasta la calle (yo como pude por la caja). Pesaba dos kilos tranquilamente y yo no soy muy buena en gimnasia que digamos. Empezamos a caminar a casa mientras a mi se me rompía la espalda (¡¿como pueden pesar tanto unos CD?!)
Yo: La madre con la caja del demonio.
Shion: ¿...?
En un segundo note como alguien tomaba la caja, quitandome un gran peso de encima.
ESTÁS LEYENDO
Bigotes de oro
FantasyUna chica de 14 años llamada Celeste se encuentra una caja en la puerta de su casa. Al abrirla se encuentra una gran sorpresa