La leona a vuelto

89 10 3
                                    

Antes de nada... 300 lecturas!!! 😻😻 Dios este neko gusta😂 Bueno, como hubo empate en el anterior cap elegiré yo entre las dos pociones.

Ya era de día y la maldita luz del sol me daba en toda la cara. Pero no quise levantarme la verdad, estaba bastante cómoda. Aunque tenía a Shion durmiendo a los pies de mi cama como un verdadero gato. Yo no se tu, pero que un chico este a tus pies...literalmente... muy comodo no lo veo. Pero después de lo el día anterior tampoco podía negarle esa petición. Y para mi desgracia la puerta principal se abrió dejando paso a la leona.

Mamá: ¡Hija~! ¡Ya he llegado! ¡¿Me has echado de menos?!

Yo: {¡Wuaaaaaa! ¡¿Qué hago que hago?! ¡¿Como lo explico yo ahora?!}

Me levante tan rápido que parecía el doble del superhéroe flash, y eso hizo despertar a mi gatito. Levanto un poco lo cabeza y entreabrió sus ojos violetas.

Shion: A-ama ¿Qué pasa?

Yo: Nada gatito, sigue durmiendo.

En realidad con mi tono nervioso y rápido no parecía que de verdad todo estuviera bien, pero había que probar. Volvió a acurrucarse al borde de la cama para luego quedarse dormido. Salí corriendo por las escaleras (en las cuales, casi me caigo por pisar el pantalón del pijama...) hasta el recibidor donde estaba mi madre.

Mamá: ¡Hija! Se nota que tenías ganas de verme.

Yo: ¡S-sí muchísimas! P-pero ¿no llegabas mañana por la mañana?

Mamá: Es que vi por las noticias que se a escapado un animal por la ciudad, así que adelanté el vuelo.

Yo: {Me cago en la.... no no, seguro que no habla de Shion} ¿Y como decías que era el animal?

Mamá: Pues un tigre o algo así blanco, grande ¡Ah! Y se escapó de un circo de por aquí.

Yo: {¡Universo! ¡¿Acaso te he llamado gordo?! ¡¿Qué narices te he echo para merecer esto?!} Ya veo, suena peligroso.

Nada más acabar un sonido se escuchó en mi habitación, al parecer el muy melón había tirado algo. En ese momento quería decirle a mi madre que se fuera de la casa, pero obviamente no podía. Nos quedamos mirando un segundo y después eche a correr escaleras arriba. (desde que tengo este gato he sido mucho mejor en gimnasia, de tanto que me hace correr la bola de pelo) Abrí la puerta y vi a Shion en el suelo arrodillado, rascándose un ojo de forma muy linda.

Shion: P-perdón, he tropezado.

Yo: Uiii.... ¡Coño no es momento!

Esa voz tierna e infantil me podía, pero no era buen momento para fijarse en eso.

Shion: ¿Con quién hablabas?

Mamá: ¡¿Hija, esa es la voz de un chico?!

Yo: {¡Mierda!} ¡No má!

Mamá: Claro....

Mi madre subió las escaleras decidida y mi única solución fue cerrar la puerta y ponerme delante de ella. Después de bailar un tango con mi madre mientras intentaba abrir llego un momento que consiguió agarrar el pomo y abrió. Solo quería que Shion se hubiera escondido ¡Que se hubiera lanzado por la ventana para que mi madre no lo viera! pero tras oírla gritar y retroceder, supe que la había cagado.

Mamá: ¡AAAAH! ¡¿QUÉ ES ESO?!

Me acerque a Shion corriendo, que seguía arrodillado en el suelo pero esta vez con ojos como platos.

Yo: Mamá... no pasa nada te lo juro.

Mamá: ¡E-ese es el animal del circo! ¡¿Pero que monstruo amorfo es eso?!

Yo: Mamá calmate....

Mamá: ¡Voy a llamar a la policía ahora mismo! ¡Celi aléjate de ese monstruo!

Shion: ¡¿Llamar?! Ama que no los llame por favor.

Yo: ¡Mamá no los llames!

Mamá: ¡Claro que lo voy a hacer!

Yo: {¡¿Como hago?! ¡¿Que digo?!} Dejame enseñártelo.

Mamá: ¡Hija que te alejes!

Mi madre sacó su teléfono del bolso y comenzó a marcar el número de la policía. En ese momento tenia el corazón en un maldito puño, abracé a Shion y empecé a gritar a mi madre.

Yo: ¡Mamá cuelga!

Mamá: Si ¿policía? he encontrado a el animal del zoo...

Yo: ¡Mamá que cuelgues ya! ¡Dejalo!

Mamá: Si, la dirección en (inserta tu dirección aquí)....

Yo: ¡Mamá joder! ¡¿Que te a hecho?!

Mamá: Vengan deprisa por favor... Vale..... (cuelga)

Yo: ¡¿Tu sabés lo que ha sufrido Shion allí?!

Mamá: ¡¿Shion?!

Shion: A-ama ¿m-me van a volver a llevar?

Yo: ¡Eres un puto monstruo!

Mamá: ¡No me hables así y suelta a eso!

Yo: ¡Me cago en todo! ¡¿No puedes dejar que te lo explique verdad?!

Mamá: ¡¿Acaso no lo oíste?! ¡Ha matado a personas inocentes!

Yo: .....

Shion: ¿Ama?

Tan solo unos minutos después del comienzo de la discusión se olleron las sirenas de la policía, y mi madre bajo a abrirles a los agentes. Me quedé en silencio intentando contener las lágrimas, pero me fue imposible.

Shion: ¿Mamá? ¿Mamá qué pasa?

Yo: Shion corre...

Shion: ¡No! Me quiero quedar a tu lad-

Yo: ¡Si te quedas conmigo vas a volver a ese maldito circo!

Shion: ....

Yo: ¡Vete joder! {No quiero decir esto}

Shion: ¿Mamá?

Yo: ¡Desaparece! {De verdad que no quiero decirlo} ¡Monstruo!

Shion se quedó totalmente de piedra al oírme y como yo, empezó a llorar desconsoladamente. Y después de eso.... se fue. Simplemente se fue, dejándome sola en la habitación con un gran dolor en el pecho. Llegaron los policías y me hicieron preguntas pero me negué a contestarlas. No podía creérmelo todavía, solo había pasado una semana con ese gatito. Y, solo tarde una semana en encariñarme con él. Y ahora... ¿Qué?

Holaaaa!!!! No creáis que aquí se ha acabado la historia he. Todavía queda bastante por ver. Pero creo que hoy me metí demasiado en el personaje, dolió😢

A) Gato solitario
B) Por todos lados
C) Un gato ninja

¡¡A elegir!!






Bigotes de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora