Holis ^.^ Como a vuelto a haber empate voy a volver a elegir yo :p
Y otra cosa, este capitulo será narrado desde la perspectiva de Shion es decir: Yo = Shion, Ama = Yo.Yo: {No puedes ser... Mi ama me a dicho que me valla}
No pude evitar llorar, no quería volver con los malos, pero tampoco quería alejarme de mi Ama. Pero, al final salte por la ventana de su habitación para después correr, a Dios sabe donde. Tuve mucho cuidado de que nadie me viera, no quería llamar más la atención. Llego un momento que acabe a la entrada de una montaña con un gran bosque que se encontraba a las afueras (¡Tanto había corrido!) Mi primera reacción fue meterme allí, alejarme de los problemas, aunque eso también hiciera que me fuera del lado de mi ama.
Yo: No quiero irme, no quiero estar lejos de mi ama.
Hubo un momento en el que estaba en lo más alto de la colina, donde vi un gran árbol que parecía muy viejo, con ramas muy fuertes. Decidí subir a una de ellas (la más alta) y desde allí pude ver toda la ciudad. Era muy bonito la verdad, parecía que las casas eran de juguete de lo pequeñas que se veían.
Yo: Hay esta la clase de mi ama, y allí el parque. Y allí....
Yo: Solo quiero volver con ella, quiero tener una vida normal...
Entre toda esa tristeza mi tripa empezó a rugir (que momento más portuno...) Así que baje y empecé a buscar algún árbol con frutos o algo por el estilo. Pero, al poco empecé a escuchar un pequeño chillido... ¡Un ratón!
Yo: {No, yo ya no como ratones} (le ruge el estomago) {Por uno no pasará nada...}
No se si lo sabéis pero, en el circo me obligaban a comer ratas feas y peludas. No me quejaba por miedo a el castigo, pero de verdad estaban muy malas. Ahora que estaba en casa de la Ama comía comida de humanos, y ya no me acordaba de el sabor de los ratones y las ratas.
Me puse en una posición en la cual era más silenciosa (vamos, como un gato cuando esta cazando) Me acerqué poco a poco al sonido, hasta que ¡Zas! Me avalancé sobre esa bola de pelo gris. Le clave mis caninos hasta que dejó de moverse y me volví a poner como un humano.
Yo: {No esta tan bueno como la comida de la ama, pero se puede comer}
Volví al árbol cuando vi que tenía la camiseta manchada de la sangre del ratoncito. Decidí quitármela, tampoco es que abrigara mucho. Subí a la misma rama de antes y alargue un poco las uñas. Hice una línea en el tronco y volví a dejarlas como estaban.
Yo: Si en diez rayitas mi ama no viene... significará que no me quiere.
Me pasé el día explorando el bosque, en el que por cierto había un riachuelo. Me paré allí para beber un poco (¡El agua estaba asquerosa!) Y luego tumbarme en una roca al sol (Da mucho gustito~)
Yo: Mmmm.... ¿Ama cuando mernd-? Ah, es verdad...
(Recuerdo)
Yo: ¡Ama ama! ¿¡Que hay de merienda?!
Ama: Pues... mi tía me a dado unos pastelitos de fresa ¿Quieres probarlos gatito?
Yo: ¡Si si~!
(Poco después)
Yo: ¡Estaba muy rico!
Ama: ¿Quieres el mío? No soy a terminarlo.
Yo: ¿Segura?
Ama: Claro hombre, además creo que te han gustado más que a mí. Jaja.
Yo: Kya~ ¡gracias!
(Fin del recuerdo)
Yo: echo de menos a mi Ama. Me duele el pecho si no estoy con mi Ama...
Antes de que quisiera darme cuenta ya había pasado medio día. Cuando iba a bajar de la roca escuché otro chillido, y me volvió a entrar el hambre.
Yo: {Si no hay otra cosa...}
Volví a ponerme en posición y, al saltar calculé mal y caí al suelo. Al parecer me había echo un rasguño en el brazo, así que le dí un lametón para limpiarlo un poco (Soy medio gato... así que no hagáis que parezca raro)
Yo: Bueno, es mejor esto que los botes de veneno de mi Ama.
Caminé sin mucha prisa hacia el árbol cuando me encontré con una morera (¡Me encantas las moras!) Comí muchísimas hasta que acabé con todas. Pero seguía con hambre, un ratón y unas moras no alimentan mucho. Después de eso por fin llegue al árbol, aunque ya estaba anocheciendo, y decidí no volver a bajar.
Yo: Es aburrido estar solo, no puedo hablar con nadie.
Me tumbe y vi durante un poco las estrellas, había muchas, y algunas si las juntabas formaban figuras. Cuando las veía pensaba en que, si volvía ahora estaría la gente mala, y si no volvía, quizás se olvidaría de mi.
Yo: Espero que mi ama venga pronto, y volvamos a casa. Aquí hace frío.
Al poco me quedé dormido sujeto con las garras a la rama (le tengo un poco de miedo a las alturas) Solo esperaba que mi Ama viniera al día siguiente por mí. Aunque, quizás si me encuentar ponga a ella en peligro también. ¡Quizás se la llevan también! Eso es lo último que quiero.
HOLAAA!!!😘😘 Antes de nada, ya hemos sobrepasado a "La línea de la muerte" 😱 Por cierto ¿os gusta la perspectiva de Shion? ¿Queréis que haga más caps así? Ponerlo en los comentarios, ahora a elegir:
A) Diario felino
B) ¿Que te a pasado?
C) No se lo digas a nadie...
ESTÁS LEYENDO
Bigotes de oro
FantasyUna chica de 14 años llamada Celeste se encuentra una caja en la puerta de su casa. Al abrirla se encuentra una gran sorpresa