Marcando su territorio

41 6 41
                                    

Valeee... Definitivamente me he muerto😅 Pero no he venido a contaros mi vida (por que a nadie le importa :D) ¡Opción B! ¡Vamos vamos vamos! ¡Que esto tiene que volver a coger ritmo!

¡¿Se me ha ido no?! ¡¿Vosotros también lo pensáis no?! ¡Esto es imposible! ¡Nah nah nah nah esto es un sentimiento momentáneo!  ¡Esto definitivamente... NO ES AMOR! Vale, dejarme aclarar lo ocurrido, que os eh hecho una introducción penosa. Como ha sabeis Shion me dio un beso ayer en el parque, y al final volvimos a casa demasiado incómodos, como si nos hubieran cosido la boca. ¿Es normal no dejar de pensar en eso? ¿Si no?... ¡¿Si no?! No dejé que Shion viniera a mi cuarto esta noche, paso de que duerma a los pies de mi cama (sobre todo por que si no no duermo yo) Además, mi madre volvía esta mañana, así que lo lleve a casa de mi abuela.

Mamá: ¡Bueno días amor!

Yo: Hmmmm ~

(No puedes pretender que te conteste como un ser humano un domingo a las siete de la mañana) Me levante dejando a un lado mi intento de hibernación y baje a desayunar a petición de Mamá. De verdad que estaba tan cansada que solo tomé una galleta del bote de la encimera. Me senté en la silla intentando no cerrar los ojos mientras mi madres se quitaba sus tacones y me acompañaba.

Mamá: ¿Qué tal te ha ido sola cielo?

Yo: Perfectamente Mamá... Increíblemente.

Mamá: Yo llevo desde las cinco despierta, no me vengas con cara de muerta.

Yo: No tengo otra cara a estas horas...

Mamá: Ahhhhh... tan perezosa como siempre.

Termine rápido mi galleta 0% azúcares, no quería que mi madre me diera la brasa con lo cabronas que eran sus compañeras, o con la corbata mal puesta que me llevaba ese señor calvo del tren. Subí a mi cuarto me senté en la mesa de mi escritorio y encendí mi teléfono.

"Lucas
             en línea

Oye te apetece quedar esta tarde?

Tu despierta a estas horas?! Te exorcixaron we O.O?!

-_- El club de la comedia no?

:"D Seh

Bueno el caso quedamos en la fuente al lado de Marta?

Siiii >:D Quiero gominolas!!!!!!

A las 8:00 oki?

👌👌👌"

Nunca entenderé a esas personas que para quedar con alguien hablan 20 minutos, es decir el sitio la hora y se va o no ¿cuanto tardas en preguntar eso? Hacía mucho que no salía a solas con Lucas, y además, hacía todavía más que no iba a Marta. (Para los lentos, Marta es un kiosko cercano a mi casa) Volví a dejar el teléfono y me dirigí a la ducha, ya que olía como un jugador de fútbol después de un partido. Me di una ducha rápida, con agua tirando a frías para despertar.

Volví a mi cuarto con mi toalla blanca y me vestí lo más rápido que pude. No me comí mucho la cabeza, unos pantalones vaqueros y una camiseta que me regalo mi amiga que ponía "Jungkook", al parecer un cantante de china o corea. Me sobraba tiempo así que decidí sentarme en el borde de mi cama. De nuevo el recuerdo fugaz del parque, me da un vuelco al corazón cada vez que lo recuerdo.

-{Tranquila, tranquila....}- no soy muy buena tranquilizandome que digamos

-{No paso nada.... ahora quedaste con Lucas, no puedes pensar en eso}- 

-{¿Y si Shion se hace una idea equivocada?}- ¿Podía llegar a pasar?

-{Uffff....}- si, definitivamente, me tranquilizo como el culo.

Yo no me considero pervertida, a diferencia de muchos de mis conocidos, pero una idea "subida de tono" paso por mi mente. Quedaría glorioso, mi gato saliendo de la nada, agarrándome por la cintura y mirando a Lucas con una mirada furtiva. Una escena parecida a cuando los leones marcan su territorio y reclaman sus hembras.Todo para eso para q luego me-

-¡¿En que demonios pienso?!- sin notarlo la cara se me había puesto roja.

-¡Maldito todo!- es un sentimiento muy frustrante querer sacar a algo o a alguien de tu mente y no poder.

No es que la idea me desagradara del todo.... pero era ¿extraño? Shion no era el típico chico con el que una sueña. No tiene nada de típico. Alguien infantil, descuidado, impulsivo, por no decir tonto. No se podía negar su atractivo, además de que parecía un par de años mayor que yo, y eso era bastante atractivo. Pero no me podía fiar de mis hormonas en ese momento. En la flor de la adolescencia uno no sabe que le gusta. Había llegado a gustarle mínimamente Lucas, o al menos eso creía.

-{No se si necesito hablar con alguien o estar sola....}- no habían llegado ni las 12 y ya me estaba apeteciendo ir a dormir.

Si tan solo pudiera aclarar las cosas, aclarar todo lo que quedo en el aire, sería mucho más fácil.

-.....-

"Lucas
        Última vez a l....

Lucas

Q pazo? 0.0

Lo siento pero no puedo quedar

Y ezo??

Mi madre me obliga a quedarme en casa

Q putada •~•

Ya bueno... mañana si eso

Pos nada, otra vas sera :D

Sorry

Nah °_° Total tengo un 6% XD

Chao bobo

Xaoooooo"

Tampoco es que me guste mentirle, pero era necesario estar sola al menos una hasta la hora de comer. Al día siguiente era lunes, así que lo vería igual en el instituto.

-Ahora que estoy sola.... {¿Me gusta Shion?}-

Me morí demasiado \:v/  Madre mía esto estaba más abandonado que yo que se. Bueno, se que no fue tan literal el título, pero quería hacer un capitulo de una "reflexión" o algo por el estilo. Bueno, os doy ya las opciones

A) La caseta de la reflexión
B) Pensamientosde un tigre
C) Vida más allá de una cola



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bigotes de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora