Habéis escogido la B :D Por cierto... 450 LEÍDAS!!! Esto es mucho para mi os lo juro😍 Bueno, ya os dejo en paz ¡A por el capítulo! :p
Era por la mañana y la bendita alarma de mi móvil no paraba de sonar. La apagué y me tape con la fina sábana rosa. Me rompia el alma no tener a mi gatito al lado. No me importaba si mi madre me reñia o me castigaba, no me iba a mover de esa cama. Cuando solo faltaban cinco minutos para salir mi madre entró.
Mamá: ¡Hija levántate ya! ¡Solo quedan cinco minutos!
Yo: No quiero. Dejame en paz.
Mamá: ¡Como no te levantes te dejo sin teléfono un mes!
Yo: Pillalo, esta en la mesita.
Cogió el móvil muy alterada y se fue a tomar viento. Me pasé la mañana en la cama, pensando en donde podía estar Shion en ese momento. Por la tarde alguien toco la puerta y yo le grite pensando que sería mi madre.
Yo: ¡Vete a paseo! ¡Dejame en paz!
Lucas: ¿Celi puedo pasar?
Yo: ......Si......
Lucas entró muy despacio a la habitación. Vestía con una camiseta negra y unos pantalones vaqueros ajustados. Yo llevaba una pinta de vagabunda con unos pelos de Simba con resaca, pero me daba igual la verdad. Se sentó al borde de mi cama y yo me destape un poco.
Lucas: ¿Y esos ánimos? Te has perdido a Pablo rodando escaleras abajo.
Yo: Si te lo digo voy a quedar como una idiota...
Lucas: Venga ya. Somos amigos desde infantil, ya no podemos quedar mal ante el otro. Es científicamente imposible.
Yo: Pero prometeme por lo que más quieras que no le dirás nada a nadie nunca.
Lucas: Lo juro por los Doritos.
Me levante y me destape del todo y miré fijamente a Lucas por unos segundos (seguro que fue incomodo para él) Después de eso no pude evitar llorar, ¿por qué? por que si.
Yo: ¡Que se a ido Lucas, se a ido!
Lucas: Haber tranquila, no llores ¿Quién se a ido?
Yo: Mi gatito, se a ido.
Lucas: ¿Se te a escapado tu mascota? No pasa nada hombre, vamos a buscarlo.
Yo: No es mi mascota. Shion se a marchado.
Lucas: ¿Tu primo? ¿Podrás hablar con él por el móvil no?
Le expliqué todo sobre Shion, de la forma más creíble posible. A cada palabra que decía los ojos de Lucas se abrían más y más (hasta tal punto de que parecía un mene de internet) Cuando acabe de contárselo pensaba que se iba a marchar a el culo del mundo, pero.... Lucas es Lucas.
Lucas: ¡Chaval, esto es acojonante!
Yo: No se lo digas a nadie.
Lucas: No no.... Tío, esto es de película te lo juro.
Lucas: Entonces, haber si me aclaro ¿le persigue la policía?
Yo: Si.....
Lucas: Bueno.... Mañana lo vamos a buscar juntos ¿ok?
Yo: Oki n.n
Lucas: Ahora.... ¡Tengo grabado la ostia de Pablo!
Yo: ¡A ver a ver, enseña!
La verdad es que Lucas es buena gente (es muy imbecil, pero buena gente) El resto de la tarde estuvimos viendo un realiti de "Las Kardashian". Esas chicas lo petan a unos niveles increibles. Mientras planeamos la búsqueda de mi pequeño gatito fugado. Al acabar las clases iríamos a buscarlo por el parque y luego, por las afueras. Solo quiero que se haya escondido bien, y que la policía no lo encuentre antes que nosotros.
Hola!!😋 Una pregunta ¿os cae bien Lucas? A mi me cae genial sinceramente😂. Venga ahora a elegir.
A) El ataque de un tigre
B) Volver a empezar
C) Un gato salvaje
ESTÁS LEYENDO
Bigotes de oro
FantastikUna chica de 14 años llamada Celeste se encuentra una caja en la puerta de su casa. Al abrirla se encuentra una gran sorpresa