Por una vida sin perros

58 8 26
                                    

Dioooos! Chicos no he muerto :D Perdón por dejaros de lado, es que no he tenido timpo, pero he renacido! 😛 Una cosa  este cap va a estar narrado desde la visión de Shion entero :3

La mañana era muy bonita aunque me desperté un poco incomodo... no os riais de mi pero... me quedé dormido en la mesa de la cocina. Me levanté y me estire un poquito para despertar completamente.

Yo: Tengo sueñitooo....

Subí las escaleras hasta el cuarto de mi Ama que seguía durmiendo (Mi Ama es muy dormilona) Me acerqué sigilosamente hacia el borde de su cama y le sople un poquito en la nariz para que se despertara.

Ama: Mmmmm... buenos días gatito.

Yo: ¡Ama! Buenos días.

Me encanta mi Ama por las mañanas, siempre tiene una voz de adormilada muy mona.

Ama: ...¿Como es que siempre madrugas tanto?

Yo: ¡Ah. Es un secreto!

Ama: Jejeje ¿te apetece desayunar?

Yo: ¡Si si si si!

Ama: ¡Pues vamos!

Salió de la cama para bajar hasta la cocina de nuevo. Mi Ama saco la máquina para quemar pan que usan muchos humanos por la mañana, y metió dos trozos de pan duro. Yo me acerqué para ver que hacía porque siempre va muy despacio por la mañana y se equivoca mucho.

Ama: ¿Que quieres con la tostada Shion?

Yo: ¡Leche y galletas de chocolate!

Ama: Pues igual que yo.

Después de eso desayunamos ¡estaba todo riquísimo! Mi Ama se fue a vestir y cuando nos dimos cuenta estábamos viendo la televisión. Hasta que el móvil sonó. Yo... fue un poco cotilla mire que le pasaba:

《 Lucas *~*                
              en línea

Entos vienes a mi casa no?

Sip :D

Sabes encontré unas galletas del año de la patata, estaban caducadas :"v

Jajaja amorfa XD

Bueno el cazo, cuando llegues me picas

No q yo soy judini y atravieso paredes >:v

XD XD XD Chao

Xao :3》

Shion: {¡Perfecto! ¡Va a venir ese humano toca narices a acaparar la atención de mi ama!}

Shion: {No podía elegir otro día, o mejor, no podía dejar de hablar con ella de una maldita vez jolín. ¡Esta vez si que no!}

Me levante molesto del sofá y mi Ama me miro raro. Me puse en frente suya para coger su mano e ir hacia la salida muy pero que muy enfadado, no sin antes ponerme mi gorra sobre la marcha.

Ama: ¡¿Shion a donde vamos?!

Yo: ¡A cualquier sitio donde no nos encuentren!

Ama: ¡¿Como?!

La verdad no sabía muy bien a donde ir, tampoco es que haya visitado mucho la cuidad ¡Pero eso no me importaba! Ya lo había avisado, mi Ama era para mi solo, si no me hace caso que no se crea que va a ganársela tan facilmente. De lo que si me acordaba era que, cerca de su casa había un parque muy grande, así que fui hacia allí.

Ama: ¡¿Shion a donde vamos?!

Yo: ¡Yo que se!

Ama: ¡Lucas va a ir a casa, volvamos!

Yo: ¡Argh! ¡Estoy harto de oír Lucas, Lucas, Lucas! ¡No me interesa lo que haga ese humano!

Llegamos por fin al parque pero igual seguí andando hasta lo más profundo de el. En ese momento estaba muy enfadado, no me gusta Lucas y parece que Celeste no se a dado cuenta. Después de un rato y varios intentos de escapar de mi Ama llegamos a un sitio ya bastante apartado,  donde por fin la solte.

Ama: ¡¿Qué hacemos aquí?!

Yo: ¡Estar lejos de Lucas!

Ama: ¡¿Pero porr que te cae mal Lucas?!

Yo: ¡Por que no me gusta que hable contigo!

Ama: ¡Aaah... claroo! ¡¿No puedo tener amigos?!

Yo: ¡No!

Ama: ¡¿Y eso?!

Yo: ¡Por que si tienes amigos tendrás que hablar con ellos!

Ama: ¡¿Que tiene de malo por Dios?! ¡Ni que fuera delito!

Yo: {¡ARG!} ...¡Que si hablas con ellos podría acabar gustandote algún chico!

Ama: ¡¿No me puede gustar nadie ahora?!

Yo: ¡No!

Ama: ¡¿Por que?! ¡A ver! ¡¿Por que?!

Yo: Por... ¡Por!

¡No voy a seguir acultando esto! ¡No voy a dejar que los chicos se le acercen! Demasiado decidido me acerque a ella, rapidamente pero con suavidad le agarre de la cintura, la arrime a mi y sin pensarlo dos veces... ¡La bese! Junte sus labios con los míos y disfrute cada segundo de el. Mi Ama creo que se sorprendió un poco, y se sonrojo bastante. Al poco tiempo me separe de ella apretando los puños.

Yo: ¡Porque te quiero! ¡¿Vale?! ¡Solo me necesitas a mi y soy en único capaz de protegerte de todo! ¡No quiero que te acerques a los chicos, nadie va a dar tanto como daría yo por ti!

Después de mi gran y necesaria declaración nos quedamos callados, ella con los ojos muy abiertos y yo analizando lo que acababa de decir. ¡¿Me sobrepase demasiado!? ¡¿Se lo a tomado mal?! ¡¿No me echara a la calle no?! ¡¿¡¿¡¿Acabo de meter la pata?!?!?! Mire a mi había y seguía en el sitio, de piedra sin decir ni mover nada, eso me puso nervioso (más de lo que ya estaba). Creo que me sonroje también, porque sentí mi cara arder...

Yo: P-perdón... no debí decir eso...

Baje mi cabeza muy avergonzado, pero, de la nada escuche una mezcla de una bonita risita y sollozos. Era Celeste, que me sonreía mientras lloraba grandes y brillantes lágrimas.

Ama: Pareces un niño pequeño... jeje

Yo: ...

Ama: De echo, creo que me gusta alguien...

Yo: {¡Ya la eh fastidiado!}

Ama: Esta en frente mio.

Madreh miah, intenso😂 Bueno lo prometido es deuda, aquí tenéis vuestro Shipp ❤ 1 cosa: ¿Queréis un especial de navidad? Decidme si lo queréis, puede estar gracioso.😹❄

A) Más que alfa
B) Marcando territorio
C) Comquistador de hembras

Bigotes de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora