Hola chicos!!! Os extrañe -3- Siento mi ausencia, es que como ya comenté ¡No me cuadra la hora para ponerme escribir 😵😣! Bueno, hoy me he visto Bella y Bestia y la inspiración me a venido ^3^. ¡Parte dos yyyyy... acción! 🎬
Ya nos habíamos terminado toda la caja de películas (bueno, paramos por que a Shion le daba asxo el camaleón de Enredados) Apagué la televisión y puse todos los discos en sus cajas, seguidamente me levanté.
Yo: Ya terminamos todas gatito.
Shion: Ao... ¿ya?
Yo: Sip. ¿Cual fue la que más te gustó?
Shion: La de la chica que habla con el árbol y ve el viento
Yo: A mi también me encanta esa película.
Fue a dejar la caja a mi habitación y luego mire la hora en mi móvil, eran las siete y media. Pose las películas en el escritorio para que luego me llamaran. (Obviamente contesté)
Yo: ¿Si?
Abu: Mija.
Yo: ¡Abu! ¿Qué pasa?
Abu: ¿Pues' venir a mi casa un momentín?
Yo: Claro. Por cierto, ya me acabé las películas.
Abu: ¡¿Ya mi niña?!
Yo: Jejeje si.
Abu: Bueno el caso que me voy po' las ramas, van a mi casa.
Yo: Ok, chao.
Abu: Ta' luego.
Yo: {Amo a mi abuela}
Baje las escaleras poniéndome la chaqueta malamente.
Yo: Shion, voy u momento a casa de mi abuela.
Shion: ¡Ve con cuidado ama!
Yo: Jeje ok.
Salí por la puerta dejando a shion solo en casa... miedo tenía. Solo quería que no se peleara con el perro del vecino.
(Narra Shion)
Mi ama salió a casa de su matriarca dejándome solo. Me levanté de un bote con las orejas altas y la cola moviéndose de lado a lado.
Yo: A mi ama le gustan las cosas de princesas ¡Se pondrá feliz si hago cosas de princesas!
Yo: Lo primero.... lo primeroooooooo... ¡Ropa bonita!
Subí corriendo a su cuarto y abrí su armario. Pero solo vi camiseta y pantalones. Abrí un cajón y lo cerré de golpe, no creo que a mi ama le parezca bien que mire esa ropa...
Yo: ¡Aquí no hay nada de nada!
Decidí ir al cuarto de su mamá.... odio a esa mujer. Entré en su cuarto y fui hasta su armario, al lado de su mesita, donde vi una foto bonita. Era mi ama de pequeñita (¡Era muy achuchable y estrujable!) con su mama y un hombre alto y castaño sujetando del hombro a mi ama. No le dí más importancia y abrí su armario.
Yo: Venganza....
Si, lo reconozco, mordi y arañe un par de zapatos... unos cuantos... todos. Hasta que vi una caja grande y flaquita y la saqué. La puse en la cama y después la abrí.
Yo: PERFECTO
Era un bonito vestido blanco sin mangas . Creo que los humanos lo llaman novia, pero no estoy muy seguro. Bueno el caso, lo saqué y lo llevé a la habitación. Al lado puse unos zapatos blancos que tenía a mano ¡Y estaba perfecto!
Yo: ¡A mi ama le va a encantar!
Baje al salón con una caja de princesas en la mano. Es la película que menos me gustó, ese perro daba miedo. Pero recuerdo que a mi ama le gustaba el baile que hacía con la chica ¡Voy a aprenderlo!
Yo: ¡Bien! ¡Ahora tengo que ponerlo en la tele!
Yo: ..............¿Como se hace?
Esa caja es muy complicada, pero al final conseguí ponerla. Llegó el momento del baile y abrí mucho los ojos para ver bien como hacían.
Yo: La tetera es muy buena...
Repetí la escena muchas veces, tantas que llego un momento que cantaba trozos de la canción de la tetera. Se escucho la puerta y apagué la tele de golpe.
Ama: Hola gatito, perdón por tardar.
Yo: ¡Ama ama! ¡Ven!
Le agarré del brazo y le subí a su cuarto.
Yo: ¡Ponte eso!
Ama: ¡¿De donde lo sacaste?!
Yo: ¡Pontelo pontelo!
Salí del cuarto y cogí su móvil (ese bicho es muy complicado) ¡Pero como macho que soy conseguí poner la canción!
Yo: ¿Gatito?
Bajo las escaleras y os juro ¡os prometo! que parecía un ángel. El vestido blanco era como el de las princesas y le quedaba como un guante. Su piel blanca parecía ser esculpido en mármol. Yo por mi parte ¡No podía con mi vida! Me puse rojo como un tomate mirando como un bobo como bajaba.
Yo: {¡Me voy a morir! ¡Esta perfecta! ¡El corazón se me va a parar!}
Ama: ¿Y todo esto?
Yo: Eh.. emmm... ¡Ah!
Me acerqué a su telefono y la canción empezó a sonar.
Yo: Eh... ¿M-me concede este baile? {ESTO NO ES FACIL}
Mi ama solo me sonrió y aceptó bailar conmigo. 《Un dos tres, un dos tres, un dos tres》 era lo que pensaba intentando bailar bien.
Yo: {DIOOOOS ¡Me voy a morir! ¡Esto es genial!}
Quería que el momento durara, seguir amarrado mucho más, en verdad era un momento mágico. Cuando los violines bajaron y la música acabo no quería soltarla (pero tuve que hacerlo) Se fue a su habitación y yo me quedé de pie en el sitio con mis orejas rrozando el cielo.
Yo: {¡Lo conseguí! ¡SI SI SI SI SI SI!}
Hola de nuevo 😘 ¿Os gustó el cap? A mi sinceramente me gusto. Lo creáis o no me descargué la canción de Bella y bestia para hacer esta parte 😂 Bueno, os dejo en paz y os doy las opciones:
A) Un gato muy alfa
B) Por una vida sin perros
C) Peleas por ratones
ESTÁS LEYENDO
Bigotes de oro
FantasyUna chica de 14 años llamada Celeste se encuentra una caja en la puerta de su casa. Al abrirla se encuentra una gran sorpresa