Yuri el tigre

5.2K 523 107
                                    


-Bien hecho Mila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien hecho Mila... - dijo Otabek a aquel Lobo de ojos verdes.

-Por... por favor, déjenlo ir... es mi hijo... es solo un chico, no sabe lo que hace...- rogaba Viktor mientras veía como Yuri pataleaba buscando aire- Yuri...

-Hijo de puta estas muerto...- dijo Yuri mientras sentía como su sangre hervía en él.

Otabek no tuvo tiempo de reaccionar ya que no se esperaba que Yuri se impulsara con ambas piernas dándole una fuerte patada en la cara, tomo el arma y comenzó a dispararle, automáticamente el resto de los lobos menos Mila fueron tras Yuri, quien impresionantemente se sabía defender, saltando cuando debía y esquivando las mil y un mordidas que estos lobos le dedicaban. Otabek no podía creer lo que veían sus ojos, aquel niño que hace unos segundos tenía en sus manos ahora estaba dándole un esplendida y elegante paliza a sus camaradas y no solo eso, sino que también una de las balas había alcanzado su brazo izquierdo. Otabek vio cómo su sangre fluía por su brazo, "debe ser mío" grito su instinto mientras lo observaba luchar.

Yuri estaba realmente en muy buena forma, sin embargo, estaba comenzando a sentir el cansancio en su forma humana, y sus sangres clamaba su transformación, fue entonces cuando uno de los lobos tomo su tobillo justo cuando se descuidó lanzándolo contra un árbol, el impacto hizo que Yuri soltase el arma a un lado, se trató de mover para tomarla y fue cuando todo salió mal, aquel lobo llamado Otabek se había vuelto a transformar colocándose sobre el pisando ambos brazos y piernas con su peso.

Otabek le gruño sacando sus dientes, Yuri estuvo a punto de transformase cuando vio que este simplemente se fue hacia la 9mm y la destrozo con sus mandíbulas.

-tsk... maldito... ¿crees que solo dependo de armas? - justo cuando Yuri no iba a resistir más y transformarse era su deseo más grande, su fuerza como tigre era cien veces más grande que los sus contrincantes, y ese poder le encantaba.

-YURI... NO- grito Viktor serio, Yuri retrocedió y Otabek aprovechó su distracción para darle un buen golpe en la cabeza, desmayándolo, tomo forma humana nuevamente y tomo a Yuri en sus brazos cargándolo contra su pecho mientras olfateaba su cuello y largos cabellos rubios- Oye... Lobo... ¿Qué quieres de nosotros? Solo somos humanos, usted no les apetece nuestra carne, y mucho menos puede aparearse con nosotros, déjenos ir...- dijo Viktor viendo fijamente a los ojos.

- ¿crees que voy a creerme que son personas normales? Mírense ambos, jamás olí el miedo mientras esta fiera- dijo viendo a Yuri- luchaba, incluso una bala llego a mi brazo izquierdo, si no fuese porque soy capaz de regenerarme rápidamente estaría en serio problemas, y sobre todo tu... en ti jamás olí miedo o sumisión, es más que obvio que no eres humano... vendrán con nosotros...-

Dijo Otabek mientras uno de los lobos le pasaba algo de ropa para que se cubriese, Mila se quitó de encima de Viktor, sin embargo, lo tomo de sus brazos y lo condujo en dirección a donde se dirigía el líder.

Linaje Perdido OTAYURIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora