Linaje

2.9K 317 32
                                    

Yuri se había quedado dormido durante el viaje, estaba muy cansado y el frio no lo soportaba, ya su brazo derecho no lo sentía por el tiempo que este estuvo levantado por las esposas, su respiración cada vez se hacía más tenue, estaba a punto de v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuri se había quedado dormido durante el viaje, estaba muy cansado y el frio no lo soportaba, ya su brazo derecho no lo sentía por el tiempo que este estuvo levantado por las esposas, su respiración cada vez se hacía más tenue, estaba a punto de volverse a dormir cuando su puerta se abrió, puedo sentí como unos brazos fríos tomaban su cuerpo sin mucha delicadeza, su brazo fue liberado y luego fue llevado a lo que parecía ser una especie de cueva de hierro, si no fuese por la puerta que estaba abierta jamás hubiese visto aquella fortaleza donde vivía su enemigo.

Mantuvo la calma mirando a su alrededor viendo las posibles rutas de escape que tenía, el bosque a su alrededor era posiblemente el único lugar donde podría despistarlo, pero corría el riesgo de que este imbécil hubiese colocado trampas con el fin de no ser nunca encontrado, a medida que se acercaban a la entrada su tiempo se agotaba, su forma de tigre lo ayudaría con el frio, pero no por mucho, mas, su velocidad al correr al igual que su agilidad y manera de subir arboles era un punto a favor. Miro a JJ nuevamente a los ojos mientras este le dedicaba una sonrisa algo perversa y asquerosa para su gusto. Solo necesitó segundos.

Con su fuerza de tigre golpeo con su brazo el mentón de JJ, al caer al suelo con mucha agilidad y velocidad le dio una de sus mejores patadas lanzándolo unos cuantos metros lejos de él, se transformó en tigre y comenzó a correr lo más que pudo hasta que sintió un disparo seguido de un sueño muy profundo, su vista se nublo y su fuerza se fue desvaneciendo, al mirar atrás logro ver un dardo clavado en su pata trasera, quiso alcanzarla con la boca, pero se desmayó antes de lograrlo.

Otabek seguía la Q7, ya tenían horas conduciendo hasta que llegaron a una carretera cuyo paso estaba restringido por el gobierno, Otabek se adelantó un poco y llego hasta la ventanilla de Yuuri tocándola dos veces.

Yuuri bajo la ventanilla y miro con la misma curiosidad a Viktor.

-Viktor, esto esta...- Otabek quiso seguir, pero Viktor bajo del auto y le abrió la puerta a Yuuri.

-a partir de aquí ustedes están en territorio de tigres, no hagan nada estúpido ni mucho menos siquiera hablar, puede que se escuchen a gritos ofensas en su contra, pero no deben responder o dejarse llevar, pueden acabar muertos- dijo Viktor muy serio mirando tanto a su lazo como a Otabek a los ojos.

Dicho esto, Viktor volvió a subir al auto justo cuando un hombre uniformado se le acercaba con un arma de alto calibre, apunto a ambos vehículos mientras gritaba- Manos en alto identifíquense-

Viktor hiso caso omiso a este y encendió nuevamente el auto a la vez que miraba al hombre a los ojos dejando salir a flote sus ojos azul brillantes y sus garras, automáticamente el hombre bajo el arma y mostro un saludo- Mi general Nikiforov, perdone señor, lamento profundamente ofenderlo- Viktor siguió su camino ignorando al hombre. Otabek lo seguía de cerca, sintió como le arrojaban cosas al momento de entro, podía sentir las miradas de odio tal cual las tenía Yuri la primera vez que se conocieron.

Linaje Perdido OTAYURIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora