Sacrificio por amor

3.1K 312 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otabek miro fijamente a JJ intentando predecir sus movimientos, sus miradas eran intensas y su respiración era profunda. JJ intento ir tras Yuri, pero para su sorpresa Otabek lo hecho a un lado, ambos se gruñían mutuamente de forma amenazadora, fue entonces cuando JJ hizo el primer ataque, luego de eso solo se podían ver mordidas y golpes por parte de ambos, Otabek daba todo lo que tenía, no permitiría por nada del mundo que dañaran a su amado Yuri y a la pequeña Alena.

Yuri corría pensando en lo mal que se sentía por haber huido, podía escuchar los gruñidos ladridos y golpes que se daban ambos lobos, se detuvo un momento pensando en que podría salvar a Otabek si solo se transformara y atacara a JJ, pero, También tenía a la pequeña en sus brazos y no podía simplemente dejarla tirada en la nieve. Justo cuando se resignaba a seguir su camino de huida escucho un golpe seco y de allí el silencio, olio sangre lo cual le helo la sangre ya que reconocía a quien le pertenecía ese aroma, con lágrimas en sus ojos corrió hasta donde estaba Otabek temiendo lo peor, debía salvarlo.

La vista de Otabek se nublaba, el golpe que había recibido en su cabeza había dolido un mundo y lo tenía confundido, sus manos tocaban la fría nieve y podía sentir un líquido cálido escurriendo de detrás de su cabeza. Un peso sobre su ya adolorida cabeza se hiso presente, lo aplastaba y hacia el dolor más agudo, se imaginaba a Yuri a su lado.

Yuri acariciaba su cabello mientras el recostaba su cabeza de las desnudas piernas de su amado, se habían amado durante toda la noche, y el simple hecho de ser arrullado por su rubio le traía la felicidad más grande del rubio, beso aquellas piernas una y otra vez mientras escuchaba la pequeña risa de Yuri.

-Yura, te amo...-

-y yo te amo a ti Beka, logramos no despertar a Alena- sonrió mientras acariciaba el cabello del azabache.

-Yura... si te lo pido ¿te quedarías para siempre a mi lado? Envejecer juntos, ver todo nuestro camino recorrido e inclusive partir de este mundo juntos como una sola alma- Otabek imaginaba estar envejeciendo con Yuri a su lado, con sus nietos a su alrededor, ambos tranquilos y relajados en una casa hermosa con unos jardines enormes y los pequeños nietos corriendo por los jardines.

Yuri rio para luego darle un beso en sus labios y luego en su frente- Beka, no hace falta que me lo pidas ni que me lo preguntes, estaré a tu lado por siempre- sonrió y ambos entrelazaran sus manos simbolizando su unión- Envejezcamos juntos, Beka.

-Yura, te diré algo que puede que suene raro... pero ¿sabías que en mis manos puede caber el universo entero? -

- ¿ah? Beka, creo que ya tienes sueño amor mío- le dijo Yuri al momento en el que Otabek sostenía el rostro de Yuri entre sus manos.

- ¿ves? - dijo Otabek con una sonrisa al momento que Yuri se daba cuenta a lo que se refería, se sonrojo y trato de ocultar su cara entre las manos del kazako- eres mi universo entero Yura, te amo.

Linaje Perdido OTAYURIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora