Ya habían pasados tres horas, Viktor estaba sentado justo en la escalera de la entrada cuando sintió a alguien sentarse a su lado.
-La leña no ha llegado a la chimenea aun...- dijo Yuuri mientras se sentaba a su lado dándole una buena taza de chocolate caliente- sé que odias a mi especie, pero me preocupo por ti, ¿estás bien?
Viktor lo vio con algo de recelo, pero se rindió, sabía que había algo en ese lobo en particular que no lo dejaba tranquilo, sus pensamientos giraban a su alrededor cuando estaba con él.
-Estuve a punto de perder a mi único hijo, estuve a punto de matarlo, ¿Cómo crees que estoy bien? - dijo Viktor serio y cortante, a lo que Yuuri con una sonrisa tomo su mano.
-El está muy preocupado por ti, no dejo de preguntarme dónde estabas mientras lo revisaba, pero no te preocupes, está sano y salvo, es fuerte a pesar de su apariencia, realmente los tigres son fuertes- sonrió mientras trataba de calmar a Viktor.
-sí que lo es... es un buen chico, a pesar de su actitud nunca dejo que lado lo que realmente es importante para él, incluso cuando supo que su vida pendía de un hilo en el hielo, no dudo en empujarme para salvarme, el... yo... no merezco ser llamado su padre, ni siquiera lo soy- dijo mientras comenzaba a llorar. "no puedo estar llorando frente a un lobo, ¿Cómo es posible?" pensaba mientras trataba de secarse las lágrimas, de alguna manera se sentía bien el llorar al lado de Yuuri, quien simplemente acaricio sus manos dándole su apoyo.
-eres su padre, él te ve como tal, él no te culpa por lo que paso, tu hubieras hecho lo mismo, vamos... es natural querer proteger a aquellos a quienes amas incondicionalmente- le dijo Yuuri mientras trataba de subir el rostro de Viktor- no te sientas mal... no fue tu culpa, puedes llorar... mas no sentirte culpable...- Viktor por instinto abrazo a Yuuri quien lo sostuvo entre sus brazos y lo dejaba llorar en su hombro.
Se concentraban el uno en el otro, Otabek no dejaba de acariciar aquellos cabellos rubios con suavidad y cariño, mientras Yuri se acurrucaba en su pecho, parecía dormido por lo que dejo de acariciarle el cabello, inmediatamente el rubio subió su mirada encontrándose con aquellos ojos chocolates que amaba.
- ¿sucede algo? – pregunto Yuri extrañado.
-pensé que estabas dormido, como tomaste un buen baño y bueno pensé que quería dormir...-
-Otabek Altin...-
- ¿sí? ...- lo vio extrañado por llamarle por su nombre completo.
Yuri cruzo sus brazos sobre el pecho de Otabek acomodándose mejor para verlo a la cara- me gusta Beka... -
-no entiendo... ¿un sobrenombre? -
Yuri asintió dándole un pequeño beso en su pecho, Otabek se sonrojo de nuevo, pero sonrió- está bien, ¿puedo llamarte por uno también? Ahora que lo pienso no se cuál es tu nombre completo-
ESTÁS LEYENDO
Linaje Perdido OTAYURI
FanfictionYuri un hombre tigre presencio la muerte de sus padres a manos de un Lobo cuando solo era un niño. Viktor el último tigre blanco (quien lo salva y lo cria) decide cuidar de él como su hijo, Él solo quiere venganza y matar a todos los lobos tal cu...