Solo habían pasado unas tres horas, Yuri estaba muy cansado, a pesar de que pudo curar la mayoría de sus heridas aun debía esperar un poco más por sus huesos, trato de acelerar el proceso tratando de transformarse en tigre solo la mitad de su cuerpo, pero su energía menguaba y no tenía mucho tiempo, si quería salvar a su bebe y a el mismo debía huir de allí lo más pronto posible.
Trato de divisar algo que pudiera el mismo usar como apoyo para caminar, al no verlo simplemente trato de apoyar sus pies en el suelo cayendo de forma automática con mucho dolor, sin embargo, sus brazos podrían arrastrarlo mientras esperaba a sus piernas por sanar. Eso hizo, el pasillo donde se encontraba era largo y blanco, la luz reflejaba por las paredes y lo hacía ver como este brillara. Se arrastro unos metros hasta llegar a unas escaleras, con la ayuda de sus rodillas se sentó y comenzó a subirlas de espalda utilizando sus brazos, el camino parecía eterno, pero no iba a rendirse, no ahora que no era solo su vida la que debía salvar.
Estaba cansado, pero su determinación era más fuerte, las escaleras realmente eran largas, pero ya iba a más de la mitad del camino cuando de repente las luces fueron apagadas de golpe, sus pupilas se delataron y su corazón comenzó a latir más fuerte cuando escucho unos pasos provenientes del pasillo que había recorrido. Quiso ver hacia arriba pero no podía despegar la vista del pasillo a pesar de no ver nada por la falta de luz. Podía sentir el sudor en su nuca, temblaba realmente tenía miedo, fue entonces cuando la luz volvió a encenderse mostrando a JJ al pie de la escalera vestido con una bata blanca, unos guantes de látex, un bisturí en la mano derecha y unas esposas en la izquierda, su vista estaba nublada y una sonrisa escalofriante se dibujaba en su rostro al hacer contacto visual con Yuri.
Yuri asustado comenzó a subir los más rápido que sus brazos le permitían, estaba realmente despertado, estaba a punto de llegar a la cima cuando sintió una mano tomándolo de los tobillos.
-NO, SUELTAME, NO, NO- grito con fuerza mientras era arrastrado hacia abajo por aquella mano- SUELTAME, NO, DEJAME IR- Yuri pataleaba con fuerza, pero fue en vano, sintió como algo atravesaba la piel de su tobillo clavándose con fuerza en su hueso, grito con lágrimas inundando sus ojos rogando porque aquel hombre lo soltara.
-no puedes irte, si nos estamos divirtiendo tanto los tres- dijo con una sonrisa mientras posaba su mano en el plano vientre de Yuri, este reacciono quitándole su mano de encima- veo que ya lo sabes, debió habértelo dicho "él", no te preocupes, o nos interrumpirá en un buen rato- dijo mientras sacaba el bisturí del tobillo de Yuri, lo guarda en su bolsillo y arrastraba a Yuri hacia el pasillo por las escaleras.
Yuri fue lanzado a una de las camillas, JJ lo esposo a esta y lo llevo a una especie de quirófano donde pudo sentir la presencia de cuatro personas más, dos de ellas eran lobos, una ellas era una mujer tigre y un humano, Yuri no entendía lo que estaba pasando y mucho menos cuando repentinamente todos a su alrededor lo sujetaron de brazo y piernas mientras le colocaban un gel para hacerle un ultra sonido. Yuri temblaba y más aún cuando la persona que acariciaba sus cabellos era JJ, quien sonreía de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
Linaje Perdido OTAYURI
FanfictionYuri un hombre tigre presencio la muerte de sus padres a manos de un Lobo cuando solo era un niño. Viktor el último tigre blanco (quien lo salva y lo cria) decide cuidar de él como su hijo, Él solo quiere venganza y matar a todos los lobos tal cu...