Otabek debía admitir que para su edad el abuelo de Yuri era realmente fuerte, su fuerza podía igualar a la de Viktor, la simple presencia de Nikolái era aplastante, pero no se rendiría, la vida le había dado otra oportunidad para estar con Yuri y sus hijos, no iba a permitir que se la arrebataran nuevamente. Yuri solo observaba, su cuerpo estaba agotado y no podía forzar aún más su energía su porque su bebé. Los golpes que ambos se daban eran fuertes e intensos, el ambiente estaba cada vez más pesado entre las dos razas presentes, Mila y la manada observaban con atención cada movimiento de su líder mientras el consejo observaba al soberano de su linaje. Yuri, Viktor y Yuuri por otra parte miraban con temor de perder a cualquiera de los dos, sobre todo Yuri quien corría el riesgo de perder a su lazo o a su última familia consanguínea que le quedaba.
La lucha parecía estar en equilibrio, pero fue cuando Nikolái dio un paso en falso que la pelea se inclinó hacia Otabek.
-Abuelo- dijo Yuri aterrado al ver como Otabek se colocaba sobre él, corrió hasta su amado abuelo abrazándolo y viendo a Otabek a los ojos- Beka... por favor- dijo con los ojos llenos de súplica.
Otabek se detuvo en ese preciso momento, se acercó a Yuri mostrando sus dientes, Nikolái temía que le fuera a hacer algo, pero Otabek simplemente lamio la mejilla de Yuri bajando las orejas con su cola entre las patas, demostrando sumisión ante Yuri quien no dudo en deshacer el abrazo con su abuelo para ir hacia Otabek y abrazarlo con fuerza. Otabek volvió a su forma humana para poder estrechar entre sus brazos aquel esbelto y delicado cuerpo, pegar a él aquella piel que anhelaba volver a tocar, acariciar aquellos cabellos rubios que no dejaban de brillar, su amor era tan profundo que no dejaría que nada le pasara a su Yura incluso si significaba morir por él.
Nikolái se fue incorporando, quiso reanudar la pelea, pero fue Yuri quien los detuvo, con una mirada firme y poderosa los vio a ambos y estos inmediatamente cesaron la pelea, Nikolái volvió a su forma original colocándose su ropa nuevamente.
- ¿no creen que es demasiado ya? - dijo Yuri en voz alta dirigiéndose al consejo quienes murmuraron entre ellos- Cállense de una maldita vez y escuchen lo que yo les tengo que decir, es mi autoridad sobre la suya-
-Príncipe, lamentamos decirle que, en estos momentos, el consejo desaprueba completamente su comportamiento, por lo que deseamos que se mantenga al margen de la situación en estos momentos, y nada de palabras sucias no dignas de un príncipe como usted- dijo Lilia
-el consejo puede meterse sus opiniones por...-
Otabek cubrió su boca preocupado de lo que podrían llegar a hacerle.
-Yura... cálmate y has lo que dicen, no quieres más problemas del que ya tenemos de por si- advirtió Otabek.
Yuri estaba furioso pero la voz de su amado lo calmaba.
-someteremos los acontecimientos de hoy a un juicio, ya que el príncipe a asesinado a los de su propio linaje, y ponemos en duda su lealtad al mismo- dijo nuevamente Lilia.
ESTÁS LEYENDO
Linaje Perdido OTAYURI
FanfictionYuri un hombre tigre presencio la muerte de sus padres a manos de un Lobo cuando solo era un niño. Viktor el último tigre blanco (quien lo salva y lo cria) decide cuidar de él como su hijo, Él solo quiere venganza y matar a todos los lobos tal cu...