El Alba

2.6K 334 56
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viktor observo con atención a Yuri quien al desmayarse y volver a su estado natural mudo ver el estado deplorable en el que se encontraba, Otabek cayó al suelo llorando mientras lo acurrucaba en s pecho.

-perdóname Yura, Yura, perdóname, llegue tarde, perdóname- le rogaba a Yuri quien se encontraba más delgado, cubierto de sangre, sus piernas estaban fracturadas, se podían observar heridas muy profundas en sus brazos y en su tobillo se podía ver que estaba no solo fracturado si no que algo lo había atravesado y con fuerza había sido removido, pero todo empeoro cuando pudo ver que sangraba a cantaros por su entrada.

Otabek lo cargo en sus brazos y comenzó a correr en dirección a la salida con Viktor atrás dándole orden de retirada a los soldados de fuerzas especiales mas no a los de inteligencia quienes se encargarían de investigar todo lo que había ocurrido en ese lugar.

En el camino Yuri se sentía cálido, débil pero el frio ya no estaba, abrió los ojos lentamente con el temor de encontrarse con los desgraciados que lo habían torturado, pero en cambio pudo ver unos ojos chocolate que lo miraban con un amor y arrepentimiento muy profundo, sin embargo, Yuri estaba muy feliz.

-Be...ka- dijo alzando su mano para lograr acariciar sus mejillas.

Otabek tomo su mano con firmeza- Yura, no te preocupes, ya vamos a llegar, no te preocupes, ellos cuidaran de ti- dijo Otabek con una sonrisa, no le importaba morir siempre y cuando Yuri estuviese a salvo.

Yuri lo miro con aquellos ojos esmeraldas llenos de amor, para luego recordar algo tan importante que lo preocupaba a morir, Yuri llevo su mano a su vientre con miedo para luego ver a Otabek- bebé, mi... bebé- dijo asustado dejando a todos en el vehículo sorprendidos y en un profundo silencio. Otabek coloco su mano en el vientre de Yuri- Be...ka, ¿esta allí? ¿está bien? - los ojos de Yuri lentamente se fueron cerrando.

-YURA, YURA, QUEDATE CONMIGO- gritaba Otabek sintiendo que el tiempo se le acababa- ACELERA EL MALDITO CARRO, PUEDO CORRER MAS RAPIDO DE LO QUE VAS- le grito al conductor quien intento ir más rápido pero Otabek no tenía ese tiempo- maldición, olvídalo- Coloco a Yuri en su espalda envolviéndolo con unas telas que lo amarraban a su espalda, abrió la puerta del carro y salto de él volviéndose lobo de inmediato y corriendo lo más que podía, seguido de Viktor quien se había convertido en tigre para ir tras el.

Ambos llegaron a la puerta del palacio, ignorando por completo a los guardias, subieron las escaleras y entraron al salón principal, no había nadie cerca por lo que Otabek consciente que no era la mejor de las ideas aulló lo más fuerte que pudo, llamando así la atención de todo el palacio, guardias y tigres comenzaron a bajar corriendo solo para encontrarse con el tigre blanco acompañado de un lobo quien llevaba al príncipe en su lomo inconsciente.

El primer tigre en llegar fue Nikolái quien al ver a su nieto en tal estado comenzó a llamar a los médicos y cirujanos que tenía en el palacio, Yuri fue llevado a su habitación para comenzar un proceso de recuperación, Otabek lo siguió, pero en cuanto llegaron a las puertas de la habitación de Yuri estas fueron cerradas en su cara.

Linaje Perdido OTAYURIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora