-¡Tae dame tu mano! - chilló Jungkook que estaba pujando en la camilla de la sala de partos
-¡tu puedes kookie! - comentó Tae dandole su mano la cuál fue horriblemente estrujada por el menor.
-¡ya vienen! ¡Ya vienen! - chilló el menor.
-ahh!.... ¡Mi mano!
-¡señor Kim por favor deje de saltar! ¡Señor Jeon suelte lo! ¡Le arrancara la mano! - pidió el doctor.
~~~~~~~~~~
-Jimin - murmuró Yoongi abrazando aún más al menor que dormía dándole la espalda.
-¿mmm?.... - murmuró adormilado.
-un "buenos días mi amor" era suficiente - ironizó el mayor mientras tomaba su mano y entrelazaban sus dedos.
-buenos días mi amor, ahora si ¿que?
-¿crees que ya hayan nacido las galletitas?
-capaz, se fueron ayer a la noche al hospital, no habrán tardado mucho ¿no?
[Mientras tanto...]
-¡puja kookie! - alentó Taehyung
-¡estuve pujando toda la noche y tus hijos no quieren salir, callate un momento!
~~~~~~~~~~~
-si, quizás - respondió el mayor y Jimin volteo a mirarlo - ¿qué es esa cara?
-¿cuál cara?
-la que tienes ¿acaso estas enojado? - pregunto arqueando una ceja
-si...
Yoongi abrió aún más los ojos y se acomodo para quedar apoyado en su codo, luego tomo la mano de Jimin e hizo caricias circulares con su pulgar.
-¿por que? ¿Acaso no te gustó?
Jimin rio y luego lo miro
-claro que me gustó mucho, babo, solo que no me besaste para despertarme, como en las películas.
-ah, era eso- Yoongi lo miro estupefacto y se inclino para besarlo en los labios.
Jimin quedo boca arriba y Yoongi sobre el besando lo apasionadamente mientras Jimin rodeaba su cuello con sus brazos
-¿sabes... Podríamos echar otra ronda? - pregunto Yoongi al separarse de el
-con gusto, Oppa - sonrió traviesa mente mientras volvía a juntar sus labios.
Alguien había abierto la puerta desde afuera, ya que había una llave colgada cerca de la puerta principal la cual estaba allí para abrir todas las puertas de adentro en caso de emergencia.
-¡wow ya era hora! - comentó Ravi entrando a la habitación - las galletitas ya nacieron, Hoseok y yo iremos a verlos,¿podrían cuidar a los niños?
-¿no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar? - pregunto Yoongi levantándose y vistiendo se.
-si, pero ustedes nunca abren, buen ¿pueden cuidarlos?
-si esta bien, nosotros los cuidaremos - respondió Jimin tapándose hasta el cuello con las sábanas.
-oye Ravi ¿cuando piensan casarse Hoseok y tu? - pregunto Yoongi
-¿nosotros?... Ya nos casamos. - comentó apoyando sus manos a sus costados.
-¡¿qué?! ¡No nos enteramos! - exclamó Jimin sentándose en la cama y su torso se destapó.
-¡Jimin cubrete! - lo regaño Yoongi
-tranquilo Yoongi, no me interesa Jimin, soy papa casada. - se encogió de hombros. (N/A:El que entendió entendió xd)
-aún así... Solo yo puedo verlo así - rechisto el mayor
-si, si como sea, bien que las chicas se lo violan con los ojos, bueno, les dejamos a cargo los bebés, y no le quiten a YangMi su chupete a menos que le den el biberón, ¿entendido?
Ambos asintieron.
-bueno, adiós - salio de la habitación
-bueno, vamos - comentó Jimin comenzando a vestirse, cuando Yoongi terminó de vestirse se acerco a el y le susurro en el oído
-esta noche no te salvas. - y se fue de la habitación.
-estaré esperando - murmuró Jimin a pesar de que el mayor no lo escuchaba.
~~~~~~~~~
El Yoonmin estaban sentados en el sofá mirando televisión cuando escucharon un llanto desde la habitación de los bebés.
-ve tú - le dijo Yoongi, y ahora se escucharon 2 llantos.
-vamos los 2-dijo Jimin y ambos se levantaron y se fueron a la habitación de los bebés.
~~~~~~~~
-¿que le pasa al bebé mas adorable del mundo? - pregunto Jimin con una voz rara mientras miraba a YoungMi en su cuna, llorando - ven aquí pequeño.
Lo tomo en brazos y miro a Yoongi que estaba parado en el marco de la puerta.
-Yoongi, agarra a SunHee, no te quedes allí.
-no me creerás si te lo digo Jimin...
-¿que? ¿No sabes sostener a un bebé? - pregunto incrédulo y Yoongi no respondió. -.... Bien, haz algo, ve al sofá, yo te llevaré a YoungMi y lo entreteneras un rato ¿okey?
-esta bien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yoonmin de niñeros
¿Que líos harán? :v
<3
YOU ARE READING
¿Eres tu hyung? - YOONMIN - 3ra temporada
Fiksi Penggemar¿Que paso luego de que declararán su amor? Descubran lo aquí :D {3ra temporada} Portada por: @YoonMinlhRialewe