Capítulo 2

9.4K 1.1K 386
                                    

-¡¿QUE YO QUÉ?! - grito Jungkook en la oficina del médico al que habían ido a ver. 

-estas esperando un bebé, desde hace un mes. - repitió el doctor - felicidades señor Jeon

-¡ay kookie! ¡Estoy tan orgulloso! - exclamó Jin juntando sus manos 

-¿estas bien Jungkook? - pregunto Namjoon viendo al menor que estaba impactado. 

-yo... Que... - balbuceaba hasta que reaccionó -¡¿que le voy a decir a Tae?! ¡¿Y la prensa?! ¡¿Y mi familia?! ¡Soy muy joven aun! ¡¿Como es posible que yo también sea un doncel?! 

-kookie, calmate - lo tranquilizó Jin - estará todo bien. 

-si Jungkook - apoyo Namjoon - Tae entenderá, la prensa lo sabrá cuando nazca, así como hicimos con Jin y Hoseok, tu familia... Veremos qué hacemos, y eso de ser doncel, bueno, es posible ¿no? 

-en efecto, bueno, yo me retiro, hasta luego - se despidió el doctor. 

-estará todo bien kookie - sonrió Hoseok mientras abrazaba al menor por los hombros. 

-pero... - sus ojos comenzaron a aguarse y había comenzado a hipar. - tengo miedo hyungs...¿Y si Tae se enoja? 

-tranquilo kookie, yo creo que estará alegre, pero debes decírselo cuanto antes. ¿Si? - pregunto Ravi

-e-esta bien... - asintió limpiando se los ojos. 

-vamos a casa - finalizó Jin. 

En todo el camino Jungkook venía tembloroso e hipando lo bueno era que el manager los esperaba en el estacionamiento y el los llevaría de vuelta al departamento. 

[.....] 

-Jiminnie... Jiminnie-ah - llamó Yoongi al menor que seguía dormido a su lado- Jiminnie-ah ~ - cantureo. 

-mmm... ¿Que pasa? - murmuró abriendo los ojos.

-hay que levantarnos,vamos. 

-esta bien... 

-¡Jiminnie! ¡Yoongi hyung! - se escucho el grito de Jungkook por toda la casa y ambos se sobresaltaron. 

-¿que querrá ahora? - pregunto Yoongi y la puerta fue abierta bruscamente dejando paso al maknae. 

-¡hyungs! - grito el menor sentándose junto a ellos. 

-¿que pasa kookie? ¿Esta todo bien? - pregunto Jimin intentando calmar al maknae. 

-no... Bueno si pero... ¡Ay no se! 

-calmate y dínoslo todo kookie - sonrió Jimin dándole más tranquilidad al menor 

-yo... Fui al médico y... Y yo... ¡Estoy esperando un hijo de Tae! - grito nervioso. 

Yoongi y Jimin se miraron entre si y se levantaron de la cama. 

-pues... Felicidades kookie - sonrió Jimin y se estaba por ir con Yoongi - los dejamos  solos - sonrió y se fueron. 

Jungkook no entendía bien, pero cuando volteó a ver como se iban los otros 2,hasta que se asusto al ver a Taehyung parado en el marco de la puerta sin expresión alguna 

-T-tae... - se levanto de la cama sin moverse. 

-Jungkook, ¿es verdad eso? - pregunto manteniendo su semblante tranquilo. 

-... Y-yo.... ¡Si! - cerró los ojos con miedo y los abrió al escuchar pasos corriendo y alejándose, Tae ya no estaba allí. 

Comenzó a llorar de vuelta ¿acaso Tae lo había dejado solo con un bebé? 

-... T-tae... - murmuró llorando más fuerte. 

-¡kookie! - Taehyung llegó corriendo - ¿que arreglo floral quieres?... ¿Kookie?¿Que te pasa? - pregunto acercándose a el. 

-¿de que estas hablando Tae? - lo miro algo molesto. 

-¿eh? Pues... El arreglo floral para la boda, hay que prepararnos ¿no? - sonrió mientras tomaba a Jungkook delicadamente por los brazos. - estas esperando un hijo mío, así que si nos casamos cuanto antes es mejor. 

-¡Tae! ¡Se supone que debes decirme que me amas y que vas a hacerte cargo de este bebé! ¡No de que flores quiero! - reprochó el menor aun llorando y Taehyung lo abrazo. 

-lo siento Jungkookie... Perdoname, te amo mucho mucho... 

-yo también Tae - seguía llorando mientras correspondía el abrazo. 

-estoy muy nervioso, pero muy alegré - abrazo aun más fuerte a Jungkook mientras dejaba un beso en su frente. 

-¿te quedaras conmigo siempre? 

-siempre Jungkookie. 

¿Eres tu hyung? - YOONMIN - 3ra temporadaWhere stories live. Discover now