Quiero mostrarles el proceso de embarazo del Yoonmin :3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[¡Appa! ¡Omma!...]
[3 meses...]
3:20 am
-Yoongi.... Yoongi - llamó Jimin a su ¡ahora esposo!
-mmmg.... - gruñó el mayor sin siquiera abrir los ojos.
-vamos, despierta - lo sacudió del hombro, pero nada... - tengo un antojo.... - murmuró con una fingida voz de tristeza.
-duerme, cariño - murmuró Yoongi.
-bueno.... Perdón por ser un "enano molesto" - hablo enojado mientras recordaba como el mayor lo llamaba en el pre-debut
Yoongi abrió los ojos y se sentó en la cama rápidamente
-no, mi amor, no quise decir eso-se disculpo tomando la mano del menor - ¿que quieres comer, mi vida?
Jimin fingió pensarlo un momento antes de decirlo.
-¡helado ~!
~~~~~~~~~~~
-¿esta rico el helado? - pregunto Yoongi mientras se sentaba en la cama junto a Jimin quien comía helado.
-¡sip! - hablo con alegría.
Yoongi sólo sonrió, nunca podría decirle que no a su pequeño.
[5 meses....]
-amor ¿estoy gordo? - pregunto Jimin mirándose al espejo.
-No Minnie, estas muy lindo- comentó Yoongi mientras salía del baño y abrazaba al menor por la espalda.
-¡eso se lo dijiste a Jin hyung y a Hoseok hyung, y también a Jungkook cuando estaban embarazados! - chilló con molestia el menor.
Yoongi solo rodó los ojos y suspiro por lo bajo.
-a ver Minnie, a ellos les dije eso por que ellos me preguntaron, y además fue para que no me golpeen.
-¿entonces a mi solo me lo dices para que no me enoje? ¿Es eso? - dramatizo con lágrimas a punto de salir.
-no Minnie, te lo digo por que es la verdad, no estas gordo, es solo nuestro bebé creciendo en tu interior, y debe crecer sano y fuerte ¿entiendes? - pregunto repartiendo besos por las mejillas del menor
-mmm... Si - murmuró disfrutando de los besos.
-ahora vamos abajo, la fiesta de cumpleaños de SunHee, YoungMi y YangMi esta por empezar.
-ya ha pasado 1 año, parece que fue ayer cuando salimos corriendo hacia el hospital para ver nacer a los niños - suspiro Jimin mientras terminaba de arreglarse y bajo las escaleras con ayuda de Yoongi.
~Idioma de la Baby Line ~
-¡YangMi! - grito Taeguk desde su silla alta, loa bebés estaban sentados cada uno en su silla, rodeando la mesa que tenía un gran pastel frente a los 3 cumpleañeros.
-¿que?
-¡Ya llegaron el tío Jibim y el tío Ongi! ¡Avisale a los demás!
-.... No es necesario.... - respondió dudoso el mayor, sinceramente le asustaba un poco la alegría y el optimismo de Taeguk. Pero bueno, así de mensito lo quería.
-¡comida, comida, comida! - cantureaba YoungMi moviendo su sonaja.
Y mientras tanto SunHee y Aerin, bueno, ellos estaban en su mundo...
Y así los padres y los futuros padres cantaron el feliz cumpleaños para los 3 angelitos que nacieron el mismo día, pronto se vendría el cumpleaños de Taeguk y Aerin.
[6 meses...]
-Yoongi ¿que es? - pregunto ansioso Jimin, habían ido a hacer una ecografia para ver el género del bebé, esa misma mañana, Yoongi se había ido a buscar un regalo, pero Jimin aún no sabia él genero de su hijo, y no dudo en atacar a su esposo con esa pregunta desde que volvió con muchas bolsas de muchos colores.
-¿estas listo Minnie? - pregunto el rapero que estaba a punto de sacar uno de los regalos de su bolsa, se paró enfrente de Jimin que estaba sentado en la cama.
El menor asintió ansioso y Yoongi le mostró un lindo overol celeste.
-un... ¿Niño? - pregunto Jimin sin poder creerlo mientras las lágrimas amenazaban con salir, el mayor solo asintió con una gran sonrisa - ¡tendremos un niño! - chilló de emoción mientras se paraba y correspondía el abrazo de Yoongi. - ¡te amo, te amo, te amo mucho mucho mucho Yoongi!
-también te amo Jiminnie - murmuró Yoongi mientras acariciaba sus cabellos.
[8 meses, 29 días....]
Ambos se encontraban sentados en la cama, Jimin terminaba de tomar todas las cosas necesarias, mañana sería el día...
-estoy tan... Nervioso, pero feliz - comentó Jimin mientras miraba con lágrimas en los ojos a Yoongi.
-yo también lo estoy, amor. - respondió Yoongi mientras acunaba la mejilla de Jimin en su mano - pero... Aun no sabemos su nombre.
-¿te parece si lo decidimos luego de que nazca?
-claro.... Minnie...
-¿mmm?
-te amo, te amo tanto... Y a este pequeño también - sonrió mientras posaba su mano en el ya bastante notable vientre de Jimin
~~~~~~~~~~~~
-¡Yoongi! - grito en plena madrugada Jimin.
El pequeño había decidido adelantarse unas horas, vaya tema...
~~~~~~~~~~~~
Cuando le entregaron al pequeño bebé, Jimin sonrió a más no poder y beso la frente del pequeño y hermoso bebé, para luego mirar a Yoongi.
-te parece... ¿Daehyun? - pregunto Jimin.
-es un lindo nombre, me gusta - sonrió el mayor.
Cuando los dejaron solos en la habitación, Yoongi cubrió su rostro con sus manos.
-¿que tienes Yoongi? - pregunto Jimin, y luego escucho un sollozo.
No fue necesario decir nada, Jimin volvió a sonreír cuando Yoongi lo abrazo a el y al pequeño Daehyun mientras lloraba en el hombro de Jimin.
- los amo- murmuró Yoongi entre lágrimas y sintió una de las manos de Jimin entrelazar se con las suyas.
-también te amamos, Yoongi.
[¡Daehyun!...]
YOU ARE READING
¿Eres tu hyung? - YOONMIN - 3ra temporada
Fanfiction¿Que paso luego de que declararán su amor? Descubran lo aquí :D {3ra temporada} Portada por: @YoonMinlhRialewe