-Jiminnie - llamó Yoongi desde el sofá con el pequeño YoungMi recostado en este. - ¿que hago para que no lloré?
Jimin llego a la sala con SunHee en sus brazos, el pequeño mascaba con sus encías la remera de Jimin, lo cual era raro ya que aun era muy pequeño, y sus rosadas encías chocaban por encima de la tela, llenando la de baba.
-no se, hazle caras, háblale o algo, debo ir a preparar la leche de SunHee - comentó mientras caminaba hasta la cocina.
Yoongi se quedó pensando con el ceño fruncido y con un pequeño puchero en los labios, no tenía ni idea de que hacer...
-vamos Yoongi, piensa... - murmuró y volvió a mirar a YoungMi. - a ver - tomó como pudo al pequeño bebé con sus manos y lo levanto hasta quedar cara a cara- ¿que te pasa? ¿Tienes hambre? ¿Eh? - sonrió al escuchar al bebé balbucear cosas sin sentido. - si~ tienes hambre, vamos a decirle al tío Jiminnie si te prepara la comida.
Se levantó con YoungMi en brazos y fue hasta la cocina, se encontró a Jimin metiendo un biberón con leche en el microondas con una mano, y con la otra sostenía al pequeño SunHee.
-Jiminnie, YoungMi tiene hambre - habló Yoongi.
-ahora le preparo su leche, podrías ir a ver si YangMi no se despertó, Hoseok dijo que es muy malo si llora ya que tiene pulmones de hierro al parecer.
Yoongi río por lo que dijo su novio y se fue hacia la habitación de los bebés.
-vamos a ver como está tu hermanito - habló Yoongi entrando a la habitación, y YangMi aún seguía durmiendo - *que orgullo, lo vago lo saco del tío Yoongi *-pensó y se rio en voz alta mientras volvía a la sala.
Se sentó en el sofá y encendió la televisión, quizás eso entretenga un rato a YoungMi.
Jimin llego con 2 biberones en su pequeña mano y en la otra se encontraba SunHee a punto de llorar.
-toma-el menor le dio un biberón a su novio y se sentó a su lado para luego darle el otro biberón a SunHee.
-¿como le doy esto? - pregunto mirando a Jimin
-deberías ir aprendiendo - comentó con gracia Jimin y le mostró como hacerlo, luego Yoongi le dio su biberón a YoungMi.
-¿por que debería? No es como si ya tuviéramos hijos - comentó con ironía - ¿no?
-......
-Jimin... ¿Estas bromeando verdad? - pregunto nervioso mientras seguía mirando al menor que aun no respondía
-mmm.... Hyung...
-¿que?
YOU ARE READING
¿Eres tu hyung? - YOONMIN - 3ra temporada
Fanfic¿Que paso luego de que declararán su amor? Descubran lo aquí :D {3ra temporada} Portada por: @YoonMinlhRialewe