3ra temporada :'v <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[Ya en Corea...]
-Yoongi ~ - llamo Jimin al entrar en la habitación que compartían.
-tengo sueño bebé, llegamos apenas hoy... - hablo adormilado el mayor.
-ya se, pero... - hizo un puchero y se sento en la cama del mayor.
-¿pero? - la voz de Yoongi sonaba áspera.
-Jin hyung me hizo preguntas...
-¿que preguntas? - pregunto el mayor mientras se sentaba en la cama.
-quería saber por que en el avión cuando yo debería haber ido con Hoseok hyung decidí ir contigo.
-¿y que le dijiste?
-que iba contigo por que quería el lado de la ventana, y Hoseok hyung no me lo iba a dejar.
-bien echo - beso su frente - ¿por cuanto quieres seguir escondiendo lo?
-una semana, quizás, esa el la idea.
-bien. - se quedaron en silencio un rato mientras Yoongi hacia círculos en la pierna del menor con su mano.
-Jimin.
-¿mm?
-¿me das un beso?
-bueno - el menor se inclinó hacia el mayor y unieron sus labios.
-te amo-susurro Yoongi cuando se separaron por un segundo y puso du mano en su mejilla.
-¿mucho?
-mucho. - volvieron a unir sus labios en un beso más intenso, sus lenguas se enrollaban entre si y exploraban sin culpa alguna la boca del otro.
-hyung... - susurro.
-¿que pasa? - hablo también manteniendo el tono de voz algo bajo.
-¿podrías...?
-claro.
Al entender el pedido del vocalista, Yoongi lo tomo de la cintura y volvió a unir sus labios, de una manera más melosa, luego se fueron recostando en la cama, Yoongi encima de el.
-hyung... Más - se atrevió a pedir luego de separar sus labios por falta de aire.
-todo lo que quieras, bebé. - sonrió de lado mientras comenzaba a besar el cuello del menor y este gemia mientras acariciaba el cabello del mayor y enredaba sus piernas en la cintura ajena.
Mordía, besaba y succionaba la piel del menor sin culpa alguna, pues ahora Jimin era suyo...
-mm... Ngh... Yoongi ~... - gemia por lo bajo con miedo a que los demás lo escuchen.
-Gime más. - hablo con una voz ronca mientras acariciaba la cintura del menor por encima de la ropa.
-Yoongi, Jimin, ¿que quieren ce-¡QUE HACEN! - se escucho el grito de Jin y cuando ambos se separaron lo vieron parado en el marco de la puerta.
-adiós a tu idea Jimin... - comentó Yoongi mientras se sentaba en la cama y Jimin se ponía de pie.
-¿te agarro la calentura? - pregunto Namjoon entrando a la habitación junto al resto de los chicos al haber escuchado el grito de Jin.
-¡esta vez te pasaste Yoongi, tener a Jimin asi no-! - fue interrumpido.
-no me agarro nada hyung, estoy consciente - rodo los ojos mientras Jimin les daba la espalda a todos completamente sonrojado.
-¡¿pensabas violarlo?! ¡Hijo de tu-! - grito el mayor mientras se iba a lanzar sobre Yoongi pero los demás lo detuvieron.
-¡calmate hyung! - pidió Hoseok que lo tenia agarrado de la pierna.
-¡si, quizás fue un mal entendido! - trato de calmarlo Jungkook que lo tenía agarrado del brazo izquierdo.
-¡bien, entonces expliquen se!
-bueno - Yoongi se rasco la nuca pensando que decir - Jimin es mío.
-¡hyung! - grito Jimin mientras se cubría el rostro sonrojado.
-bueno, bueno, lo digo de otra manera, Jimin es mi novio.
-¿es eso verdad Jimin? - pregunto Namjoon
-... Si. - murmuró sin darse vuelta.
-bueno, me calmo - suspiro Jin y los demás lo soltaron - pero, ¿desde cuando? ¿Por qué no nos lo dijeron? - pregunto poniendo sus manos a los costados de su cintura.
-desde hace 2 días casi.... - murmuró Jimin.
-y no se los dijimos por que Jimin decía que a escondidas era más emocionante y que se yo.
-¡Yoongi! - reprocho Jimin.
-bueno, ya era hora - comentó Ravi
-esperaba más un "felicidades" pero meh- ironizó Yoongi rodando los ojos
-eso significa que la maldición terminó - suspiro tranquilo Jin y todos lo miraron - ¿qué?
-¿como que la maldición terminó? - pregunto Taehyung
-ah... Bueno, la anciana me dijo que la maldición termina si ambos declaraban su amor... Y yo se los quería decir pero... Jejeje...
-¡Hyung! - grito Yoongi - ¡y si no lo decíamos nunca!¿Que iba a suceder?
-pues...no se-se encogió de hombros nervioso.
-hyung, vuelves a hacer algo asi... Y te mató - finalizó Yoongi.
-bueno... - intentó aliviar el ambiente Hoseok - Ra, debemos ir a la consulta con el doctor.
-¡ay! Nosotros también Namjoon - se acordó Jin. - Kookie, vienes con nosotros.
-¿yo por qué? - pregunto el maknae
-por que no me confío
-... ¿Okey? - asintió el maknae sin entender.
-ya, ¿nos dejan solos? - pregunto Yoongi.
-si, si, ya nos vamos - hablo Namjoon sacando a todos de la habitación y cerrando la puerta.
-bueno ¿en que estábamos? - pregunto Yoongi volviendo a mirar a Jimin.
-Nah, ya no quiero - dijo sin preocupación alguna mientras se recostaba en la cama
-Jimin... - se quejo el mayor - ahh, esta bien ¿quieres dormir un rato?
-sip.
-bueno, me quedo contigo - sonrió de lado mientras se acostaba mirando de frente al menor.
-hyung.
-¿mm?
-para la próxima... Cierra la puerta.
-recordaré eso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya la 3ra temporada we, que hermoso :'v
Las amo <3 :v
YOU ARE READING
¿Eres tu hyung? - YOONMIN - 3ra temporada
Fiksi Penggemar¿Que paso luego de que declararán su amor? Descubran lo aquí :D {3ra temporada} Portada por: @YoonMinlhRialewe