Capítulo 20

7.8K 966 193
                                    

A ver chamas.... 

¡YA SON 4 AÑOS LA PUTA MADRE! T-T

TANTO CRECIERON MIS NIÑOS. 

¡No estuve desde el principio de, pero juro por el Yoonmin que estaré hasta el final! 

Wua llorar TwT

¡Encima chimchim le envio un corazoncito con los dedos al Yoongi en el Vlive! 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jimin se encontraba en su cama mirando la pantalla de su celular, más bien el contacto de su madre. 

Se sentía nervioso.... Bastante a decir verdad. 

-Jimin - llamó Yoongi entrando a la habitación y sentándose en la cama - ya llamé a PD Nim, se alegro por la noticia, incluso dijo que el proyecto de la Baby Line se arrasará 4 meses más para presentar tu embarazo - sonrió con ternura el rapero mientras acariciaba la mejilla de Jimin. 

-que bueno - suspiro Jimin mientras cerraba los ojos. 

-¿aún no la llamaste? 

-no se como decirle... ¿Podrías decile tu por mi? - pregunto Jimin extendiendo le el celular 

-¿yo? Pero Jiminnie, es tu omma. 

-lo se, pero me siento nervioso.... - comento con nervios. 

-hagamos algo, le decimos los 2 ¿si? 

Jimin lo pensó un momento antes de suspirar resignado y asentir. 

~~~~~~~~~~~

- ¡¿VOY A SER ABUELA?! - Grito la madre de Jimin por el teléfono, aturdiendo a ambos jóvenes. 

-s-si señora - respondió Yoongi igual o más nervioso que Jimin. 

-¡AY POR DIOS QUIERO QUE SEA NIÑA Y QUE ME VENGA A VISITAR Y QUE ME LLAME ABUELA Y QUIERO VERLA CUANDO NAZCA Y QUIERO PEINAR LA Y REGALARLE ROPA! 

-omma.... Calmate - pidió Jimin 

-bien, bien, me calmó pero ¡estoy muy emocionada! ¡Espera que se entere su padre! ¿Ya saben si es niña o niño? 

-no - negó Yoongi - aun es muy pequeño. 

-ho, ya veo ¡muchas felicidades! Yoongi, te encargo el cuidado de Jimin, ayudalo en todo lo que necesite para que el bebé nazca sano y fuerte. 

-si señora Park-asintió sonriente el rapero. 

-bueno chicos, debo dejar los, de nuevo ¡muchas felicidades! 

-gracias ~ - agradecieron ambos mientras la señora Park cortaba la llamada y Jimin dejo su celular de lado. 

-bueno - suspiro Jimin -... Lo hicimos... 

-si... Pero... 

-¿mmm? 

-¿no debería.... Decirle a mis padres? 

Jimin se acerco más a Yoongi y tomó su mano

-Yoongi, yo creo... Que tu debes hacer lo que creas correcto, y sea cual sea tu decisión, yo te apoyaré, ¿lo sabes, verdad? 

-lo se, pequeño. - sonrío ligeramente mientras observaba con cariño al menor - supongo que no quiero decírselos ahora. 

-esta bien. 

-Jiminnie... 

-¿sip?

Yoongi se acerco a su rostro y susurro muy cerca de sus labios 

-Te a-mo <3

Para luego unir sus labios. 

¿Se podría ser más feliz que en ese momento? 

Para Yoongi y Jimin, definitivamente no. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se que es corto, pero quería publicar algo al menos, además de que estoy preparando unos dibujos de Hoseok y Suga de manera realista que por ahora me están quedando bien. 

Por si no sabían, hace mucho que dibujo xd

Y pues ya termine a Hoseok, y casi termino a Suga, díganme si quieren que los suba y lo haré :) 

Yoonmin <3

¿Eres tu hyung? - YOONMIN - 3ra temporadaWhere stories live. Discover now