Se dieron cuenta de que este año ¿está lleno de Yoonmin? 😏
Literal, sobre todo desde los Billboard :v
Me acuerdo de la época de Green & Orange :'v <3
Ahora, Lloren :'D
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[Baby Line 🤗....]
Algunos meses después....
3:20 am
-¡NAMJOON! - se escucho el grito de Jin por todo el departamento, el cual era nuevo ya que todos necesitaban un departamento más grande -
-¡RAVI! ¡TUS HIJOS! - otro grito que esta vez fue parte de Hoseok
-¿pero que mierda? - gruño Yoongi ya que los gritos seguían, solo miro hacia la puerta y se volvió a acostar a dormir.
-¡ay dios! ¡Ya vienen! - se escucho el grito de Ravi y pasos corriendo por afuera en el pasillo.
-¿los bebés? - pregunto Jimin levantándose rápidamente - ¡Yoongi hyung, los bebés!
-si si, me mandas una foto de ellos luego - le resto importancia mientras trataba de volver a dormirse.
-no tienes remedio - comentó Jimin mientras se apresuraba a vestirse y lavarse los dientes.
-¡NAMJOON DESPIERTA DE UNA MALDITA VEZ! - se escucho otro grito de Jin
-no jodas ¡Namjoon pedazo de vago! - grito Jimin y salió corriendo a la habitación del mayor y el líder - ¡hyung!
-¡Jiminnie! Por favor despierta lo! - suplico el mayor que estaba sentado en la cama
-¡Namjoon hyung, maldición! ¡Tu hijo! - le grito en el oído y el rapero se cayó de la cama asustado
-¿que? ¿Por qué todo el griterío? —pregunto al ver a Tae corriendo de acá para allá intentando ayudar a Ravi a preparar los bolsos, y Jungkook buscando ropa en los cajones. También los gritos de Hoseok que se escuchaba por todo el departamento.
-¡LOS BEBÉS! - grito Jimin ya harto de la situación.
-¿los bebés? ¡Los bebés! - grito reaccionando y comenzó a vestirse rápidamente, luego ayudo a Jin a levantarse de la cama.
-¡voy a ver a Hoseok hyung! - salio corriendo el menor. Y cuando corría por el pasillo choco con Ravi - ¡hyung! ¿Y Hoseok hyung?
-Jimin ¡por favor ayudame no tengo idea de que hacer! ¡Esta en la sala!
-ve e intenta despertar a Yoongi hyung, yo le llevare al auto - lo apuro y Ravi salio corriendo - ¡Tae, Kookie, terminen rápido los bolsos! ¡Y Jungkook por favor ten cuidado! - grito ya que el embarazo de Jungkook ya estaba más avanzado, y si por causa de los nervios los mellizos nacían prematuros sería peligroso.
Corrió hasta la sala y allí estaba Hoseok
-¡hyung! ¿Estas bien? - pregunto ayudándolo a pararse.
-¡ESTOY PARIENDO! ¿COMO QUIERES QUE ESTE? - grito el mayor
-okey okey, ponte tu abrigo - le extendió su abrigo al mayor - ven, vamos al auto, ¡Tae Jungkook, vengan! - llamo a los menores que venían corriendo con 2 bolsos - lleven lo con cuidado al auto, ire por los otros.
Jimin (como buen dongsaeng que es) corrió para ir a ayudar a Namjoon y a Jin, pero freno al ver a Ravi saliendo frustrado de su habitación
-no se como lo despiertas ¡es una roca! - grito - mejor voy a ayudar a Namjoon y a Jin-salió corriendo hacia la habitación de ellos 2 y Jimin entro a la suya.
-¡Yoongi levántate! ¡Están por nacer los bebés! - grito
-te dije que me mandes foto...
-¡MIN YOONGI LEVÁNTATE MALDITA SEA O TE TIRO POR LA VENTANA Y MIRA QUE ESTAMOS EN UN DOCEAVO PISO! - grito en el oído del mayor que pego un salto.
-¡esta bien, esta bien, ya voy! - aviso mientras salía corriendo a vestirse y lavarse los dientes lo más rápido que podía, no era nada agradable ver a Jimin enojado.
-¡te apuras!
~~~~~~~~~~~~~
-¿donde esta Yoongi que no viene? - pregunto Jimin esperándolo afuera del auto, donde estaban todos, intentando mantener la calma mientras los embarazados (excepto Jungkook) gritaban a los 4 vientos que dejen a Yoongi y se vayan ya al hospital.
-ya estoy - aviso Yoongi saliendo del edificio y ambos se subieron al auto.
-¡apúrense! - grito Jin que estaba en el asiento del copiloto y Namjoon empezó a conducir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Intrigante 🙂
<3
YOU ARE READING
¿Eres tu hyung? - YOONMIN - 3ra temporada
Fanfic¿Que paso luego de que declararán su amor? Descubran lo aquí :D {3ra temporada} Portada por: @YoonMinlhRialewe