Capítulo 15

8K 1K 220
                                    

[¡Caso resuelto por la Baby Line!...] 

(aclaró que todos los bebés son hombres :v) 

Yoongi había llegado mucho antes que los demás, al entrar logro esquivar una chancla que fue lanzada por nada mas y nada menos que Jin, al verlo entrar. 

-¿pero que hice ahora? - pregunto Yoongi asustado por la mirada de los 3 que se encontraban en la sala. 

-¡Jimin te vio! ¡Hijo de tu madre! - le grito Jin. - ¿como pudiste Yoongi? ¡Lo destrozaste! 

-¿como que lo destroce? - pregunto confundido Yoongi y su ceño se aflojo cuando recordó lo que paso hoy en la empresa -... ¿Por eso el nunca llegó?... ¿Acaso nos vio? 

-¿que estabas haciendo con esa zorra, Yoongi? - pregunto Hoseok bastante molesto 

-¡chicos, puedo explicar lo!-grito evitando otra chancla. 

-¡entonces explica lo! - le grito Jin 

-¡eso que vio fue un mal entendido! ¡Ella me beso sin mi permiso! ¡Y de seguro Jimin se fue antes de que yo la hubiera apartado! - cada oración que decía salían como gritos de miedo por cada objeto lanzado por Hoseok, Jin y Jungkook lanzaban. 

-¡si fue solo eso pruébalo! - hablo Jungkook 

Yoongi no tenía ni idea de como probarlo, hasta que lo vio en la pequeña mesa a un lado del sofá, su celular, allí estaban las pruebas ¿como había llegado allí? El recuerda haberlo dejado en su habitación. 

-¡la prueba esta en mi celular, revisen lo! 

Y así como Yoongi indicó Jin tomo su celular y reviso las conversaciones, todos escucharon los audios... Yoongi tenía razón. 

-solo ve y disculpa te con el-fue lo único que dijo Jin. 

Y YangMi y Taeguk que estaban vigilando todo desde la puerta de su habitación, chocaron puños en señal de victoria, ellos habían puesto el celular allí para que lo vieran,sonrieron victoriosos para luego volver con su Line. 

-gracias - suspiro Yoongi, y fue a su habitación. 

Si bien enfrentar a esos 3 no fue fácil, enfrentar a Jimin sería peor. 

Abrió ligeramente la puerta y primero inspeccionó la habitación, Jimin estaba dándole la espalda a la puerta, acostado en la cama. 

-Jiminnie.... Se que debes estar molesto, en verdad quiero explicarte todo desde el principio - se armó de valor el mayor y cerró ls puerta para luego acercarse a la cama-solo te pido que me escuches, y si no me crees, tienes todo el derecho a golpearme. 

Jimin se destapó y se sentó bruscamente en la cama, mirándolo con ira, sus ojos y nariz estaban rojos. 

-hazlo - dijo fríamente Jimin 

-todo lo que necesitas saber esta en este celular - dijo extendiendo le su celular y Jimin lo tomó, para luego escuchar los audios. 

-¿pero por que...? - el menor no pudo terminar su pregunta ya que Yoongi respondió 

-¿por que no la aparté? En realidad lo hice, solo que tarde en reaccionar, de seguro tu ya te habías ido - sonrió de lado y se sentó al lado del menor - no llores ¿si? No me gusta verte mal. 

-¡es por tu culpa~! - chilló Jimin mientras le pegaba levemente en el hombro. -... ¿Sabes lo tonto que me siento ahora? 

-no eres tonto - respondió Yoongi 

-no, es que.... Solo tenía miedo - admitió agachando la mirada

-¿miedo de que? 

-de no ser lo suficientemente bueno para ti y que te vayas con otra... 

Jimin se sentía mal de vuelta, Yoongi era alguien increíble, y el menor se preguntaba ¿por qué el? De tantas personas que existen ¿por que Yoongi lo eligió a el?

-no digas esas cosas, babo - dijo de forma dulce mientras se sentaba en frente del menor y golpeaba su frente con delicadeza. - tu eres lo mejor que existe, ¿cuántas veces debo decírtelo? Eres perfecto - acarició su mejilla mientras Jimin sorbaba su nariz y luego lo miró - te amo. - Jimin estaba por responder pero el no lo dejo seguir hablando, solo lo beso. 

Solo necesitaban un beso, para saber todo. 

~~~~~~~~~~~~


~ Idioma de la Baby Line ~

-señores - hablo YangMi parándose en su cuna - lo logramos 

-¡solo faltan que llegue otro bebé - chilló SunHee 

-¿cuanto tardará en llegar el nuevo integrante? - pregunto Aerin 

-no lo se - respondió YoungMi - omma Jin dijo que la cigüeña viene desde un lugar lejaaanoo~, así que tardará un poco, creo. 

¿Eres tu hyung? - YOONMIN - 3ra temporadaWhere stories live. Discover now