Capítulo 13

8.3K 942 386
                                    

[¿celos?...] 

5 meses después...

-¿quien es el bebé más hermoso? - pregunto Jin haciéndole muecas a SunHee que estaba en su cuna-¡tu~! Tu eres el bebé más hermoso ~

-¡hyung ~! - grito Jungkook mientras llegaba corriendo -¡¿viste donde se metió taehyung?! 

-umm... No, ¿por qué? - pregunto el mayor sospechando - ¿acaso debía alimentar a Taeguk o a Aerin y se comió la papilla el solo? 

-¡si! ¡Ahora yo le tuve que dar el biberón a ambos y fue difícil! 

-ho~... Ah, ahora que lo recuerdo se escapó con los chicos a la empresa. 

-¡me las va a pagar! - grito y escucho otro grito, miro hacia la derecha y vio al pequeño Taeguk mirándolo desde la su cuna con el ceño fruncido - lo siento bebé. 

Por que si, ¡a Taeguk no le gustaba que omma se enojara con su appa Tae! ¡Así como no le gustaba que appa le diera más atención a Aerin, quería a su hermano, pero también quería que appa Tae lo hiciera jugar! 

-ya vendrán tarde o temprano - comentó Hoseok llegando y detrás de el venía YoungMi gateando torpemente. - ¿y tu que haces fuera de la cuna? - pregunto tomándolo en brazos - ma-lo~ - sonrió al ver como el pequeño se reía de la expresión que su omma había echo. 

-yah~... Hoseok hyung, ¿es normal que YangMi duerma mucho? - pregunto Jungkook mirando a YangMi con su chupete en su cuna

-duerme 18 horas al día, siempre hace lo mismo, aunque los doctores dijeron que no tiene nada de malo, solo que es vago, se despierta solo para comer - comentó Hoseok con exasperación. 

-¡Tata.... Tata! - llamó el pequeño SunHee a Taeguk. Aunque todos eran muy pequeños tenían su propia forma de comunicarse a través de balbuceos. 

~ idioma de la Baby Line ~

-Taeguk... ¡Taeguk! - grito más fuerte SunHee. 

-¡no grites! ¡Mi cunita esta al lado de la tuya! - se quejo Taeguk mientras se llevaba un chupete a la boca. 

-eww~ - se escucho asqueado YoungMi - ese es el chupete de YangMi - comentó cuando Hoseok lo dejó en su cuna. 

-¿y? La saliva de YangMi es dulce - comentó Taeguk. - algo así como el chocolate que mi appa Tae me dio de comer ayer. 

-agradece que YangMi se la pasa durmiendo o te hubiera tirado la sonaja-dijo Aerin parándose en su cuna, aferrado a los barrotes. 

-¡chicos basta! ¡No los llame para hablar de eso! - corto el tema SunHee tomando su conejito de peluche que appa Nam le trajo cuando era más pequeño ¡le encantaba que appa Nam le trajera regalos! 

-¿entonces? - pregunto YangMi recién despierto, fregando se sus ojitos mientras se sentaba en la cama. 

-¿por que todos tienen hijos menos el tio Jibim y el tio Ongi? - pregunto SunHee, a todos aún les costaba pronunciar el nombre de los demás. 

-¿será por que no quieren? - pregunto con obviedad Taeguk, recibiendo un golpe con el sonajero de YangMi, que "misteriosamente" salió volando de la cuna del menor de los hijos Kim/Jung - ¡ay! ¡Mi cabecita~!.. ¡Omma, mira lo que me hizo! - acusó Taeguk pero su omma kookie estaba ocupado hablando con los otros 2.

-serás tonto, el tio Jibim si quiere, ¿o acaso no se dieron cuenta de que pasa todo el tiempo que puede con nosotros? El quiere tener un hijo, pero aun no sabemos si el tio Ongi quiere. - contestó YangMi. 

-¿como lo sabes si siempre estas durmiendo? - pregunto Aerin

-un sabio dijo : "dormir es una de las cosas más bellas de la vida, y junto a ello, viene un gran conocimiento" - respondió levantando su dedo índice. 

-¿eso lo escuchaste del tío Ongi verdad? - pregunto SunHee y YangMi asintió. 

-pero no importa, lo que importa es saber si se sumará un nuevo integrante a nuestra unidad, y si es así, que sea bienvenido - finalizó YoungMi, como todo buen líder de la Baby Line, incluso los mayores sabían que el era el líder oficialmente. 

Pero justo en ese momento los pequeños se asustaron y preocuparon 

¡El tío Jibim llegó llorando y diciendo que todo era culpa de el tío Ongi y una mujer llamada Dahee! 

¿Que deberían hacer los pequeños para arreglar al tío Jibim y que deje de llorar? 

[Celos...] 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Volvieron los mensajes ocultos :^) 


¿Eres tu hyung? - YOONMIN - 3ra temporadaWhere stories live. Discover now