Capítulo 16

8K 1K 174
                                    

[¿Tangmi? ¿Yanguk?...] 

Unos murmullos sin sentido provenían de la habitación de los bebés. 

~ idioma de la Baby Line ~

-hoy mi appa me llevo a la casa grande - hablo YoungMi refiriéndose a la empresa. 

-¿por que a ti si y a mi no? - pregunto YangMi 

-porque tu estabas durmiendo... 

-¿que creen que haya pasado con el tio Jibim y el tio Ongi? - pregunto SunHee. 

-escuche a omma decirle al tío Tavi que el tío Ongi y el tío Jibim estaban jugando, y luego los 2 se rieron - contestó Aerin intentando salir de su cuna. - ¿me ayudan? Omma me dijo que no saliera pero quiero irme. 

-si omma te encerró es porque haces líos - le saco la lengua Taeguk. 

-yo solo quiero conocer el mundo que me rodea-se defendio Aerin 

-nerd~ - escucho la burla de YangMi. 

-como sea-se quejo Aerin y raramente logró salir de su cuna sin rasguños - ya no te ayudaré a salir de tu cuna YangMi, y a ti tampoco Taeguk. 

-yo puedo salir solito - se rio Taeguk y salió sin problema alguno de su cuna. - y yo puedo sacar a YangMi. 

-entonces sácame - le pidió el menor de los gemelos Kim/Jung. 

-bueno - Taeguk se acerco a la cuna de Yangmi y estaba por quitar los barrotes cuando se escucharon pasos

-¡alguien viene! - aviso YoungMi fingiendo dormir. 

SunHee se envolvió en sus sabanas de ositos, Aerin corrió a su cuna y fingió dormir, y el pequeño Taeguk solo alcanzó a meterse en la cuna de su para nada querido amigo, YangMi. 

-¿que haces? Vete a tu cuna- trato de sacarlo YangMi. 

-¡alguien viene, hazte el dormido! 

~~~~~~~~~~~~~

Yoongi se removió en su cama buscando su celular, al encontrarlo lo encendió y vio la hora, 9 am. 

Miro a su lado, Jimin dormía abrazando una almohada, y el cerebro de Yoongi hizo clic. 

En su mente comenzó a recordar todas las señales que el menor le daba. 

—pasaba mucho tiempo con los niños. 

—se distraía mirando ropa de bebé cuando estaban por la calle. 

—miraba fijamente a alguno de los chicos cuando sostenían a los bebés. 

—abrazaba mucho a cosas de tamaño mediano, como peluches, almohadas, etc. 

Pero claro, eso no podría ser posible. 

Jimin no querría tener un hijo, no, no aunque le haya pedido tener relaciones casi todas las noches, a lo cual Yoongi accedía, definitivamente no. 

O eso pensaba Yoongi. 

Mientras que Jimin, pues ni el sabia lo que quería. 

[¿Woozi?...] 

¿Eres tu hyung? - YOONMIN - 3ra temporadaWhere stories live. Discover now