Capítulo 9

8.3K 1K 206
                                    

-¿que? Jimin dime la verdad... 

-yo... 

-¿tu que? 

-¡caíste! ¡Jajajajaja! 

-¡Jimin! - lo regaño Yoongi y el pequeño YoungMi lanzó un quejido ya que Yoongi le había quitado el biberón se la boca - ya ya, perdón - comentó volviendo a meter le el biberón a la boca. - no debiste hacer eso Jimin 

-jajaja... L-lo jaja siento Yoongi, es que era la oportunidad perfecta para molestarte - hablo entre carcajadas - no estoy embarazado... No aún - comentó con una sonrisa. 

-menos mal... Me asustaste... 

-Yoongi ¿que harías si fuésemos padres? - pregunto dejando el biberón vacío de SunHee en la mesa de luz al lado del sofá y limpio la boca del bebé para luego apoyarlo en su hombro mientras daba pequeñas palmadas en su espalda. 

-saldría corriendo 

-Yoongi. - hablo molesto Jimin 

-es broma, si saldría corriendo, pero para ir a comprarles algo lindo a ti y al bebé 

-más te vale. 

El silencio se hizo unos minutos hasta que Yoongi soltó una pequeña risa

-¿que pasa? - pregunto Jimin 

-¿no es lindo? 

-¿que cosa? 

-que parece que estuviéramos en familia, tu con SunHee en brazos, yo sosteniendo a YoungMi... ¿Ya ves? 

-si... Es algo tierno - sonrió Jimin mientras acunaba a SunHee en sus brazos. 

-¿así de bien me sentiré cuando tengamos un hijo? 

Jimin no dijo nada y agacho la cabeza ocultando una pequeña sonrisa. 

-... Sería realmente lindo. - comentó el menor y vio que SunHee se había dormido, al igual que YoungMi. - deberíamos llevarlos a sus cunas. 

~~~~~~~~

Jimin dejó a YoungMi en su cuna y lo tapó bien para que no pasase frió, luego volteo a ver a Yoongi que seguía parado en el marco de la puerta con los brazos cruzados y una sonrisa de lado. 

-¿qué pasa? - pregunto Jimin 

-te vez lindo, bueno, eres lindo, pero con un bebé te vez adorable - rio enternecido cuando Jimin desvío lq mirada y se sonrojo al sentir la mano de Yoongi acariciando su mejilla -... ¿Crees que YangMi este bien? No se despertó en todo el día. 

-si, solo es vago como tu-bromeó Jimin y en un segundo se escucho un llanto bastante fuerte que los sobresalto a ambos, el causante : YangMi 

-calla lo - pidió Yoongi mientras se cubría los oídos 

-hazlo tu-lo regaño Jimin y Yoongi refunfuño mientras se acercaba al más pequeño de los 3,y le puso su chupete el cual se había caído, en la boca, con eso YangMi dejo de llorar y miro con sus grandes y rasgados ojos al mayor. 

-ya está, ruidoso - rio Yoongi mientras seguía mirando al pequeño bebé que volvía a intentar dormir. 

-es vago - comentó Jimin viendo al pequeño en la cuna ya completamente dormido 

-es mi sobrino - rio Yoongi - nuestro - volvió a hablar mirando a Jimin. 

-ya vámonos antes de que se despierte alguno, no quiero cambiar pañales. 

-si, yo tampoco. 

Y así Yoongi tomó a Jimin por la cintura y salieron de la habitación. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holi :v

Necesito nombres de varón en coreano para las galletitas :v

Lo agradecería mucho. 

Bais~

¿Eres tu hyung? - YOONMIN - 3ra temporadaWhere stories live. Discover now