[¡Sorpresa!...]
Al momento en el que se separaron y se miraron a los ojos, los cuales brillaban con intensidad, unieron sus labios en un tierno beso.
No era uno apasionado como muchos otros, era un cariñoso y delicado, como la primera vez que sus labios se unieron aquella vez en que Yoongi se había vuelto mujer.
Le debían mucho a esa vieja bruja y a Jin hyung.
Cuando se separaron Yoongi mantuvo su brazo rodeando la cintura de Jimin.
-Feliz aniversario - murmuró en un volumen bajo pero audible el mayor.
-Feliz aniversario - respondió el menor.
Se separaron un poco, y Yoongi le entrego las rosas, Jimin las tomó con cuidado y las miro.
-¿donde conseguiste todo esto? - pregunto emocionado Jimin mientras veía al oso, y luego a Yoongi.
-es un secreto - guiño el ojo el mayor y tomo con un brazo al oso-ven, aquí no termina - comentó extendiendo le la mano, la cual Jimin tomó, y lo condujo hacia el centro del parque.
~~~~~~~~~~
-aquí es- dijo Yoongi bajando al oso y se acerco junto a Jimin a la hermosa fuente que estaba allí.
-es muy lindo Yoongi - respondió Jimin mientras veía el agua cristalina - ¡hay que pedir un deseo!
Yoongi sonrió enternecido por la emoción de su pequeño Jiminnie, y así como Jimin lo hizo, sacó una moneda y la tiro a la fuente, para luego de 10 segundos, ambos volvieron a mirarse.
-¿qué pediste? - pregunto Yoongi.
Jimin lo pensó un rato, esta era una buena oportunidad para decírselo.
-yo... Desee que más adelante pudiéramos tener una familia - dijo con sus mejillas de un color carmesí, Yoongi lo miro sorprendido, para luego sonreír. - ¿y tu hyung? - pregunto tratando de cambiar el tema.
-pedí poder hacerte feliz, y parece que acerté.
-¿por que dices eso? - pregunto confundido
-por esto - hablo mientras sacaba una pequeña caja de color negro, y la abrió dejando ver un anillo de color dorado.
Jimin se tapo su boca con ambas manos ¡eso si que no lo podía creer!
-me arrodillaría a pedirte lo, pero estuve todo el día sentado en el estudio y casi no siento las piernas, así que te lo diré así.... Park Jimin, desde que te conocí me llamaste la atención, tu belleza, tu linda forma de ser, tus tiernos pucheros, me enamore de todo eso... Y acabo de darme cuenta de que quiero estar contigo por el resto de mi vida, quiero cumplir todos tus deseos para verte feliz, por que mi felicidad depende de la tuya, mi vida depende de ti y solo de ti..... Con este anillo quiero que sepas que te pido que seas mío para siempre, así como quiero ser tuyo.... ¿Te casarías conmigo?
-... Yoongi - murmuró Jimin mientras las lágrimas que estuvo aguantando escapaban de sus ojos-¡si, si quiero!
Por la emoción, ambos se unieron en un cálido abrazo.
-Yoongi... - hablo Jimin, disfrutando del contacto que mantenía con el mayor.
-¿si Jiminnie?
-tengo que decirte algo...
Se separaron lo suficiente como para verse a los ojos, pero sin perder el contacto.
-entonces dilo - sonrió el mayor, ya nada importaba tanto, estaban juntos y eso era lo único que necesitaban.
Jimin respiro profundamente antes de responder.
-Desde hace un mes... Estoy esperando un hijo tuyo.
[¡Sorpresa Appa!...]
YOU ARE READING
¿Eres tu hyung? - YOONMIN - 3ra temporada
Fanfiction¿Que paso luego de que declararán su amor? Descubran lo aquí :D {3ra temporada} Portada por: @YoonMinlhRialewe