Capítulo 3

9.3K 1.1K 524
                                    

[3 semanas después...] 

-hyung, ¿como le digo a Tae? - pregunto nervioso el maknae. 

-pues... Dile algo como "Tae, mejor ve comprando 2 cunas" - se encogió de hombros el mayor 

-Yoongi - lo regaño Jimin - a ver Jungkook, debes ser más sutil, o se podría desmayar. 

-¿así como el día que se lo dije Yoongi hyung se desmayo en la sala? 

-exacto 

-oye, yo no me desmaye - se defendió Yoongi. 

-Yoongi, apenas habíamos salido de la habitación y te desmayaste en la sala-rodo los ojos Jimin 

-bueno, ya. 

-kookie~ - se escucho un cantureo de parte de Taehyung que recién llegaba a la sala. - ya encargue todas las cunas, una para el bebé de Jin hyung, otras para los mellizos de Hoseok hyung y otra para el nuestro, y Namjoon hyung dijo que ya mañana podremos irnos todos a un departamento más grande 

-... Que buena noticia Tae, pero... Mejor encarga otra más - sonrió nervioso el menor y Taehyung lanzó un chillido. 

-¡no me digas! ¡Jiminnie también esta embarazado! 

-¡¿que?! —grito Yoongi mientras comenzaba a hiper ventilarse. 

-Yoongi, ni siquiera lo hicimos - lo tranquilizó Jimin - además, ni siquiera sabemos si soy un doncel. 

-ah... Cierto - recordó Yoongi que estaba a punto de desmayarse. 

-¿entonces? - pregunto confundido Tae 

-ehhh... Nuestro hijo - comentó Jungkook - no es 1...son 2...

Un silencio apareció durante unos segundos hasta que Taehyung habló. 

-kookie. 

-¿mm? 

-agarrame que me caigo - comentó antes de desmayarse. 

-¡Tae! - chilló el menor mientras se arrodillaba a su lado y lo sacudía. 

-pegale una cachetada, con Yoongi siempre funciona. - comentó Jimin y Jungkook así lo hizo. 

-¡me asustaste! - chilló el menor cuando Taehyung reaccionó 

-¿yo? ¡Tu me asustaste! - respondió Taehyung - ¿por qué no me dijiste que iban a ser 2?

-por que recién ayer me enteré. 

-¿y por que no me lo dijiste ayer? 

-¡tenía miedo! 

-esta bien, esta bien, estoy bien y estamos bien, no habrá problema, podremos con 2 bebés. 

-ja! - rio secamente Yoongi - si, claro. 

-no digo que sea difícil - comentó Jimin - pero les costará. 

-oigan ¿y como es eso de que aún no lo hacen? - pregunto Jungkook mirando a los mayores. 

-Jimin tiene miedo - comentó Yoongi - tampoco es como si lo rompiera - rodó los ojos. 

-¿y que pasaría si yo fuera el activo? ¿Tendrías miedo verdad? - pregunto Jimin cruzándose de brazos. 

-..... Bastante - respondió el mayor. 

-¿lo ves? Entiende me Yoongi, además, me dijiste que esto no es por sexo. 

-y es verdad Jimin, pero no me dejas siquiera abrazarte mucho - reprochó 

-es por que tu me abrazas por la espalda - se ruborizo el menor 

-¿y que tiene de malo? 

-que.... Siento... "eso"... Ya sabes... Tu.... 

-ahhh... Pervertido, mejor te abrazo de frente - rio al ver al menor avergonzado. 

-callate. 


¿Eres tu hyung? - YOONMIN - 3ra temporadaWhere stories live. Discover now