¿Ya es Laura sad? :'v
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La casa estaba vacía, a excepción del pequeño Jimin que estaba sentado en una silla de la cocina, sollozando.
Los demás habían ido con los niños a ver a los mellizos sñde de Jungkook y taehyung, Taeguk y Aerin. El mayor era Aerin, y el menor era Taeguk.
A excepción de Yoongi que había ido a terminar su canción para los pequeños, que dentro de poco serían presentados, y formarían oficialmente la Baby Line.
Pero Jimin había preferido ir a comprar cosas para la cena de esa noche, pero no contaba con una cosa.
En el supermercado vio una televisión en una pared, la cual pasaba las noticias de Seúl, hablaban sobre el....
Al llegar a casa no hizo más que dejar las bolsas al lado de la puerta de entrada e irse a la cocina a sollozar, no quería llorar, no lloraría nunca más, se lo prometió a Yoongi.
-Yoongi... - murmuró fregando se los ojos.
Estaba mal, y pensaba cosas absurdas
¿Realmente merecía a Yoongi? Definitivamente no.
¿El era una persona horrible? Claro que si.
¿Yoongi se merecía a alguien mejor? Por supuesto.
Esos y más pensamientos negativos invadían la mente del menor.
......
Yoongi había llegado al departamento y abrió la puerta con sus llaves, sabía que Jimin estaba en la casa, pero el menor no corrió a recibirlo con un abrazo y un beso como siempre lo hacía, tal vez estaba durmiendo, pensó.
Al entrar y cerrar la puerta detrás de si casi se cae al suelo tropezando se con bolsas de supermercado, llenas de mercadería.
Las miro extrañado, si Jimin las había comprado las hubiera guardado, sabía bien que su Jiminnie era alguien muy ordenado.
Vio la luz de la cocina encendida y se acerco a escuchar pequeños sollozos que trataban de ser reprimidos.
Al pararse en el marco de la puerta su corazón se estrujo, SU Jiminnie estaba llorando finalmente, eso le partió el alma, hace meses que no lo veía llorar, y era obvio lo sucedido, alguien lo había lastimado.
-Jimin - llamó Yoongi con la voz más delicada que pudo y se acerco al menor - ¿que pasa, cariño? ¿Por qué lloras?
-Y-Yoongi... - tartamudeo el menor mientras quitaba sus manos de su rostro, y ahora Yoongi tuvo que reprimir su furia, el menor tenía los ojos y la nariz roja de tanto llorar -... Y-yo lo... Lo siento mucho... N-no quería que me vieras así...
-¿qué ocurrió? - pregunto de nuevo el mayor.
-hyung... - Jimin se levanto de la silla quedando frente a frente al mayor, aun así evito su mirada y solo miraba fijamente el suelo - ¿e-es verdad?... Realmente... ¿Soy tan horrible e idiota?... ¿Hay personas que no me quieren por eso?.... ¿P-por qué sigues junto a mi si t-todos piensan eso? Yo no debería—
No pudo continuar ya que Yoongi había caído de rodillas al suelo y lo abrazo por la cintura escondiendo su rostro en el abdomen del menor.
-Jimin no quiero que vuelvas a decir esas cosas, yo te amo, no pienses que te dejaré por idioteces que dicen personas que ni siquiera te conocen, yo se como eres... Eres perfecto, eres más de lo que he deseado y aun así te necesito más que a nada en esta vida, no quiero que vuelvas a pensar esas cosas de ti mismo... Lo eres todo para mi, Jiminnie.
A pesar de que Yoongi no pudiera verlo, sabía perfectamente que Jimin ocultó su sonrisa detrás de su pequeña mano para seguir llorando, llorando de felicidad, porque sabía que el jamás lo dejaría.
Y Yoongi sin saberlo
Lloró....
Lloró por que su pequeño había sido lastimado por unos idiotas de la televisión que no tenían ni idea de lo perfecto que era su pequeño. Solo suyo.
Sabía bien que no siempre podría vengarse de los que lastiman a Jimin, pero si no podía vengarse, siempre estaría allí para cuidar del menor y reconforta lo con palabras dulces y abrazos cariñosos.
Después de todo, podrían soportar todo juntos...
Su amor no tiene barreras.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quise escribir algo sad por primera vez, pero obviamente pondría algo lindo, no me gusta lo sad :v
YOU ARE READING
¿Eres tu hyung? - YOONMIN - 3ra temporada
Fanfic¿Que paso luego de que declararán su amor? Descubran lo aquí :D {3ra temporada} Portada por: @YoonMinlhRialewe