Capítulo 17

7.6K 975 133
                                    

[Deseo...] 

Yoongi simplemente no podía seguir allí. 

Quería volver al departamento, quería quedarse todo lo que restaba del día con su Jiminnie, hoy era su primer aniversario de novios, pero no lo había visto en todo el día por su trabajo, debía terminar unss canciones para su nuevo álbum. 

Y no tenía ni idea de que sorpresa darle al menor. 

Dejó el lápiz en su escritorio cuando termino la 3er canción del álbum, que contenía una hermosa canción para su pequeño. 

Su celular sonó y atendió, se trataba de Jin 

-hola hyung ¿que pasa? 

-Yoongi, ¿tienes el regalo para Jimin? 

-no, aun no, ¿por qué? 

-Jimin esta de un lado a otro preparando tu regalo, se está esmerado, mejor prepararle algo y mas vale que sea hermoso. - sonaba tranquilo pero Yoongi sabía que hablaba enserio. 

Y su cerebro hizo click. 

-dile a Jimin que venga dentro de 20 minutos a la plaza cerca de la empresa. 

-¿pero por-? - no pudo seguir hablando ya que Yoongi corto la llamada y salió corriendo fuera de su estudio. 

En el camino se cruzo con PD Nim que miro curioso como el mas joven corría. 

-¡¿Yoongi a donde vas?! - pregunto el mayor y Yoongi volteo a mirarlo 

-¡hyung! ¡Se que nunca te lo dijimos pero con Jimin llevamos un año de novios y hoy es nuestro primer aniversario y ya se que darle, nos vemos! - hablo rápidamente y quizás el mayor no le entendió del todo, pero a Yoongi no le importó y salió corriendo hacia afuera, tomó un taxi y se dirigió a a una tienda. 

~~~~~~~~~~~

-¿por que Yoongi hyung habrá pedido que vaya? - pregunto Jimin arreglando se el cabello frente al espejo. 

-quizás ya tiene tu sorpresa - comentó Hoseok sentado en la cama que compartía con Ravi. 

-creí que se iba a olvidar - comentó Jungkook y Jimin volteo a verlo mal-yo solo decía.... 

-¿iras ya Jimin? - pregunto Jin apoyado en el marco de la puerta. 

-si, ya casi es la hora - respondió Jimin poniéndose su abrigo. 

-¿se lo dijiste? - pregunto Hoseok 

Jimin quedo en silencio un rato. 

-.... No. 

-Jimin, debes decírselo, tu quieres tener un hijo - lo reprochó Jin. 

-¡se lo diré hoy hyung!.... Tal vez - miro con preocupación al mayor y Jin se acerco a el y puso una de sus manos en su hombro. 

-debes hacerlo Jiminnie, se que es difícil para ti contarle que quieres tener un niño, todos nosotros también pasamos por eso, pero Yoongi entenderá y te apoyará en todo, ¿esta bien? 

Jimin asintió, debía irse, era la hora. 

~~~~~~~~~~~

Llegó a la plaza, pero no había nadie, y hacia frío. 

Se abrazaba a si mismo mientras miraba hacia todos lados para encontrar s Yoongi, hasta que lo vio. 

Una sonrisa se formo en los labios de Jimin, el menor comenzó a correr hacia Yoongi. 

El rapero lo esperaba con un ramo de rosas rojas, y un gran peluche de un oso con un corazón rojo. 

Jimin llego a su lado y cuando vio a Yoongi sonreír mostrando sus encías, con su nariz roja por el frío. 

Jimin tomó un respiro para luego abrazarlo. 

Era ahora o nunca.

[Junto a ti...] 

¿Eres tu hyung? - YOONMIN - 3ra temporadaWhere stories live. Discover now