Capítulo 22

8.6K 1K 574
                                    

El pequeño Min Daehyun Jihoon (el segundo nombre a pedido de su padrino, Hoseok, debido al parecido del vocalista de seventeen con ambos PD: ¡TE AMO WOOZI!)  cumplía ya 5 años. 

Y digamos que era un bebé bastante inquieto. 

Jimin estaba de lo más alegre y positivo, mientras Yoongi tenía ojeras y mucho sueño, pero quien mejor para dejar una noche al niño con sus tíos. 

Habían aprovechado la noche para mimarse y pasar tiempo en pareja. 

Ambos se encontraban ahora acostados en la cama, abrazados y recordando viejos tiempos. 

-¿recuerdas la primera vez que me volví mujer? - pregunto Yoongi. 

-si, fue bastante divertido. O la vez en la que Jin hyung nos interrumpió cuando íbamos a hacerlo por primer vez y te saco a chanclazos. 

Y si, el pequeño Daehyun lamentablemente había heredado la maldición. 

-¡Omma! ¡Appa! Paso de nuevo - grito el pequeño niño abriendo la puerta de la habitación y Yoongi se sentó en la cama. 

-ve y dile a YoungMi, pequeño, y no interrumpas a Appa y Omma, ¿si? - pregunto tranquilamente y el niño ahora niña asintió sonriente mientras hablo. 

-el tío Tae me dijo que hay otra forma de resolver la maldi... Mali... Mal.. 

-maldición, Daehyun - corrigió Jimin sonriente. 

-¡eso! 

-¿a si? ¿Como? - pregunto Yoongi arqueando una ceja

-dijo que se puede hacer con un juego, se llama "coger" 

Jimin miro al niño estupefacto y luego miro a Yoongi quien tenía una mirada de enojo y sorpresa. 

Cuando Jimin estaba por hablar Daehyun lo interrumpió y dijo. 

-¡le ire a preguntar a YoungMi! - para luego salir corriendo por el pasillo, u se escucho un "¡YoungMi! ¿Quieres coger conmigo?" y un "¡Por dios que le enseñan a ese niño!" de Jin. 

-estúpido Tae - bufo Jimin tirándose en la cama. 

-bueno, después lo regañare- se encogió de hombros Yoongi. 

-Yoongi - llamó Jimin. 

-¿mm? - pregunto mirándolo. 

-¿me das un beso? 

-no hace falta que me lo pidas, Jimin.. 

-Yoongi, Te amo~. - murmuró el menor siendo besado en los labios. 

-y yo a ti, Minnie. 

>>FIN<<   <3

Y llegamos al final de la historia, que emoción we :'v

Los amo <3

Tengo planeado sacar otra historia yoonmin. 

Trata sobre Yoongi, que es amigo de Namjoon, se enamora de Jimin, el hermano menor de Namjoon. Pero obviamente se niega a aceptarlo. 

Taehyung se enamora de Hoseok, el hermano mayor de Namjoon, luego de que lo haya conocido por accidente. Pero Hoseok lo toma como una simple amistad hasta que se da cuenta de los sentimientos que trata de reprimir. 

Jin, el amigo de Jimin, se enamora de Namjoon, pero nunca deben faltar los celos de hermano de Jimin. 

Y Jungkook... Bueno, la ratucan se encargará de unir a todas sus couples favoritas, por que si, Jungkook es un fundashi 7w7r

Si la publico ¿la leerán? 

Nos vemos :3 <3

¿Eres tu hyung? - YOONMIN - 3ra temporadaWhere stories live. Discover now