CAPITULO 5
Me quedo sentado en una banqueta y observo la carta que tengo en mis manos, ¿porque te fuiste Anastasia? tenia tanto que preguntarte y ahora no se qué me dices en esta carta y si volveré a verte algún día y si eras tú la mujer para mi…..
No sé qué hacer me da miedo leer esta carta, porque no sé que me dirá Anastasia, la he perdido antes de tenerla tan cerca siento que me falta el aire este tipo de sentimientos me son ajenos y siento que no me pertenecen, siento tan extraño vuelvo a sentir esos sentimiento cuando la perra drogadicta no despertaba y le hablaba pero era demás, ella no me respondía siento un vacio en mi corazón de nuevo, no esos sentimientos que había reprimido por tanto tiempo vuelven a salir a flote, porque me siento así por una chica que apenas conocí y apenas cruzamos miradas y algunas palabras.
Esto que estoy sintiendo no me gusta…. Debo leer la carta pero tengo que ir donde Elena si no se enojara conmigo y el castigo será peor >> pero te mata la curiosidad el saber que dice Anastasia, verdad Grey no te hagas el inocente>> tal vez tenga razón mi conciencia pero como hago para no ir donde Elena ¡piensa Grey! Escucho una voz muy familiar que me saca de mis pensamientos volteo y veo que Mía viene corriendo hacia mi y veo que Elliot viene con ella.
¿Pero qué haces aquí? me pregunta Mía que no tienes tus actividades extracurriculares, tratando de analizar mi reacción, y Elliot me dice Mía tiene razón porque estás aquí te pasa algo te sientes mal y solo observo cómo me miran << puedes decir que estás enfermo, así Grey no irías a ver a Elena y nos quedamos leyendo la carta de la chica no crees que es una buena jugada<<
- Christian!!! Respóndeme dice Mía con una voz chillona. :)
Rápidamente le respondo es que me duele un poco la cabeza probablemente me dé gripa!!! Por eso me quede afuera para irme con ustedes y Mía se sienta a mi lado y me toma la mano no te preocupes hermano cuando lleguemos a casa le preguntamos a mama que puedes tomar te parece anda que tengo mucha hambre y tú tienes que comer algo también espeto.
Miro a Elliot y me sonríe y levanta los hombres como diciendo no hay otro camino.
con mis hermanos caminamos rumbo a nuestra casa y me recuerdo que tengo que llamar a Elena.
Veo que en la esquina esta un teléfono público tengo que llamarla pero no de casa conociendo a Mía como es su curiosidad comenzara a preguntarme con quien he estado hablando y no estoy de humor para responder tonterías.
-Mia me observa inquisitivamente y me pregunta que pasa a lo cual le respondo rápidamente necesito tomar un baño y tomar las pastillas para este dolor de cabeza…no se queda muy conforme con mi respuesta pero no dice nada más.
- entramos a nuestra casa y veo que mamá ya está aquí, me observa y me pregunta que haces en casa tan temprano Christian y antes de responder Mía le dice es que no se siente bien mamá
Dice que le duele la cabeza que quizás le vaya a dar gripa me mira y pone sus ojos de borrego a medio morir, sabe que no me resistiría a ella a mi hermanita pequeña.
Grace se apresura hacia a mí y me toca la frente para ver si tengo fiebre y pongo los ojos en blanco mamá tranquila todo está bien solo me duele un poco la cabeza, necesito una pastilla para la cabeza y ya.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI PASADO Y MI PRESENTE ANASTASIA STEELE-GREY
FanfictionLA HISTORIA COMIENZA CUANDO CHRISTIAN GREY CONOCE A ANASTASIA STEELE EN UNA FIESTA INFANTIL EN PORTLAND EN DONDE SUS MIRADAS GRIS CON AZUL SE CRUZARÍA Y SENTIRÍAN UN LAZO TAN ESPECIAL QUE NO NECESITARÍA PALABRAS PARA COMUNICARSE, PERO EL DESTINO LES...