CAPITULO 24
ANASTASIA
Cuando de repente siento que el suelo esta tan cerca de mis ojos y solo escucho a Christian decir Mierdad!!! Y todo es oscuridad…
Comienzo a despertar, abro lentamente mis ojos y comienzo a ver que no estoy en mi cuarto, veo un logo en la cama Mierda estoy en el hotel de Christian levanto mi cabeza de un solo y me comienza a doler la cabeza pero que hago aca, no recuerdo nada de lo de anoche, levanto la sabanas y estoy en ropa interior, con mi blusa y mis calcetines también, hay no habremos hecho el amor y yo ni cuenta me he dado hay no por favor no creo que el me haya hecho eso o si… <<el es malo según tu Anastasia así que pensarías además es un hombre hermoso<< cállate conciencia que a veces ni lo pareces además a él no le da ningún derecho de haberme hecho..
Veo que se abre la puerta sigilosamente antes de terminar de discutir conmigo misma y veo que se asoma Christian, que me dice Buenos días ya veo que despertaste bella durmiente, y yo me sonrojo con sus palabras.
Buenos días le digo y empiezo a dispara pregunta para el, como llegue aca Christian, tu me desvestiste, me hiciste algo veo que con la última pregunta lo pone decepcionado. En primera Anastasia te saque de aquel bar en donde te recuerdo que ese tipo llamado Jose se quería propasar, en segundo te traje aquí porque no quería que estropearas el coche con tu vomito porque tu apartamento está muy lejos. Y respondiendo a tus dos ultimas preguntas yo te desvestí porque tus pantalones estaban estropeados y no Anastasia no te hice nada además no soy un violador ni nada por el estilo además no practico la necrofilia me gusta que mi mujer sea receptiva.
Me sonrojo por todo lo que está diciendo realmente lo he ofendido y le digo lo siento Christian es que me desperté aquí y en ropa interior y me duele mucho la cabeza perdón por preguntarte esas cosas de forma desagradable.
Christian me dice no te preocupes Anastasia se que desconfías de mi y que quizás me tengas miedo por lo que viste en esa habitación, pero todo tiene una explicación si me das la oportunidad de explicarte, me comprenderás mejor. Yo no le respondo solo lo miro está usando su ropa deportiva creo que a estado en el gimnasio tiene un cuerpo muy atlético, sus brazos muy bien definidos, su pecho se ve tan fuerte y tan varonil, su boca se ve tan apetecible que quisiera besarlo y decirle que me haga el amor no me importa lo que vi en esa habitación, pero que lo deseo en este momento dentro de mí. Me saca de mi ensoñación cuando Christian me dice Anastasia escuchaste lo que te dije... Oh!! Si que querías explicarme lo que vi en tu apartamento. Este hombre me hace pensar en cosas que jamás imagine pensar, luego me dice y bien me daras una oportunidad de explicarte o mejor me rindo, no sé si después de esto me arrepentiré por lo que le diré pero ahí vamos..
Está bien Christian donde quieres que hablemos. Veo que su postura cambia se comienza relajar y da un suspiro largo.
Pensé que no me dejarías explicarte pero bueno antes que nada en la mesita esta un vaso con zumo de naranja para tu resaca y dos advil para el dolor de cabeza, tómatelo luego hablaremos después del desayuno lo de mi explicación te parece. Solo asiento con mi cabeza mientras bebo el zumo como siempre tan controlador el señor Grey. Mientras Sigo bebiendo mi jugo.
veo que Christian se quita su camisa y veo en su espalda una pequeñas cicatrices será de varicela probablemente, el se da la vuelta porque se ha dado cuenta que lo miro, perdón me dice voy a darme una ducha o quieres pasar tu primero, le digo no adelante además esta es tu habitación, luego me bañare yo. << Aunque quisiera bañarme con él y tañar su espalda tan definida<<.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI PASADO Y MI PRESENTE ANASTASIA STEELE-GREY
FanfictionLA HISTORIA COMIENZA CUANDO CHRISTIAN GREY CONOCE A ANASTASIA STEELE EN UNA FIESTA INFANTIL EN PORTLAND EN DONDE SUS MIRADAS GRIS CON AZUL SE CRUZARÍA Y SENTIRÍAN UN LAZO TAN ESPECIAL QUE NO NECESITARÍA PALABRAS PARA COMUNICARSE, PERO EL DESTINO LES...