CAPITULO 54

6.3K 145 17
                                    

HOLA CHIC@S ACA ESTA EL NUEVO CAPITULO PERO ANTES DE QUE LO LEAN TENGO QUE INFORMARLES DE ALGO, NO SE SI ME MATAREIS PERO TENGO QUE HACERLO, BUENO AL GRANO RESUTA QUE SALI MAL EN UN EXAMEN DE LA UNIVERSIDAD Y PUES YA SABEN COMO SON LOS PADRES, ME DEJARAN SI LAPTO HASTA QUE ME RECUPERE DE EL EXAMEN, Y PARA MI MALA SUERTE LAS PROXIMAS SEMANAS ESTARE EN PARCIALES Y TRABAJOS QUE ENTREGAR EN LA UNIVERSIDAD CON EL DOLOR DE MI CORAZON LES INFORMO QUE QUEDAN SUSPENDIDAS LAS PUBLICACIONES DE NUEVOS CAPITULOS HASTA NUEVO AVISO SOLO SERA POR UN TIEMPO ESPERO QUE ME PUEDAN ESPERAR LO SIENTO DE VERDAD, YA SIN TANTO RODEOS LES DEJO EL CAPITULO BESOS CHIC@S Y RECUERDEN LA HISTORIA CONTINUA NO TERMINA AQUI.

 

CAPITULO 54

 

 

CHRISTIAN

-Es un placer conocerles espero que logremos hacer de SIP la mejor editorial en el país- me quedo embobado viendo como mi mujer se desenvuelve y creo que no soy el único que esta embobado con la presencia de mi esposa, investigare a ese tal Jack no me crea confianza y mucho menos que vaya a estar muy cerca de mi Ana.

-Nena debemos irnos tienes que descansar- le digo y ella me regala una hermosa sonrisa.

-Tienes razón Christian, como ven mis esposo es un poco protector, pero deseo que todos nos sintamos muy cómodos y que trabajemos de la mano como ya les he dicho- Ana comienza a estrechar las manos de todos los asistentes hasta que queda de ultimo ese tal Jack, toma la mano de mi esposa y se la lleva a sus labios y yo siento que me hierve la sangre por lo que ese sujeto le dice.

-Es un verdadero placer conocerla señora Grey, realmente usted es más hermosa en persona y espero que pueda ayudarle en todo lo que necesite- le dice el muy imbécil sin importarle que yo estoy acá, rápidamente lo veo con rabia mientras Ana aparta su mano rápidamente.

-Gracias señor Jack lo tendré en mente- le dice Ana y se apresura hacia mis brazos y yo la recibo con gusto.

-Eso es todo señores si me disculpan me iré con mi “ESPOSA” a nuestro “HOGAR” para que ella descanse, estaremos en contacto-

Salgo de la mano de Ana y si estaba remarcando mi territorio si y que!!! Ella es mía y nadie me la va a quitar.

-Christian!!!  ¿Estás bien?- me dice y ahora que le digo que ese tal Jack me revienta, que no quiero verle cerca, que es un aprovechado por besar su mano.

-Estoy bien Nena no te preocupes-

-Si tú lo dices, al decir verdad, el señor Hyde no se tiene algo que no me agrada, la forma de vernos y hasta la manera de hablar me parece un poco desagradable, y no se siento que sus ojos los he visto en alguna parte pero no logro descifrar de donde-

-No creo que lo conozcas nena- le digo, así que ella también se sintió incomoda mi pobre Ana, mientras este entre mis manos no dejare que ese tipo se acerque a ella, lo mantendré muy controlado.

-Puede ser y ahora señor Grey me podría decir en que consiste la siguiente sorpresa-

-Ten paciencia mi amor ya verás la sorpresa y creo que te va agradar mucho-

Espero que si le guste su siguiente sorpresa porque esta si que la preparo Mia y espero que le guste mucho a mi Ana. Vamos con rumbo a escala para la siguiente sorpresa, sé que soy un obsesivo de control; y no crean que no he querido controlar todo lo que hiso Mía, pero confió en que todo saldrá de maravilla ya que ella es muy buena en desarrollar eventos muy hermosos sé que todo saldrá de maravilla, observo la pancita de Ana aun no puedo creer que cargue dos bebes en su pequeño cuerpo y como la mujer es capaz de crear una vida que lleva parte de los dos sangre de nuestra sangre, es una de las mejores bendiciones que una mujer puede tener, pero no entiendo por qué existen otro tipo de madres que solo te tienen y te tiran a la basura como si fueras un perrito o te tienen en un ambiente que no es el adecuado para criar a un niño como lo hiso mi madre, pero a mis hijos no les sucederá eso porque tendrá a sus padres que los protegerán y que sobre todo los recibirán con un amor incondicional, soy un hombre afortunado por tener una familia y una esposa que me ama y que fruto de nuestro amor nacerán estos pequeñines, que serán lo mejor de mi vida al igual que su madre, soy un hombre con mucha suerte en verdad.

ERES MI PASADO Y MI PRESENTE ANASTASIA STEELE-GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora