CAPITULO 41
ANASTASIA
Estoy de regreso en Escala aunque tuvimos que evadir a los paparazis que quieren saber de mi según ellos la mujer que pudo conquistar al soltero más codiciado del país y otros me acusan de arribista que según me acerque al señor Grey por su dinero y que ahora que falleció todo pasa a mis manos, menos mal que Christian está vivo y espero que lo periodistas se traguen sus palabras cuando mi esposo reaparezca eso espero.
Todos me miran expectantes esperan que diga algo pero en este momento no tengo el deseo ni el humor de hablar pero por respeto a ellos no me voy a mi habitación.
- ¿Taylor y ahora que es lo que procede?- le pregunto a Taylor
- Debemos seguir con el funeral señora Grey y esperar a que los asesinos aparezcan-
Sé que Christian no le ha contado todo a su familia pero esto no puede continuar así el debe decirles, porque si cae Elena en el funeral ellos no van a entender nada.
Grace se acerca a mi y me reconforta con sus palabras.
-Ana se que debes sentirte molesta por las locuras de mi hijo pero el te ama y sé que lo hace por proteger a su familia, trata de comprenderlo tanto tu como nosotros nos quedamos sorprendido por esto pero lo bueno es que solo fue una falsa alarma-
-si lo se Grace, pero ya todo va a mejorar-
Eso espero de todo corazón que todo mejore y que todo esto solo sea un mal recuerdo, Christian sino te amara tanto te juro que en este momento te ahorcaría pero no puedo estar enojada contigo.
Lo que queda del día no ha parado de sonar el teléfono en Escala y todas las llamadas son para saber del funeral, que si pueden entrevistar a la viuda es decir a mí, y diferentes inversionistas de la empresas Greys, espero que todo esto termine mañana.
A llegado el día del funeral y rezo para que agarren a esa loca desquiciada de Elena y que agarren a su cómplice y que ya por fin pueda tener un poquito de vida tranquila y en paz, todo han venido a despedir el supuesto cuerpo de mi amado esposo pero me siento muy nerviosa presiento que esto no va a ser tan fácil.
La ceremonia a comenzado, todos están tan conmocionado y yo tengo que realizar mi mejor actuación en este show de mal gusto, lloro y grito como una desquiciada para que crean que realmente mi amado esposo esta en ese ataúd negro en donde le rodean miles de flores de todos los tipos, la familia Grey tampoco se quedan atrás con este show montado, miro alrededor para ver si logro identificar a la loca de Elena, mientras tanto continua la ceremonia el sacerdote continua hasta que llega un momento donde le dice a la familia que podemos despedirnos por última vez de Christian Grey.
Todos llevan una rosa en su mano para dar el ultimo adiós al pobre que está en ese ataúd que yo sé que no es mi amor, todos van de uno en uno hasta que una voz irrumpe dándonos un susto a todos mi piel se pone de gallina.
-Todos estamos aquí para despedir a un gran hombre, mi hombre!!!
Mi hombre pero quien es esta mujer no creo que sea Elena por lo que me dijo Christian ella era una mujer rubia pero esta mujer es de cabellos negros y corto, mi corazón se paraliza cuando veo que saca de su cartera un pistola, y ahora entiendo que si es la loca de Elena.
-Les agradezco por estar este día aquí al lado de mi amado Christian, saben el fue lo mejor que me paso el me hiso sentir mujer, pero saben el muy bastardo me dejo por una mosquita muerta la que dicen es su esposa y ahora su viuda pero saben que les voy a contar un pequeño secreto este día no solo será el funeral de Christian-
ESTÁS LEYENDO
ERES MI PASADO Y MI PRESENTE ANASTASIA STEELE-GREY
FanfictionLA HISTORIA COMIENZA CUANDO CHRISTIAN GREY CONOCE A ANASTASIA STEELE EN UNA FIESTA INFANTIL EN PORTLAND EN DONDE SUS MIRADAS GRIS CON AZUL SE CRUZARÍA Y SENTIRÍAN UN LAZO TAN ESPECIAL QUE NO NECESITARÍA PALABRAS PARA COMUNICARSE, PERO EL DESTINO LES...