CAPITULO 19
ANASTASIA
- Pero con la chica que lo vi…
- Pues se la describí a Elliot tal cual tu me describiste y me dijo que era Mía su hermana menor. Elliot pensaba que tú eras la novia de Grey…
- Pero que Mierda estás diciendo Kate es una broma verdad dime que me estas tomando el pelo…
- No Ana es la verdad al parecer no tiene novia a la chica que viste era Mía la hermana menor de Elliot y de Christian…y además a Grey en realidad creo que le gustas de verdad no crees que si no le interesaras no se tomaría la molestia de venir a Portland para venir a verte.
- Pero Kate el solo quería saber si yo realmente escribir esa carta, que si era la chica del colegio y la niña del hospital…
- Puede ser Ana pero yo vi que estaba interesado en ti créeme porque te ves tan poca cosa, eres hermosa, dulce y muy inteligente cualquier hombre se fijaría en ti, dale una oportunidad aunque he de serte franca no me agrada mucho pero por la forma en que tu lo miras se que te gusta y que lo amas…así que ve y date esa oportunidad…
- Kate yo lo mande a la Mierda porque pensé que tenía novia y ahora tú me dices que la he fregado con el…y que me dé una oportunidad con el…
- No sé todo se fue al diablo, es lo único que puedo decir…ya lo perdí Kate, le dije muchas cosas para alejarlo de mi.
- Tranquilízate Ana no creo que él te deje ir o crees que lo hará...
- No lo sé Kate el me dijo que se ganaría mi corazón pero yo lo trate tan indiferente que no se.
- Ya mañana pensamos que hacer Ana ahorita no podrás pensar con cabeza fría…
- Quieres cenar…
- No Kate me iré a descansar tienes razón ya mañana veré que puedo hacer...ahora solo me apetece dormir.
- Kate Me abraza y me dice mañana brillara un nuevo sol para ti…
- Me retiro a mi habitación y ahora que voy hacer, no creo que Christian me vulva a buscar no fui muy buena en el desayuno…
- Me recuesto en mi cama y empiezo a llorar porque a veces pienso que el destino me pone trampas o soy yo la que se pone trampas porque no me imagine que no era su novia, porque no supuse que era su hermana…
- Pero no Anastasia siempre piensas lo peor o porque no le pregunte no…obvio que no!!!
- Mierda entonces en estos momentos yo estaría entre sus brazos si no hubiera existido este mal entendido…<<mal entendido que tu solita provocaste Anastasia<< lo sé tienes que estármelo echando en cara.
- De tanto llorar no sé en qué momento me quedo dormida..
- Ya comienza a entrar luz en mi habitación comienzo abrir lentamente Y no puedo dar crédito lo que están viendo mis ojos…
- ¿Pero como entraste aquí?, ¿quién te ha dejado entrar a mi habitación?, ¿hace cuanto me estas observando? Y como que ya se le está haciendo costumbre entrar a mi habitación sin mi permiso señor Grey…
- Hace demasiadas preguntas señorita Steel …me dice Christian
- Primero como entre fácil tu amiga me dejo entrar claro que trayendo a su gigoló o sea mi hermano, segundo me dejo entrar a tu habitación diciéndole que necesitábamos hablar…
ESTÁS LEYENDO
ERES MI PASADO Y MI PRESENTE ANASTASIA STEELE-GREY
FanfictionLA HISTORIA COMIENZA CUANDO CHRISTIAN GREY CONOCE A ANASTASIA STEELE EN UNA FIESTA INFANTIL EN PORTLAND EN DONDE SUS MIRADAS GRIS CON AZUL SE CRUZARÍA Y SENTIRÍAN UN LAZO TAN ESPECIAL QUE NO NECESITARÍA PALABRAS PARA COMUNICARSE, PERO EL DESTINO LES...